- 10 años : Usopp, Luffy (P)
- 11 años: Nami (P)
- 13 años : Ace, Sabo, Law, Kidd, Nojiko (S)
- 12 años : Zoro , Sanji (S)
- 16 años : Perona (P.S)Primaria
1ro: 6 años
2do: 7 años
3ro: 8 años
4to: 9 años
5to: 10 años
6to: 11 añosSecundaría
1er: 12 años
2do: 13 años
3er: 14 años
4to: 15 añosPreparatoria
5to: 16 años
6to: 17 años
7mo: 18 años__________👒_________
Aquel día le entregaban las pruebas del hospital a Sabo y Ace, Shanks las había ido a buscar, pero todos estaban nerviosos. Aunque, los menores estaban en la escuela, empezando su primera semana de clases como de costumbre, ese día buggy y su esposo decidieron tomarse el día libre porque hoy sería una ocasión especial.
Pasaron las cosas, buggy estaba ansioso, aún no podía ver cual era el subgénero de sus queridos hijos, aunque también le daba curiosidad luffy.
Últimamente la casa estaba aromatizada por dos fragancias nuevas en el hogar, una tenía olor a Chocolate, ese olor amargo, pero tan dulce que te hace querer seguir sintiendo, la otra a Mar, ese olor que te relaja y te hace sentir las olas del mar.
Por aquellos olores se dejaron huir por dos opciones, alfas o omegas, era alguno de los dos.Atrás pasar las horas, ya eran las tres de la tarde, un peliazul sentado junto a los análisis de sus hijos al frente de la mesa de la sala de estar. Cuando escucho el auto estacionar afuera de la casa, fue casi corriendo a abrir la puerta y encontrándose con dos adolescentes ansiosos junto a un enérgico preadolescente.
Entraron a casa murmurando nerviosos, buggy les ordenó que se sentarán en la sala junto a shanks y le dijo a luffy que también fuera a la sala si gustaba.Ya toda la familia ansiosa por saber aquello, luffy estaba siendo el ambiente tenso que se formó y nadie podía hablar hasta que él rompió aquello.
- ¿Y? Vamos, quiero sabeeer. -Insistió, mientras bufaba. Todos se rieron y aquella tensión había desaparecido.
- ¿Por quién empezamos? -Pregunto buggy.
- ¡Ace!
- ¡Sabo!
Gritaron ace y sabo al mismo tiempo.
- Sabo será el primero. -Dijo Shanks y mirando a sus hijos que se notaban ansiosos.
Buggy agarro el sobre, empezó a abrirlo y sacó el papel de aquel análisis. Empezó a leerlo, se quedó sorprendido y miro a Sabo sorprendido.
- S-Sabo es un omega puro. -Se rascó la nuca, aunque tenía sentido, las feromonas de Sabo se olían fuertes y densas últimamente. Todos a escuchar eso se sorprendieron, luffy y Ace miraron a sabo que estaba igual de sorprendido.
- ¡S-Soy omega! - Dijo al atónito, la verdad que le daba igual, aunque ahora ya no, tendría que tener mucho cuidado con todo y ahora aun más.
- ¿¡SABO ES OMEGA!? - Gritaron luffy y Ace. Sabo se ruborizó, presentía que casi medio vecindario los escucharon.
- Si, si... Ahora Ace. - Negó shanks con una sonrisa al verlos. Les hizo recordar cuando tenía su edad.
ESTÁS LEYENDO
El chico del sombrero de paja '👒' ︴LawLu
Fanfic『 AU MODERN 』 . . ݁ ٬٬ ࣪. ، Law y luffy se conocen por intermedio de sus padres que son amigos, también quieren que sus hijos se hagan amigos, por lo que siempre insistían en que estén juntos, pe...