Martes ; 9:45 a.m
- ¿Me estás diciendo que soy bajo, maldito hijo de puta?
Un peliverde se estaba peleando (Bueno, eso creía él) con un moreno que lo miraba sin alguna expresión en su rostro y los amigos de los dos se reían de ellos.
- Yo no te dije nada, zoro-ya. - Suspiró pesadamente, mientras desviaba la mirada hacia la gran vista que tenía desde la azotea de la escuela.s
- ¡Shishishi! Zoro es más chico que Torao.
- Luffy... - Gruño el peliverde.
- ¡JAJAJAJAJA! ¡Mírenlo al marimo!
- Fufufufu, el espadachín-san es más bajito que torao-san.
- ¡No se enganchen, manga de hijos de puta! - Exclamó Zoro.
- Zoro acéptalo, sos bajo y ya está. Nadie te va a juzgar. - Dijo usopp, mientras aguantaba la risa. Zoro frunció el ceño, agarro una escoba que estaba ahí y sanji lo detuvo para que no le pegará un escobazo a Usopp.
- Torao, ¿Tienes algún consejo para Zoro? Capaz quiere crecer un poco más.
- Imposible, si no creció hasta ahora, entonces no va a crecer nunca más. - Sonrió burlón, mirando a Zoro y cruzándose de brazos.
- ¡Chúpala!
- Qué asco. - Hizo una mueca Law.
- ¡Hey! No le digas eso a Torao. - Hizo un puchero luffy.
- Son realmente molestos... - Vio el puchero de luffy y entrecerró los ojos -. Menos luffy, él no lo vengo aguantando desde hace años.
- ¡Que decís!
- ¡Chúpala, hijo de puta!
- ¡Cállate! ¡O te rompo la jeta!
- ¡Cuidado con lo que dices, zoro-ya!
Todos miraron a Law, este se quedó quieto y desvío la mirada. Luffy sonrió emocionado, al ver el rubor en las mejillas de law.
- ¡Torao está sonrojado! - Grito luffy.
- ¡Cállate, maldita sea! - Grito molesto, dándose la vuelta y empezando a caminar hacia la puerta de la azotea.
- ¡Shishishi! ¡Nos vemos en casa, toraooo! - Sonrió, Law levantó la mano en forma de despedida y así fue como se marcho de ahí.
- La campana sonó hace rato, si nos ven aquí nos van a regañar. - Comento Robin.
- Mejor quedemonos aquí, si bajamos Smoker nos va a gritar.
- Tiene razón, Nami-swan.
- Un día sin ir a clases vamos a sobrevivir. - Dijo Zoro, mientras agarraba del hombro a sanji y este lo miraba mal.
- Suéltame, alfa sin cerebro.
- ¡Que dijiste, omega mal teñido!
- Esperen... ¡Zoro es Alfa y sanji un Omega!
- Si, luffy. - Decía la pelinaranja -. Pensé que podías oler sus feromonas.
- Pensé que era un perfume...
- Eres un idiota... Aunque, no he olido feromonas de luffy, ¿Eres un beta? - Comento Usopp.
- No, de hecho soy un Omega dominante. - Sonrió -. Solamente qué, uso supresores, ya tuve problemas con mis feromonas. - Sonrió ampliamente.
- ¿Con quién?
- Fue un chico en la escuela que iba antes.
- ¿Robin tú sabías? - Dijo la Omega de pelo naranja.
- Si, nami-san. - Sonrió la morena -. Yo me quedé en vacaciones de invierno en la casa de su abuelo, justo cuando lo fui a buscar el último día de clases un alfa lo estaba acosando.
- Sus feromonas eran horribles... - Decía luffy -. Aunque, si lo dijera en serio no eran tan feas, olían a las donas. - Sonrió.
Omega.D / P / R : Luffy, Sabo, Ace, Nami, Robin, Chopper, sanji, Killer y Shachi
Alfa. D / P : Law, Zoro, Kid, Penguin, Marcos y Bepo
Beta: Usopp, Nojiko y Perona (por ahora son esos dos)
ESTÁS LEYENDO
El chico del sombrero de paja '👒' ︴LawLu
Fanfiction『 AU MODERN 』 . . ݁ ٬٬ ࣪. ، Law y luffy se conocen por intermedio de sus padres que son amigos, también quieren que sus hijos se hagan amigos, por lo que siempre insistían en que estén juntos, pe...