Cap 0 ; Prólogo

1.7K 131 33
                                    

Habían sido adoptados desde pequeños por una familia adinerada, un matrimonio reciente, un niño rubio y un niño azabache ahora eran parte de una familia.

En aquella familia había un bebé de un año aproximadamente, era de café con leche su color de piel, ojos grandes y oscuros que te hipnotizaban cuando los mirabas, aquella aura de un bebé puro y santo. Un padre gracioso, de pelo rojizo, una cicatriz en el ojo izquierdo y era un alfa Dominante. Su madre era un Omega puro, pelo azul brilloso, siempre estaba maquillado y usaba ropa mixta.

Por algunos problemas en la pareja del alfa, su amado nunca pudo tener hijos, tenía una enfermedad llamada "SOP" [1]. Le dificultaba quedar embarazado, intentaron antes del matrimonio concluir aquello pero el feto no se desarrollaba o tenía un aborto espontáneo.

Llegaron al acuerdo de alquilar un vientre, era de un Omega dominante, era hermoso, aunque su personalidad era detestable ante el amante del alfa.
Pasando los seis meses de embarazo, nació un bebé bello, cabello negro liso, piel morena media clara. Le apodaron Monkey D. Luffy. Conste que el padrino del alfa insistió en que tenga su apellido, el alfa acepto, tenían mucho tiempo juntos después de la muerte de su familia y maestro, quedó en manos de su padrino, Monkey D. Garp. Se lo debía despues de haberlo cuidado tanto tiempo.

Al año de criar a Luffy, sus padres se enteraron que dos niños de cuatro años habían sobrevivido a un accidente automovilístico, dónde sus padres murieron. Les dió el impulso a los dos mayores de adoptarlos. Buscaron por todos lados, hasta que se encontraron con ellos, hicieron algunos papeleos sobre la adopción de los dos menores.
Un rubio con una cicatriz en su ojo izquierdo, casi pierde la vista de un ojo pero gracias a una gran cirugía lograron salvarlo. Después un niño un poco temperamental, color de cabello negro y pecas.

Hablaron con los niños, conste que, el orfanato no acepta ante su propio consentimiento, si no, el de los menores y el estatus político de la familia. Tenían que darle el mayor cuidado a los niños, en general.
Le era difícil aceptar eso a los menores, pero al verlos recurrentemente hasta los dos con su pequeño bebé, le agarraron cariño a los mayores y al bebé tan carismático. Al poco tiempo ya estaba su familia completa, los niños aún seguían teniendo sus apellidos, no querían tener los apellidos de sus padres adoptivos, no era porque no los querían sino para recordar a sus padres fallecidos.

Lunes ; 6:00 A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes ; 6:00 A.M

Era un lunes muy temprano, los mayores ya estaban levantados, la madre de los niños haciendo el desayuno, mientras que el padre ayudaba a sus hijos a cambiarse para la escuela primaria.

- ¡ Ace, Sabo el desayuno ya está listo! - Grito amable, un Omega de cabello azul brillante. Poniendo platos de huevo revueltos, tocino y pan tostado, fruta cortada en cuadrados y sumo de naranja.

Se oyeron a dos niños pelear entre sí, mientras bajaban de las escaleras. Un pelirrojo con una corbata mal hecha, medio dormido y cargando con un brazo a un niño de pelo negro que sonreía.

El chico del sombrero de paja '👒'    ︴LawLu   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora