𝐂𝐚𝐩 𝟐𝟗 ︴👒

584 77 4
                                    

- ¡Ace! - Un pelinegro se volteo rápidamente, localizó a un pelinegro de pelo largo, junto a un rubio y un castaño claro.

El azabache menor se sorprendió un poco ante la aparición de ellos, no le habían avisado y ya tenía planes con luffy para salir de compras con sus amigos. El grupo de mayores se acercó a él, entre una sonrisa cálida y ya cerca de él lo abrazaron como de costumbre.
Ace logró divisar a su hermano menor yendo hacia ellos, sonriendo como siempre y parecía querer decir algo. (Es muy obvio)

- Hey, luffy-kun. - Saludo Izo, mientras sacudía su mano.

- ¡Hola chicos! - Grito feliz, el menor -. ¿Te vas con ellos, Ace? - Pregunto luffy, mirando a su hermano entre una sonrisa.

- Si... Lo siento. Me olvide de decírtelo y me comprometí con los chicos.

- No te preocupes, no importa. - Sonrió él -. Con los chicos invitaremos a los amigos de torao, porque como tú no puedes.

- Dale, gracias por entender. - Sonrió el pecoso, pero luego cambio su expresión y se tenso -. ¿Estas seguro? ¿No quieren venir con nosotros? Iremos a ver algo con ellos y después vamos a acompañar a Izo al estilista.

- Ace. - Pronunció Luffy. Sabía que su hermano tenía miedo, hasta ahora todavía lo sigue protegiendo y evitan calles donde pasen muchos autos -. Tengo la edad justa para ir solo con mis amigos, ve a divertirte con tus amigos y yo con los míos.

- Ace, tu hermano tiene razón... - Le murmuro el rubio.

- Está bien, PERO, me avisas cuando estés yendo al centro. - Frunció el ceño.

- Si, si. - Nego entre un suspiró -. Gracias, Ace. Nos vemos y disfruta. - Levantaba las cejas de arriba hacia abajo de forma coqueta, echándole miradas a Marcos y a su hermano.

- ¡Anda! ¡V-Ve! - Gritaba, empujándolo y frunciendo el ceño.

- Ya ni discreto eres. - Se escucho un suspiro pesado detrás del chico de pecas.

- Sssh... - Se encorbo y miro a Izo que sonreía burlón. Ace giro rápidamente al ver a su hermano correr y ser cargado por un moreno alto... Un alfa -. ¡LAW SIN CARGAR! ¡LUFFY DISTANCIA! - Gritaba molesto, mientras veia a su hermano avergonzado y un moreno maldiciendolo.

Quiero anunciar que estoy en clases de biología 😿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero anunciar que estoy en clases de biología 😿. Me retaron como tres veces, así que, es corto pero así está bien, ¿no? 😦

El chico del sombrero de paja '👒'    ︴LawLu   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora