Domingo ; 12:39 P.M
Estaban en el parque del vecindario, jugando y corriendo ranas como de costumbre para molestar a law. Bueno, ese día no estaba con ellos como cada fin de semana, pues, se había conseguido nuevos amigos. Cabe aclarar que estaban en el mismo parque junto a sus amigos que tenían su edad.
Ese medio día había muchos niños jugando ahí, luffy y sus amigos estaban jugando a las escondidas y corriendo por todo el lugar. Cuando se cansaban se sentaban en el pasto a mirar los árboles de cerezos, la verdad que el vecindario siempre era así de tranquilo y aburrido los fines de semanas. Era un lugar donde vivían más gente mayor que familias con niños. A veces veían ancianas para darles dulces a los niños o pastelitos. Eran muy cariñosas. Luffy, nami, sanji y usopp se llevaban bien con las señoras, pues, ellos las ayudaban a llevar sus cosas, eran bastantes conocidos por el lugar, era pequeño, pero solo vivían gente adinerada, o personas jubiladas.
Luffy y sus amigos estaban hablando de superheroes, usopp siempre hablando de sus historias sobre robots y piratas. Se reían y gritaban de angustia por las cosas que decía usopp.
Un niño de pelo rojo se acercó a ellos, tenía el pelo desordenado y unos lentes en la cabeza sosteniendo su fleco. Burlón agarro el sombrero de luffy, lo miraba determinadomente y se empezó a reír. Todos voltearon a verlo, luffy no visualizo su sombrero, cuando alzó su mirada vio que lo tenía el pelirrojo. Se levantó de golpe y se veía enojado.
- ¡Qué haces! - Grito Luffy, empujándolo y tratando de quitarle su sombrero. El pelirrojo se enojo y alzó su brazo hacia arriba para que no lo alcance.
- ¡Que horrible sombrero! - Le saco la lengua con indiferencia, detrás suyo se acercó un rubio con fleco largo que tapaba sus ojos y tenía un palo en la mano -. Hemos oído que había un niño molesto de por aquí, pero resulta que eras tú. - Frunció el ceño -. Aléjate del parque, no vengan nunca más, este lugar es nuestro. - Gruño, mientras veía a luffy saltar para alcanzar su sombrero.
- ¡Dámelo! - Grito luffy, trataba de alcanzar su sombrero pero no tenía éxito, hasta que escucho como Zoro empujó al rubio y miro enojado al pelirrojo.
- ¡Dale el maldito sombrero, hijo de puta! - Grito enojado el niño de siete años de pelo verde, yendo hacia el pelirrojo, pero el rubio le pegó con el palo en el pie, antes que pudiese caer mantuvo el equilibrio y se volteo enojado hacia él.
- ¡JAJAJAJA! - Se empezó a burlar el pelirrojo de él, mientras sonreía burlón al niño azabache.
- ¡TE DIJE QUE ME LO DES! - Grito enojado luffy, ese grito se escuchó por todo el parque. No quiso insistir más y le pegó en el estómago al mayor. Este se sorprendió y retrocedió casi perdiendo el aire, pero antes que pudiese reaccionar luffy el pelirrojo le devolvió el golpe.
Era notable la diferencia de fuerza entre los dos, el pelirrojo que dicho nombre aún no se sabía. Luffy tiene cinco años y él tenía ocho años, había una gran diferencia entre ellos dos.Luffy cayó al piso, sosteniéndose el estómago con dolor, mientras hacia un puchero y sollozando. El pelirrojo lo notó y no dudo en burlarse de él.
- ¿¡VAS A LLORAR, MARIQUITA!? - Grito con frialdad y burlándose de él. Luffy empezó a llorar, bueno, es normal. Luffy es un niño aún, tiene miedo y jamás había experimentado algo así.
Zoro y los demás voltearon a verle. Nami y Usopp empezaron a llorar desconsoladamente, mientras que Sanji y Zoro estaban enojados. ¿Cómo podían hacer llorar a un niño que tiene cinco años? Pensaron ellos, aunque tenían siete años.
Un niño de piel morena, ojeroso y pelo negro se acercó furioso a ellos. El pelirrojo sonrió al verlo, lo conocía y le daba curiosidad porque venía.
- ¡ DEJALOS, KIDD-YA! - Grito el azabache, mientras agarro del cuello de la remera del pelirrojo. Todos se sorprendieron, menos luffy que seguía llorando y sobándose el abdomen. A Kidd se le había borrado la sonrisa, estaba enojado y con su mano copio la acción del azabache.
- ¿Qué harás? ¡Eh! - Amenazó el pelirrojo, estaba enojado -. ¡Ellos ni siquiera son tus amigos!
- Por capricho lo hago. - Dijo con esa cara que molestaba a Kidd, sus ojos adormecidos y aquella expresión fría y seria que molestaba a Kidd - Además, él tiene cinco años. - Dijo enojado.
- ¿Ah sí? - Sonrió y le pago en la nariz a law. Este cayó al piso, sintió algo chorrear en su labio, cuando lo toco vio que era sangre. Sanji se quiso acercar a ayudar a law, pero Zoro lo agarro de la mano y negó.
El rubio de ojos celestes estaba haciendo un puchero, Zoro lo acercó a él y le susurro algo al oído. Sanji se sorprendió y salió corriendo fuera del parque.
- ¡Eso es trampa! ¡Yo ni siquiera te he golpeado, hijo de puta! - Grito law enojado, se levantó y se aventó a Kidd. Empezaron a golpearse en la cara, empujarse y hasta rasguñarse.
Luffy lo vio e hizo un puchero, se levantó y justo antes de poder agarrar su sombrero que estaba a un lado de los niños peleando llegó un pelirrojo. Era Shanks, parecía enojado y cargo a law poniéndolo sobre su hombro.
- ¡Qué hacen! - Grito enojado, aquella voz hizo que los niños se estremecieran. Kidd y su amigo salieron de ahí con una sonrisa victoriosa, mientras que Law zapateaba por bajarse y seguirle -. ¡Hey! - Exclamó el pelirrojo refiriéndose a Law enojado. Sintió unas pequeñas caras sobre su pierna, cuando bajo la mirada estaban Nami, Usopp y Luffy llorando.
El mayor bajo a law, mientras se agachaba a la altura de los niños y daba un suspiro.
- La próxima vez no sean tan brutos... - Dijo con enfado -. Espero que ganen la próxima vez, si no les diré a sus padres y ellos los castigarán.
- ¡Eso es injusto! - Exclamó Zoro -. ¡La próxima vez ese rubio de cuarta le pateare el trasero! ¡Me estaba golpeando con un palo de porquería, eso no es pelear justos! - Shanks miro alertado las manos de Zoro que tenían golpes, los moretones ya se empezaban a notar sobre los pequeños brazos de Zoro.
- No piensen eso, buscar pelea es innecesario, sólo se requiere pelear cuando se necesita y no a lo bruto. -Se quejo el mayor con un suspiró saliendo de sus labios y negó -. Vamos a casa, ahí los ayudaré con las heridas y llamaré a sus padres para informarles lo que sucedió.
- ¡N-No! - Gritaron law y Zoro. Los dos se miraron y desviaron la mirada.
- Mi padre me matará si me ve así... - Desvío la mirada -. Y me castigará porque no gané... - Shanks lo miro con los ojos en blanco.
- Mi papá me hará un sermón y me mandará a la casa de mi abuelo... Estar ahí es el mismo infierno. - Dijo con escalofríos. Shanks se rió de aquello y negó.
- Está bien, pero de igual manera le tendré que decir, así qué vamos. - Se levantó, cargo a Nami y Usopp en sus brazos ya que estos seguían llorando -. Buggy hizo pastel, dijo que lo podríamos comer después de la comida
- ¡PASTEL! - Gritaron Zoro, Sanji y Luffy, el cuál había dejado de llorar cuando escucho lo del pastel. Empezaron a correr rápidamente hacia la casa de luffy, law miro a Shanks que parecía negar con la cabeza por aquello.
- Y tú. - Continuó Shanks, mientras empezaba a caminar y mirar al niño de ocho años. Law lo miro ingenuo por su exclamación de atención -. Sanji me contó todo, gracias por defender a Luffy. Él es medio tonto, aunque para su edad me aparece bien que no se haya puesto a pelear. - Sonrió dulcemente el mayor, law desvío la mirada avergonzado - Me gustaría que protejas a luffy cuando sea mayor, sé que cuando crezca será muy problemático, más de lo que es ahora. - Suspiró, ya llegando a la puerta de su casa. Law lo miraba en silencio, no se esperaba aquella petición del mayor.
Cuando entraron a la casa de los Akagami no, estaba buggy esperando a Shanks enojado. El pelirrojo ya se esperaba una regañada por no haber cuidado a Luffy y controlarlo en el parque.
Dicho y hecho. Buggy empezó a regañar a su esposo, este bajo a los niños y les indicó que vayan a la habitación de luffy a jugar.Shanks se tapo la boca ocultando su sonrisa burlona hacia Buggy. El peliazul era mucho más bajo que Shanks, por eso la burla y ternura que le daba que su esposo lo regañara. Se acercó a él y lo abrazó por la cintura. Buggy solo bufó y nego enojado.
ESTÁS LEYENDO
El chico del sombrero de paja '👒' ︴LawLu
Fanfic『 AU MODERN 』 . . ݁ ٬٬ ࣪. ، Law y luffy se conocen por intermedio de sus padres que son amigos, también quieren que sus hijos se hagan amigos, por lo que siempre insistían en que estén juntos, pe...