𝐂𝐚𝐩 𝟑𝟖 ︴👒

478 60 6
                                    

Faltaba la última materia del día para que terminaran su jornada, la campanay los alumnos salían de sus salones.

Un omega de pelo negro liso, con una cicatriz en el ojos izquierdo estaba caminando por la escuela, aquella era muy grande y no sabía por dónde buscar a su amigo de 3H. Paso por la cafetería, por el patio inmenso, por algunos salones de 3ero, así que solamente le quedó ir a la azotea. Sabía je podría encontrarlo ahí, ya aud a veces se salteaba las clases para poder fumar uno, hasta cuatro cigarros.

Subía más escaleras rápidamente, una que otra vez casi se caía, pero se lograba agarrar y volvía a subir. Cuando quedó frente a la puerta, posó su mano en la cerradura y entro a la azotea. Un olor inmenso a cigarrillo se impregnó en sus fosas nazales, cuando levantó la mirada, vio a un alfa pelinegro arriba del techo de la entrada de aquella azotea.

Trafalgar lo miro curioso, pero sabía que él menor iba con él para pasar tiempo, aunque sabía qué, esa distraía a luffy para sus exámenes y también los suyos. Luffy se subió dónde estaba Law, se sentó a su lado y lo miro

— ¿No irás a clases, Torao?

— Mmh, hoy no. — Suspiró levemente —. Estaba tratando de evitar a una mocosa insistente de mi clase

— ¿Ah? ¿Cuál? — Pregunto curioso.

— No la conoces, pero se llama Jewelry Bonney. — Hizo una mueca —. Trato de evitarla en los descansos, también en las materias que tenemos iguales. — Luffy solamente lo miro, no dijo nada, usualmente siempre tenía algo para decir, pero aquello lo deprimió un poco.

— ¿Es linda?

— ¿Importa? O sea, deje en claro la otra vez que no me importaba nadie.

— Si, lo sé, pero llegué a pensar que podrías tener algo con ella.

— ¿Con ella? Puff... No me hagas reír, Mugiwara-ya.

Luffy se avergonzó, mientras veía a Law. El mayor solamente se dedicó a suspirar pesado, apagó el cigarrillo contra el techo donde estaban sentados y lo miro fijamente.

— Lo que estes sobrepensando, te digo que estás equivocado. — Luffy lo miro curioso y volteo a verlo fijamente. Sus caras estaban a centímetros cerca y los dos ponían sentir sus respiraciónes contra sus caras.

— No sé de qué hablas. — Levantó los hombros el menor —. Aunque, si me dejó en duda lo que me habías dicho aquella vez.

— ¿De qué tú eras la única excepción? — Sonrió de lado Law, luffy se ruborizó y asintió—. Me alegra que lo hayas recordado, pensé que lo tomarias en broma.

— ¿Me veo tan inmaduro? — Insinuó entre una pregunta el menor.

— No, realmente no te ves así. — Agarro la mejilla de luffy los dos quedaron frente a frente —. Te ves como alguien decidió, sin rodeos y hermoso.

Los dos se miraron, Law notaba como aquella mejillas que les daban ganas acariciar se tornaban carmesí con sus palabras tan directas hacia el menor. Luffy desvío su mirada hacia los labios de Law, aunque quisiera que el mayor no se fuera cuenta, pero obvio aquella insinuación.

Luffy ladeó la cabeza y acercándose al mayor. Law lo miro, alzó una ceja entre una sonrisa de lado, ladeó la cabeza hacia el otro lado y se acercó también. Sus respiraciónes chocaban entre si, y aquellas miradas que penetraban hacia sus acciones fue lo único que se caracterizaba ahí.

Sus labios por fin dieron un roce, aquel que hizo que sus instintos animales se despertaron, las feromonas fluían entre ellos y sus labios empezaron a moverse. Luffy se movía algo torpe, pero las lo guiaba como podía pagar que sus dientes no se chocarán en ese beso desesperado y tan candente.

Ese fue el primer beso de luffy, nunca lo hubiera imaginado que su primer beso sería así de inesperado, se esperaba algo más romántico, pero si venía de torao era todo aquello que solo y deseo. Law puso sus manos en la cintura de luffy, lo siguió delicadamente hasta su regazo y luffy se sentó en el regazo de law. El pelinegro menor lo miro estremecido y con la respiración agitada.

— T-Torao... — Gimoteo, agitado y mirando al mayor.

— mugiwara-ya... — Law vio aquel hilo de saliva que salida sobre sus bocas entre abiertas, este sonrió de lado y miro con aquellas ojos cansados que tanto amado luffy, su mirada de posesividad y sus manos tatuadas que rodeaban la curva de la cintura de Luffy.

— Ese fue mi primer beso... — Hizo un puchero luffy, mirándolo ruborizado. Law soltó una risita y acaricio su cintura delicadamente.

— Me alegra haber sido el primero... — Se inclino, y le dió un beso en las comisuras de los labios de luffy. Sonrió posesivamente al menor, entre caricias en la cintura de luffy y apretando levemente.

— No estés tan orgulloso de eso, Torao. — Frunció el ceño el menor, haciéndole que Law sonriera alegremente.

😧 ¿Law salteandose clases? No es normal, de luffy si, pero, ¿Law? 🫢‼️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😧 ¿Law salteandose clases? No es normal, de luffy si, pero, ¿Law? 🫢‼️

No tengo dudas, pero tampoco sospechas que el capítulo fue muy inesperado y más que seguro pensaran que es un sueño de nuestro luffy o nuestro apuesto Law.

El chico del sombrero de paja '👒'    ︴LawLu   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora