𝐂𝐚𝐩 𝟒𝟏 ︴👒

504 55 2
                                    

La escuela era un alboroto por dónde sea que mirarás, el centro de estudiantes estaba de un lado a otro ayudando y hablando con los directivos sobre proyectos que añadían los delegados.

En 3C, estaban todos organizandos, ya casi terminaban todo y solamente quedaba ponerse de acuerdo hacer una dinámica de medicina. Un poco rara, la verdad, pero ellos tendrían su temática decorada con formato de hospital, junto a varios uniformes de medicos y enfermeros. Tuvieron que ensayar para controlar su mala actitud, ya que, la gente iría a ser atendida por jóvenes vestidos de doctores o chicas vestidas de enfermera, aunque se llevarían una gran sorpresa por la propuesta de las chicas. Ellas reclamaron que los hombres también tendrían que ir de enfermeras así habría igualdad, al principio noble gustaban mucho la idea, ya que había pocos omegas y la mayoría eran alfas.
Al final, aceptaron y las chicas felices se encargaron de los disfraces con Ace y Sabo. Al fin de cuentas ellos dos también fueron obligados a usar vestimenta de enfermera.

En 2B, su dinámica fue algo difícil de escoger, pero se pusieron de acuerdo y decidieron por algo sombrío y espiritual, como el tarotcismo. Al principio fue difícil convencer al único que podría hacer ese trabajo, hawkins, un omega de pelo largo y rubio. Tenía una cara espeluznante, pero algo tierno a los ojos de sus amigos... En fin, las chicas y sanji decidieron elegir sus disfraces a los demás. Todos irían vestidos góticos, ya que, algunos les sentarían mejor que a otros usar ropa negra y espeluznante. Sanji sonreía de lado cada vez que veía a sus amigas omegas o betas ponerse algún vestido apretado o pantalón, aunque en realidad siempre echaba miradas a zoro que vestía las prendas que el mismo había dejado para él.

En 1A, las chicas y el delegado decidieran por una dinámica más tierna, un maid café, ¿por qué? En sus cursos A, B y C hacia varios omegas y betas, casi no había alfas. Nami era la que se encargaba del vestuario, la decoración de los cursos que participaban y en total  1ro, 2do, 3ro y 4to estaban juntos para hacer la dinámica y facilitar muchas cosas.

Aquel día los estudiantes se tenían que quedar hasta tarde para seguir arreglando cosas de sus eventos. Luffy y sus amigos estaban comprando algunas cosas para quedarse hasta más cinco o seis de la tarde con sus cosas.

El omega de pelo negro, estaba  caminando por los pasillos, ya que, nami lo mando a buscar algunas cosas para los preparativos que faltaban e irían a ser los primeros en terminar su proyecto.
Luffy estaba algo distraído, ya que tenía que leer el papel que le dio nami para aquello, iba tan enfocado en sí que no se dio cuenta a quien se llevó por el medio. Los dos chicos cayeron al suelo, luffy se sobaba el trasero mientras levantaba la cabeza, y sorprenderse por al haber chocado contra law.

— ¿M-Mugiwara-ya? — Murmuró, mientras lo miraba y se levantaba del suelo. Luffy vio como el alfa le extendía la mano, sin pensarlo dos veces la entrelazo con la del mayor y se levantó del piso.

— Ay, lo siento, torao. — Sonrió amable, mientras se sobaba la nuca y lo miraba. Luffy no podía disimular aquel olor de las feromonas de Law, ese olor a café fuerte,  pero tan relajante que te hacía querer oler mucho más.

— No te preocupes, Mugiwara-ya.  — Le sobo la mejilla con cuidado. A law le encantaba la suave y delicada piel de luffy, era algo fantástico y también su aroma a fresas. Capaz, sería algo tonto pero, su aroma de intensificaba por la temporada de frutilla.

— ¿A dónde ibas? — Pregunto curioso, luffy.

— Mmh, curioso saliste. — Luffy se estremeció y desvío la mirada. Law solamente se limito a sonreír de lado y mirarlo con posesión, se acercó a él y posó su mano en la nuca de luffy para acercarlo a él —. ¿Quieres saber?

