𝐂𝐚𝐩 𝟏𝟓 𝐈𝐈 ︴👒

707 86 12
                                    

Coby: 10 - ( No se sabe aún)
Helmeppo: 13 - (Beta)
Drake: 14 - (Alfa Dominante)

_________________

Después de unos días y hasta semanas, los tres chicos se adaptaron a luffy y sus hermanos, era difícil tratar con Ace y luffy. Pero, al corto tiempo de conocerse ya se llevaban muy bien, Coby y sus amigos iban a la misma escuela, así no tendrían complicaciones para venir a la hora de la salida.

Ya ese día estaban en la casa de Garp, más o menos en su patio relajándose. Luffy veía a sus hermanos y amigos entrenar, la verdad que a Drake y Helmeppo le era difícil creer que dos omegas fueran tan fuertes... Eso motivaba aún más a los dos omegas, se prometieron entre ellos seis que iban a ser fuertes aunque fueran omegas.
Makino los veía, le era adorable verlos entrenar y convivir todos juntos. Ella sintió que alguien se acercaba, cuando volteó, vio a garp mirar serio hacia ellos y algo pensativo.

- ¿Qué ocurre, garp-san? - Pregunta ella con preocupación y curiosidad.

- Me da miedo preocuparme por cosas que no debo, pero no quiero que luffy crezca y sepa su segundo género... Desde que ese Omega... ¿Cómo se llamaba? Ah, si. Crocodile, ese Omega tan amargado. - Chasqueo la lengua.

- ¿Tiene miedo de que Crocodile-san se acerque a luffy e intenté llevárselo?

- No, sería imposible. Ellos y él firmaron un acuerdo para que Crocodile no se acercara a luffy aunque supiese quien era. -Se cruzó de brazos -. Pero, a lo que voy, ese no es mi problema... No quiero que luffy sea Omega, es demasiado ingenuo.

- No tiene por qué preocuparte, luffy tiene a Ace y Sabo para protegerlo. -Los dos adultos voltearon a ver a una pelinaranja que se acercaba a ellos -. Además, luffy no es alguien tan idiota como parece - Miro al menor que estaba metiendo un dedo en su nariz y mirando a sus hermanos pelear -. Un poco sí... Pero, aunque sea Omega, alfa o beta eso no quitará que sea alguien realmente fuerte.

- ¡Ja! Tienes razón, el mocoso es muy fuerte. -Dijo garp, entre una carcajada y negando.

- Es tierno y lindo. -Dijo makino, dándole una sonrisa a luffy, el cuál se había volteado a verles.

- ¡Deja de moverte, idiota! - Grito Ace, enfadado y mientras movía las tijeras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Deja de moverte, idiota! - Grito Ace, enfadado y mientras movía las tijeras.

- Es que Ace me da miedo... - Lloriqueo luffy, mientras hacia un puchero y le daba una mirada de ayuda a su hermano rubio que estaba mirando todo.

- No me mires... Yo tampoco me salvó hoy. -Desvio la mirada el rubio.

- ¡Traidor! - Se giro bruscamente el menor hacia el rubio que estaba evitando su mirada. El mayor que estaba cortándole un poco las puntas, corto de más hacia arriba y miro sin decir nada al menor. Luffy miro a su hermano que estaba sin decir nada y bajo su mirada hacia él piso... Vio un montón de pelo en el piso.

- Luffy... -Luffy al mirar noto una mirada asesina de su hermano que justo había parado de cortar si no le hubiera lastimado el ojo - ¡AHORA TE QUEDARÁS ASÍ POR IDIOTA! ¡NADIE TE MANDA A MOVERTE CUANDO TE ESTOY CORTANDO EL MALDITO PELO, PEDAZO DE ESTÚPIDO!

Unos pasos suaves, pero rápidos se acercaron a la sala donde estaban los menores. Era makino, los miro sin decir nada y suspiró aliviada...

- ¿Qué están haciendo? -Frunció el ceño la beta.

- Estaba cortándole las puntas a luffy, pero el idiota no paraba de moverse y mira como quedó. -Ace volteo a luffy bruscamente para que la mayor lo viera. Ella soltó una risa suavemente al verlo y negó.

- Dios... No pensé que me había quedado tan horrible... -Murmullo Sabo.

- Ay, niños... -Suspiro ella -. Dejen que me encargo yo, jajaja. -Rio levemente, mientras se acercaba y Ace le daba más tijeras.

Pasaron algunos minutos y, Makino terminó de arreglar el cabello de luffy. Le extendió un espejo y este se miro por unos segundos.

- ¡Makino-san corta mucho menos que Ace! -Exclamo feliz, mientras sonreía ampliamente. Ace hizo un gesto de desaprobación y se giro ofendido.

- Un corte militar, ¡Ahora sí podrás entrar al ejército, luffy! -Exclamo su abuelo, mientras detrás de él venían Drake, Coby y Helmeppo.

- ¡No voy a ser militar! -Dijo enfadado luffy - ¡Voy a ser veterinario! -La sala se quedó en silencio, llegó a ver a su abuelo cerrar el puño y mirarlo con un aura oscura detrás suya.

- Jajajajaja, me alegra que quieras ser algo tan lindo. -Sonrió makino y lo abrazó -. Pero, ten en cuenta que es difícil.

- ¡Sip! Tengo un amigo que quiere ser pediatra. -Dijo luffy, mientras sonreía.

- ¿Torao? - Pregunto Ace.

- Sipi, me lo contó hace tiempo. -Sonrie.

- Tks... -Rodo los ojos Ace, mientras makino le daba señas de que le tocaba a él.

.
.
.

- ¿Eh? - Un rubio alzó la ceja al recibir una foto, abrió el chat y se quedó mudo.

- ¿Sanji-ya? - Llamo un moreno, mientras miraba al rubio.

- Miren... -Encendió el celular el menor, todos se asomaron y se quedaron sorprendidos.

Ace les había mandado una foto de luffy con el pelo corto, tenían curiosidad de que estarán haciendo allá, si luffy tiene amigos o no. Pero, no querían saber, cuando luffy volviera el mismo les contaría.

Law desvío la mirada, sonrió levemente para si mismo, mientras miraba un poco más la foto. Luffy era hermoso con pelo corto o largo...

_________________

Más o menos así había quedado 🧎, pero imaginemos que más corto, ¿Si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más o menos así había quedado 🧎, pero imaginemos que más corto, ¿Si?

El chico del sombrero de paja '👒'    ︴LawLu   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora