Después de la conmoción sobre las casillas y sus dinámicas, los jóvenes decidían por la subasta, y la competencia de Voleybol que hacían los mayores contra los más jóvenes.
La casilla 1A y 3C estaban en la subasta, mientras que los de 2B estaban en la competencia contra algunos de 1A.Luffy se le hacía raro no encontrarse con sus amigos, ¿no lo querían ver? Pensó un rato, hasta que los vio en la subasta, en los asientos para ver la subasta y se sintió feliz.
Sabo narraba la subasta, algunos estudiantes de la otra escuela y la suya daban dinero por alfas, betas y omegas para que sean sus acompañantes por el resto de los días, ya que, el festival duraba una semana y hoy iniciaba.Sabo dijo con dificultad el nombre de su hermano Ace, después le siguió nami con usopp que eran duplos y con premio por alguna razón que desconocía luffy.
Pero, el que más le constó fue cuando nombró a luffy, su hermano menor. Era parte de su trabajo como narrador y capitán de la subasta, y no podía decir nada.— ¡Monkey D. Luffy a... ! — Salió luffy, cuando su hermano lo nombró. Luffy tenía ropa normal, los dejaron usar ropa cómoda por hoy.
— ¡YO DOY... ! —Se escucho al fondo, y así por varios segundos, hasta que se escucho una voz conocida.
Era law. Eso molesto un poco a Sabo, pero que podía hacer, era eso o que se vaya con algún pervertido, pero se quedó un oído sorprendido cuando escucho a un peliverde saltar y gritar enojado.
— ¡YO DOY EL DOBLEEE, SABO-SEMPAI! — Grito un peliverde con una sonrisa arrogante y mirando competitivo a Law. Él alfa simplemente lo miró de reojo, no le dio mucha importancia.
— Yo el triple. — Dijo serio law, luffy miró a su viejo hermano y sonrió. Law noto eso, sintió enojo y gruñó —. Doy todo por Monkey D Luffy. — Dijo enojado, penguin lo miró con los ojos en blanco, y dejó al lado de Sabo un bolso deportivo lleno de plata que en realidad era para ese día en la noche para otras cosas pero no podía opinar.
Sabo lo miró, negó entre un suspiro; el director no permitió que dieran mucho más lo acordado y law se había pasado de ese limite.
Luffy se sorprendió, pero le dedicó una sonrisa de oreja a oreja a law, pero desvío su mirada a su amigo, cresta de gallo, estaba siendo agarrado por su amiga peliceleste, Vivi.— ¡Monkey D. Luffy fue vendido a Trafalgar Law! — Grito Sabo, entre una expresión seria y no tan discreta. Bartolomeo se quedó quieto e hizo un puchero, se había dado cuenta de quien era el alfa que había apostado dinero por luffy y se sentó con un puchero, enojado y algo resentido.
Luffy bajo del escenario, law se acercó a él y le dedico una sonrisa disimulada. El monito lo capto al instante, pero esa sonrisa desapareció cuando escucho al otro alfa gritar el nombre de luffy, y acercarse a él junto a otro grupo.
— ¡LUFFY-SEMPAI! — Grito el peliverde, entre un puchero y corriendo a él.
— ¡LUCYYYY! — Grito una chica de pelo rosa, yendo hacia él y abrazándolo junto a Bartolomeo.
— ¡CHICOOOS! — Grito luffy, sollozando y haciendo un puchero.
— ¿El llorón ya está en acción? — Luffy reconoció esa voz egocéntrica, levantó la vista y vio a su amigo rubio junto a la peliceleste.
— Hola, luffy. — Saludo la chica, mientras se acercaba al azabache para abrazarlo.
— ¡Vivi! — Sonrió el omega, acercándose a su amiga y sonriéndole.
— Así que... ¿Ustedes son los amigos de este idiota? — Habló un rubio, mirando a los otros individuos y alzado una de sus cejas de remolino.
— Si, mi nombre es Nefertari D. Vivi. — Habló una peliceleste, mirando al rubio y sonriendole.
— Un gusto, señorita. — Sonrió el omega rubio, sonriendole como idiota y mirándola —. Yo soy Sanji, dispuesto a usted y sus órdenes.
— Hola. — Se acercó una pelinaraja a ellos y sonrió amable — Ustedes deben ser los amigos de luffy, él me contó mucho de ustedes.
— Ustedes dos. — Habló el rubio del otro grupo, mirando a nami y sanji — ¿Esta haciendo las rutinas que le dije?
— ¡Oh! Si, si. — Afirmó nami —. Ahora que estás aquí, regañalo, estuvo unos días sin arreglarse.
— ¡Luffy! — Grito enojado el omega —. Dios... ¿Qué haré con tu bruta personalidad?
— Dejarlo. — Dijo un peliverde y un moreno en una esquina de la habitación.
Las actividades habían terminado, estaban en casa de luffy, ya que sus hermanos se habían ido y luffy tenía que quedarse en casa.
— ¡CÁLLENSE! — Gritaron Nami, Sanji y Repollo. Usopp se quedó al lado de luffy, los dos estaban nerviosos y sudor caía de sus sienes.
— Lu... ¿Vamos a buscar algo de comer? — Dijo usopp, mientras se levantaba del piso y miraba a su amiguito castaño tímido — Chopper, vamos.
— ¡Siiii! — Se levantaron rápidamente los dos omegas, sonriéndole al narizon.
Los tres se esfumaron de la habitación sin decir mucho y desde la habitación del monito se escuchaban los regaños de usopp hacia luffy por agarrar comida de más.
— Es la primera vez que venimos a la casa de Lu. — Habló Rebecca.
— Si... —Dijo soñador Bartolomeo —. Siempre deseé estar aquí...
— No te hagas ilusiones. — Dijo amenazador el rubio, Cavendish. Bartolomeo solamente lo miró de reojo y no dijo nada más.
— Jajajaja. — Se rió sanji, recordardole a zoro cuando discuten —. Zoro ya no te sientas único, ahora tienes competencia.
Toda la habitación se empezó a reír del alfa, zoro se ruborizo de la vergüenza y gruñó.
— Fufufu~, zoro es el sumiso. — Zoro miró amenazador a la omega.
Vivi miró a la Azabache, parecía tener buena relación con ese grupo tan ruidoso pero divertidos, vivi realmente le gustaría estar siempre con ellos, no se quejaba de sus amigos, pero aquel grupo le agrado tanto.
ESTÁS LEYENDO
El chico del sombrero de paja '👒' ︴LawLu
Fanfic『 AU MODERN 』 . . ݁ ٬٬ ࣪. ، Law y luffy se conocen por intermedio de sus padres que son amigos, también quieren que sus hijos se hagan amigos, por lo que siempre insistían en que estén juntos, pe...