Pasaron las semanas, la primavera había llegado y hoy los cursos organizaban un festival por la llegada de las flores de cerezo en la escuela. El clima era perfecto, los delegados de cada año hablaban de ello para organizar y recaudar dinero para las próximas competencias de voleybol.
En la sala de juntas de la escuela East Blue, se encontraba el delegado de 1A, 2B y 3C, junto al presidente estudiantil y sus esclavos (asistentes).
— ¡Ejem! — Tosió el presidente estudiantil para llamar la atención de los tres delegados y los vice —. ¿Alguna propuesta para este año? — Miró fijamente a cada uno, hasta que, quedó fijo en el nuevo delegado de 2B, ¿Algo en mente?
El menor se sobresalto mirando al presidente, entre una sonrisa algo intrigadora para los de ahí, decidió hablar entre una sonrisa simpática.
— Nuestra clase y yo pensamos en una feria de dinámicas e invitar a la escuela de Goa en una colaboración con la feria. — Decía el rubio, todos lo miraron sin decir nada —. Sería como una inversión para la dos escuela, ya que, ellos también tendrían sus puestos.
— Delegado de 3C. — Lo miró fijamente.
— Nosotros teníamos pensado hacer una feria con una subasta. — Habló el delegado de 3C, un rubio com una cicatriz en el ojo izquierdo.
— Mmh, también. — Murmuró asintiendo, anotando las dos propuestas que tenían hasta ahora —. Delegado de 1A, díganos su propuesta.
— El vice y yo propusimos hacer la competencia de Voleybol y la feria. La feria estaría en conjunto con la competencia, las dos al mismo tiempo, y la gente podría comprar cosas y ver la competencia. — Habló un omega de pelo negro, mirando al presidente estudiantil con una sonrisa y este lo miraba embobado.
— S-Si. — Asintió y miro la hoja —. Todos tienen cosas diferentes, pero, propongo que juntemos tres de cada cosa que dijeron y cada curso hace dinámicas, la subasta después y la competencia al final. — Todos lo miraron, sonrieron satisfechos, pero un menor se cruzo de brazos.
— ¿Al final? ¿Por qué? — Suspiro luffy —. La competencia es lo mejor que puede haber en una feria.
— Mira. — Habló Sabo, el delegado y la cara de 7C —. No es porque sea algo bueno o algo malo, luffy. — Fruncio el ceño —. Si no, porque va a ser difícil controlar la competencia y la subasta.
— Yo veo innecesario la subasta, o sea, solamente los enamorados pagarían por comprarte. — Defendió luffy.
— Ya calmense los dos. —Dio un manotazo law a la mesa, los dos omegas lo miraron callados —. Se harán las dos y punto, el director estará de acuerdo con eso y aún más porque la competencia recaudará mucho más.
— ¡Esooo!
— Aún así, es injusto que menosprecies las dinámicas. — Dijo el rubio.
— Ya terminó la reunión, platiquen sobre las dinámicas, yo me iré a hablar con el director. — Suspiró y se fue antes de que sanji pudiera putearlo.
— Hijo de ... — Murmuró sanji, jalando a su amigo hacia afuera de aquel aula, enojado.
— Seh, yo digo que elijamos algo que tenga que ver con el tarotcismo, ¿qué dices. Zoro? — Pregunto el rubio.
— No sé, me da igual. — Suspiro el peliverde —. Hawkins no estará muy desacuerdo con eso.
— Mientras le paguemos. — Levanto los hombros con obviedad —. Además, el año de luffy eligió maid-café.
— Las chicas lo eligieron. — Apareció un omega de pelo negro detrás de ellos, junto a un alfa alto de pelo negro también —. Yo soy la atracción principal.
— Sabo-ya me comentó que eligieron algo que tenga que ver con la medicina. — Suspiró —. Estuve con el director y aceptó, dijo que podían incluir ropa que tenga que ver con la dinámica que eligieron.
— Mejor. — Suspiro zoro.
— Tú...
— Hola, sanji-ya. — Lo miró serio, entre un suspiro volteo a ver al omega que estaba al lado suyo —. ¿Vamos?
— Sip, tengo hambre. — Contestó felizmente el menor, mientras sonreía de oreja a oreja —. ¡Adiós, chicos!
— Adiós, luffy. No comas mucho. — Habló zoro, mientras se despedía de su amigo.
— ¡Mala influencia! — Gritoneo sanji.
— Aja, si. — Lo miró con los ojos en blanco y se llevó a luffy.
— Tks... Drogado de mierda.
— Tú Tranquilo y él preocupado.
— Pero...
— Sssh. — Lo calló zoro, mientras cerraba los ojos y se recostaba sobre su pupitre.
— Eres de gran ayuda, marimo. — Suspiro y se sentó a su lado.
— Gracias por el sarcasmo, cejas raras.
— Chupala. — Frunció el ceño y miro al peliverde. Zoro lo miró y acercó su cara hacia la del rubio.
— ¿Seguro? Recuerda que estamos en la escuela...
— ... — Los dos se miraron y sanji empujó la cara del alfa hacia otro lado —. Idiota, no digas esas cosas tan serio...
ESTÁS LEYENDO
El chico del sombrero de paja '👒' ︴LawLu
Fanfic『 AU MODERN 』 . . ݁ ٬٬ ࣪. ، Law y luffy se conocen por intermedio de sus padres que son amigos, también quieren que sus hijos se hagan amigos, por lo que siempre insistían en que estén juntos, pe...