- ¡DESPIERTA! - Grito un Pelirrojo a lo lejos hasta escucharse cerca, mientras abría la puerta de la habitación de un azabache que estaba poniéndose una remera rojiza y arriba una camisa.
- ¡Y-Ya estoy! - Grito entre un tartamudeo el azabache, mientras trataba de caminar y ponerse bien las zapatillas.
- ¡DALE, MALDITA SEA! - Gritaron un rubio y un pelinegro desde la cocina.
- ¡NO GRITEN, LA PUTA QUE LOS PARIÓ! - Grito un omega enfadado, mientras subía las escaleras -. ¡Tú deja de molestarlo, queda una hora!
La casa quedó en silencio, se escuchó como un menor se tiró devuelta a la cama y un peliazul frunció el ceño y se remarcó una vena de su frente.
- ¡NO TE VUELVAS A DORMIR! - Grito el omega mayor, acercándose a la puerta y hacia su hijo. Destapandolo y frunciendo el ceño.
- Ta bien... - Se sentó en la cama e hizo un puchero.
- Hey, lu. - Se asomo un rubio y le sonrió -. Tu cabello está algo...
- ¿¡Cierto!? ¡Le prometí a Repollo que seguiría haciendo la rutina! - Exclamó, mientras corría hacia el baño.
- ¿Se nota que empezó la adolescencia? - Pregunto un Pelirrojo.
- No digas nada, tu eras igual. - Dijo el peliazul, mientras empujaba a su esposo y bajaban hacia el comedor.
.
.
.- ¡ESTA VEZ SI VAMOS A LLEGAR TARDE! - Gritaba un Pelirrojo, agarrando sus llaves y saliendo de la casa.
- Tenían que haber estado allá hace treinta minutos... - Murmuró el omega mayor, mientras se sobaba la cien.
- ¡Ahgdios! - Grito el menor de ellos, corriendo hacia afuera, mientras comía una tostada.
- ¡NOS VEMOS! - Salió el peliazul hacia afuera, mientras veía a su esposo e hijos alejarse en el auto.
- Así que, volvieron. - Buggy volteó, cuando se giro vio a su vecino rubio, mientras tenía un gato en las manos.
- Si, después del cumpleaños de Sabo. - Sonrió -. Tuve que pagar por adelantado como por cuatro meses para que me dejarán los lugares, y, ¿Law? Hace tiempo que no lo veía.
- Estuvo como esclavo adentro estudiando, yo lo tuve que obligar a salir con sus amigos y eso que debería de ser lo contrario...
- ¡Jajajaja! Igual que Sabo.
- Aunque, la escuela que habían ido era muy avanzada. - Comento Rosinante -. Hubiera mandado ahí a Law, pero nunca me lo ha pedido.
- Es difícil comprender a los adolescentes de ahora. - Dijo Buggy -. Después de tantos años ya casi no reconozco a mis propios hijos, cambiaron tanto que no sé cómo actuar.
- Es normal, nunca sabes lo que piensan, hasta actúan por impulso. - Suspiró el rubio -. Aunque, agradezco que Law no sea así, siempre habla de lo que siente y me hace feliz que sea así.
- Te envidio. - Dijo desanimado -. Luffy, Ace, Sabo ya no quieren hablar con nosotros cuando se trata de algo importante. - Suspiró -. Ahora sólo se hablan entre ellos tres, hasta duermen los tres en una sola habitación para hablar hasta la madrugada.
- Yo te diría que es normal, Law hace lo mismo con sus amigos a veces, pero realmente agradezco que cuente conmigo. - Le dijo con una sonrisa -. Te recomiendo que hables con ellos siempre que puedas.
- Gracias, realmente es reconfortante hablar contigo. - Sonrió buggy.
- No es nada, para mí también es reconfortante. - Le devolvió la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El chico del sombrero de paja '👒' ︴LawLu
Fiksi Penggemar『 AU MODERN 』 . . ݁ ٬٬ ࣪. ، Law y luffy se conocen por intermedio de sus padres que son amigos, también quieren que sus hijos se hagan amigos, por lo que siempre insistían en que estén juntos, pe...