𝐂𝐚𝐩 𝟐𝟏 ︴👒

638 80 4
                                    

Después de que luffy se quedará allá, los dos hermanos siguieron en el pueblo, se quedaban en casa la mayoría del día con sus celulares o mirando la televisión.

Aquella semana Ace no había recibido ningún mensaje de Marcos, él sabía que el rubio estaba en mesa de exámenes en la universidad, él estaba estudiando medicina y esa carrera es difícil.

Ace estuvo todos aquellos días aburrido, no salía mucho y se la pasaba adentro. No por miedo, si no que con las únicas personas que salía era con Sabo o Luffy. Ahora ninguno de los dos está con él, luffy está en la casa de sus padres y Sabo se la pasa de su amiga Koala. Ace si tiene amigos, pero habla muy poco con ellos, aunque hace poco le empezó a escribir una persona extraña en Instagram.

Ese mismo día había recibido un mensaje de aquella persona, la verdad que se les hacia muy entretenido mientras Marcos estaba ocupado con sus estudios, hasta que escucho algo que lo sorprendió un poco. Dijeron que estaba en la cuidad, la cual quedaba a unos quince minutos del pueblo Foosha.

- En serio, estamos aquí. - Hablo un chico con un tono suave.

- Mierda... Voy a estar ahí en unos minutos, esperenme. -Exclamo Ace, levantándose de la cama y buscando ropa.

- Thatch es muy inquieto, pero no cortés así voy informándote de lo Que hace este imbécil. - Dijo con un tono enojado, y se escuchó una queja del nombre.

- ¿¡ESTÁ EL HERMANO DE MARCOS!? - Exclamó asombrado.

- Si, insistió en venir. Yo le dije que iba a estorbar en nuestra salida, pero quiso venir a verte por primera vez, además, dijo que quería ver si realmente eres igual a lo que eres en Instagram.

- ¡Qué hijo de puta! ¡Obvio que soy igual a las fotos! ¿Por quien me toma? - Decía furioso, mientras se terminaba de cambiar.

- ¿Ya te terminaste de cambiar, Lady filtros? - Hablo otro hombre, tenía voz grave, aunque por su tono de voz se notaba que no era serio y era divertido.

- ¡Sí, pelo de Elvis! - Frunció el ceño, Ace.

- ¿Que llevas puesto? Ante todo, ya que no quiero que vengas con tus fachas de entre casa, muchacho. - Exclamo el amigo de Ace.

- Izo, llevo lo que me pediste. - Dijo con obviedad -. Una bermuda negra, una remera blanca holgada y se zapatillas blancas, tal y poco dijiste idiota. - Se escuchó la risas de sus amigos a través de la llamada.

- ¡Te quiero, puta! Ven ya mismo, si no comeremos sin tí. - Amenazó Izo.

- Si, si, si. Me dices puta de vuelta y hago que tú cuñado te regañe, bitch. - Tiró un beso en el micrófono del celular y corto la llamada. Salió de su habitación y se encontró con Garp.

- ¿Te vas? -Pregunto él.

- Si, me invitó a pasear los amigos que te dije la otra vez. - Sonrió.

- Me alegra que salgas, ya te estaba por echar a fuera para que salieras. - Decía Garp.

- ¡Qué te haces! Además, está es la casa de Dadan, ella me deja quedarme todo el tiempo que quiera. -Le saco la lengua.

- Ajá, ve que el bus y está por llegar. - Le hizo señas para que se vaya.

- ¡Chau, viejo estúpido! - Decía entre una sonrisa Ace y se empezó a alejar.

- Crecen tan rápido... - Veía a su nieto irse rápidamente hacia la parada.

- No seas estúpido, viejo. - Dijo Dadan. Garp volteo a verla y frunció el ceño -. Sigue siendo un niño, pero me alegra que salga un poco... Además, tienes que ir a comprar comida para tu nieto, viejo codo.

El chico del sombrero de paja '👒'    ︴LawLu   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora