𝐂𝐚𝐩 𝟑 ︴👒

829 126 18
                                    

Miércoles ; 18:34 P.M

Ese día estaban en la casa del abuelo de Sanji, estaban haciendo galletas junto a los niños.

La cocina del mayor estaba hecha un desastre, harina por doquier y los niños se encontraban completamente empapados de harina.
Tuvieron que hacer como cuatro y cinco veces la masa de las galletas con chispas, hasta que la última vez les salió. Zeff les había dicho que podrían vender las galletas a los vecinos, para que tuvieran sus ahorros desde niños, que no sean como Mihawks que se gastaba todo en un segundo.

- Mmh... - Murmuró Luffy, mirando las bolsitas rosadas que contenían las galletas con formas de corazón, pelota de fútbol, estrellas y medias lunas.

- ¿Qué sucede? - Se acercó Zeff al niño, ya que la verdad es que se había encariñado con todos esos mocosos molestos, le hacía feliz ver a su nieto tan alegre pasar tiempo con ellos.

- Quiero una galletita... - Suplico el menor, mientras hacia ojitos de cachorrito. Zeff lo miro y se quedó helado.

- ¡N-No! Son para venderlas. - Negó ante la ternura que desprendía el pequeño luffy, el menor hizo un puchero y sostuvo más fuerte la canasta decorada por Nami que tenía florecitas de colores - Ahora ve a venderlas, ¡Shu, Shu, Shu! - Lo saco el mayor a las patadas, luffy se sobó el trasero por las patadas que recibió.

- ¡VOY A VENDER TODAS Y ME VOY A COMPRAR MIS GALLETAS, VIEJO TACAÑO! - Grito chillón luffy, mientras se iba corriendo y sacando la lengua.

- ¡MÁS TE VALE NO COMERTE LAS GALLETAS, MOCOSO! - Grito el mayor, mientras veía a Luffy irse y sonrió -. Que niño..

Luffy ya había recorrió la mitad de dónde le indicaron que vendiera las galletas, se aguantaba las ganas de comer algunas, pero no tendría suficiente para comprar sus galletas que había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luffy ya había recorrió la mitad de dónde le indicaron que vendiera las galletas, se aguantaba las ganas de comer algunas, pero no tendría suficiente para comprar sus galletas que había dicho.

La última casa donde le faltaba vender era la que estaba al lado de la suya, la familia Donquixote Trafalgar D... No le agradaba mucho ir ahí, ya que Law lo trataba mal, pero todo sea por sus galletas.
El pequeño luffy camino hacia la puerta, hizo puntitas de pie para tocar el timbre y se quedó frente a la puerta para que le abrieran.

La puerta se abrió, vio a un enfadado Law que tenía cara de cansado y cuando vio a luffy ahí se empezó a estresar. Se cruzó de brazos y alzó una ceja con indiferencia.

- ¿Qué quieres? - Pregunto serio. Luffy lo miro inocente y solamente se limito a sonreírle

- ¡HOLA TORAOO! - Grito chillón el pequeño luffy -. Vendo gall-... - lo Interrumpió, poniendo un dedo en sus labios para que no siguiese hablando.

- No, gracias. No queremos. - Dijo frunciendo el ceño. Luffy hizo un puchero, agachó su cabeza y miro su canasta. Solamente le quedaba una sola bolsita, no iría hacia la casa de Zeff que las vendiera todas.

- ¡Law! ¡Quién es! - Grito Rosinante, mientras se escuchaban pasos yendo hacia la puerta -. ¿Law? - Alzó la ceja curioso, se acercó a las y vio al pequeño luffy. Traía un enterizo corto con una remera negra y sandalias-. ¡LUFFYYY! ¡TE VES TAN TIERNO! - Exclamó el mayor, agarro a luffy y lo cargo. Luffy sonrió dulcemente y lo sentó en un brazo -. ¿Qué te trajo hacia aquí?

- Te iba a vender unas galletas pero torao dijo que no quiere... - Hizo un puchero, mientras bajaba la cabeza.

- ¡Oh! - Volteo a ver a su hijo que desvío la mirada y se veía molestó -. ¡No seas así! ¡Mira lo tierno que es luffy con su ropita! - Aún sosteniendo a luffy se lo extendió a law, este lo miro y frunció el ceño.

- ¡Que dices! ¡Es horrible! - Exclamó law, molestó y empujó la cara de luffy hacia otro lado.

- ¡Y, y, y, y, y tú eres malo! - Tartamudeo luffy, hizo un puchero, sollozando. Rosinante miro a su hijo enfadado por lo que había dicho, suspiró y sobó la cabeza de luffy.

- No le hagas caso, eres muy lindo, luffy. - Elogió el mayor, mientras le sonreía dulcemente -. Yo te compraré las galletas, no te preocupes. - Trato de calmar al menor, mientras lo baja y sonreía. Saco algunos billetes y se lo puso en la canasta con una sonrisa recogiendo la bolsita de galletas.

- ¡G-Gracias! - Dijo con dificultad y le dedicó una sonrisa -. ¡Adiós! - Se despidió, volteo a ver a law y le dedicó una tierna sonrisa. Este se sorprendió y entro a la casa rápidamente.

Rosinante sonrió al verlo irse, luffy fue corriendo hacia la casa del rubio con alegría. Zeff lo estaba esperando, era el último en llegar, ya todos estaban dentro y contando el dinero recaudado.
Cuando luffy entro, Nami le quitó el dinero rápidamente y se puso a contarlo. Se quedó sorprendida y sonrió maliciosa.

- ¡Luffy hizo más dinero! - Exclamó Zoro

- ¡Por qué tú te las comías, alga estúpida!

- ¡Qué dices, ceja de remolino!

Los dos se estaban peleando a un lado, mientras que Zeff se acercó ignorando la pelea de su nieto con Zoro.

- Bien luffy, vendiste todas, no comiste ninguna, ¿Verdad? - Dijo desconfiado.

- ¡No, viejo! - Dijo orgulloso.

- ¡Ja! - Carcajeo burlón.

El chico del sombrero de paja '👒'    ︴LawLu   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora