Aquel día tan esperado llegó, todos estaban ansiosos y los estudiantes ni hablar. El evento era al medio día, hasta la noche; el baile de despedida era al siguiente día a la noche para tener tiempo de organizar todos y que no falte nada.
La familia Akagami No, era un alboroto y no era posible evitar no escucharlos gritar estresados. Buggy trataba de arreglar, ayudar y también vestirse para la entrega de diplomas; teniendo a un hijo menor que había que decirles las cosas cada segundo, dos hijos mayores que también había que ayudarlos a buscar sus cosas a última hora de la mañana y su marido que era igual de despistado que sus hijos.
- ¡LUFFY, DEJA DE MENSAJEAR Y PONTE LOS MALDITOS ZAPATOS! - Grito el peliazul, enojado y apunto de romperle el celular a su hijo.
- ¡Ya me los puse! - Grito, enojado. Todos les estaban gritando ese día y el mismo se puso de mal humor por el trato de ellos.
- ¡DEJA DE MENTIR! ¡ESTÁN AQUÍ ABAJO!
Buggy alzo la mirada, viendo a su hijo menor bajando con mala gana; estando cerca de allí, agarro sus zapatos y se dirigió a su habitación nuevamente.
- Dios mío... - Gruñó alto y maldiciendose mentalmente.
- Déjalo, todavía es temprano. - Se acercó Shanks, loa agarro de la cintura y le dio un suave beso en la nuca.
- Deja de tontear, ve a traer a esos tres. Prefiero llegar temprano, que llegar tarde y pasar vergüenza.
- Pero...
- ¡Ahora!
Así fue como buggy vio a su esposo subir arriba de mala gana, a los segundos vio a su esposo e hijos bajar de mala gana. Todos estaban arreglados, pero aun era temprano para ir allí y era mejor ir a la hora justa.
Pero, gracias a Buggy que los apuró para ir hasta la escuela secundaria, no les quedo de otra que aceptar y empezar a salir para estar allá.
En el camino luffy ayudaba a sus hermanos para que estén bien mentalmente, para decir sus discursos que prepararon como dos semanas atrás. Mientras, Ace le ponía un poco de maquillaje a luffy: rubor, corrector, base, rimel de pestañas, arqueador de pestañas y por último hidratante de labios con brillo color rojo.Cuando llegaron al estacionamiento de la escuela, vieron a la mayoría de los estudiantes, luffy vio a sus amigos arreglados, riéndose y veía algunas caras angustiadas. ¡Ah! Eran de Sabo y Ace, los dos únicos angustiados en aquella reunión.
Cuando bajaron del auto, lo primero que hizo luffy fue correr hacia sus amigos, Ace y sabo fueron hacia dentro pero sin antes darle una advertencia a su hermano.
- Luffy, no te quedes mucho tiempo afuera, hay muchos pervertidos y digamos que estas muy provocativo. - Dijo con un tono posesivo, Ace. Sabo y sus padres se burlaron, negando con la cabeza.
- ¡Nos vemos adentro! Shishishi - Dijo luffy, entre una risa divertida y mirando a su hermano.
Sabo y los dos adultos se lo llevaron a Ace hacia dentro de la escuela. Luffy se quedó riéndose junto a sus amigos, todos habían sido invitados por Robin y franky.
Pasaron algunos minutos, los adolescentes fueron obligados por los adultos a entrar antes de que empezará. Luffy veía a sus hermanos allí arriba, nerviosos y algo serios; sus ojos se desviaron al moreno de ojos dorados, aquel que lo hizo suspirar una y otra vez ahí.
Justo en ese momento inicio el discurso del director akainu, después el vicedirector Aokiji y por último el buen humito. Fueron las últimas horas más largas de la vida de luffy, ya eran aproximadamente las 5 de la tarde y todos ya le dolían el maldito culo de estar sentados.
ESTÁS LEYENDO
El chico del sombrero de paja '👒' ︴LawLu
Fanfic『 AU MODERN 』 . . ݁ ٬٬ ࣪. ، Law y luffy se conocen por intermedio de sus padres que son amigos, también quieren que sus hijos se hagan amigos, por lo que siempre insistían en que estén juntos, pe...