— Mmh, a veces es bueno saber. — Le siguió la corriente, mientras hacía puntita de pie y sus caras quedarán juntas.

— Sabes que no se puede y menos en el pasillo, ¿o no? — Sonrió coqueto, mientras lo miraba directo a los ojos con tantas ganas de besarle ahí mismo.

— ¿Qué te detiene?

— La cámara de allí. — Apunto law, donde claramente la cámara los estaba apuntando y viéndolos.

— Mierda... Humitos nos esta vigilando.

— Seh... —Suspiró y se alejó un poco.

— ¿Puedo ir a tu casa? — Pregunto luffy, mientras lo miraba y sonreía.

— Sí, pero te aviso que me iré en 20 minutos de aquí. —Le aviso, mientras veía a luffy hacer un puchero —. Si no estás ocupado ven conmigo.

— Tengo que llevarle algo a nami y quedarme a ver la ropa... — Se quedó recalculando un rato, salto de sorpresa y salió corriendo —. ¡Mándame un mensaje cuando te estés afuera! — Grito luffy eufórico, law sonrió y lo miró por última vez.

Law estaba esperando al pelinegro afuera de la institución, nami acepto que luffy se fuera más temprano ese día, solamente quedaba que el menor saliera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Law estaba esperando al pelinegro afuera de la institución, nami acepto que luffy se fuera más temprano ese día, solamente quedaba que el menor saliera.
Law miraba su celular,  sentado en una banca de la salida, a lo lejos vio a un pequeña pulga saltar y correr hacia él.

— ¡Toraooo! — Grito feliz luffy, mientras se detenía delante de law con una sonrisa.

— Hola, Mugiwara-ya.  — Le sonrió calidamente, con un tono amable que tanto luffy le gustaba—. ¿Vamos?

— S-Si, si... — Hizo un leve puchero, mirándolo y ruborizandose.

Su caminata hacia el hogar de Torao fue algo largo, fueron en bus hacía allá para cortar el  camino, iban escuchando música y hablando un poco sobre las cosas que avanzaron. Cuando ya estaban en la casa de law, este le indicó que subiera a su habitación y lo esperará. Luffy usualmente nunca estaba nervioso por nada, pero ese día había metido la pata y no sabía porque le había propuesto venir.

Law entro a la habitación, traía las galletas que le gustaba a luffy, y sumo de naranja, él lo veía con aquella mirada de tonto enamorado que law percataba tanto y aunque sabía le encantaba eso.
Se sentó al lado del menor, dejando las cosas en la  mesa delante de ellos, luffy miró a law levemente, con aquella timidez que usualmente nunca tenía.

— ¿Y? — Irrumpió law —. ¿A qué querías venir?

— A-Ah... — Se ruborizó e hizo una sonrisa algo tonta —. Realmente no sé, sólo lo dije por impulso.

— ¿Ah, si? — Insinuó law, acercándose hacia él y quedando cerca de su rostro.

— Si. — Hizo un puchero y lo miró. Law se sorprendió por aquél intento de hacerse el tierno, luffy lo había aprendido de Ace y su amigo repollo. Law sin pensarlo dos veces lo agarró del brazo suavemente y lo sentó en su regazo —. T-Torao

— ¿Si? — Lo miró directo a la cara.

¿Por qué agarraron tanta confianza hasta para ir a la casa de law e insinuarse tanto?

Desde aquel beso en la azotea todo se volvió muy envolviente con luffy, los coquetos eran mutuos, así que, no había problema para llevar aquellos coquetos a besos, solamente, besos. Law era consciente de que luffy tenía quince años y él dieciocho, además, era el hermano menor de sus mejores amigos e hijo del amigo de su padre.
En muy pocas ocasiones tenían esa intimidad,  usualmente siempre venían los amigos de luffy, aún así, law siempre había sentido algo por luffy,  capaz nunca se lo dijo, pero se lo demostraba, pero luffy nunca lo entendía.

_____________________

¡HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTROS REY DE LOS PIRATAS! 😿 20 añitos tiene ahora nuestro capitán.

El chico del sombrero de paja '👒'    ︴LawLu   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora