Las semanas pasaron, faltaban dos días para el baile de graduación. No tenían clases, ya que la escuela estaría ocupada en hacer la entrega de diplomas y el baile de despedida.
Luffy y sus amigos estaban en el centro comercial, ayudando a su amiga azabache a buscar prendas para el baile y a los demás.
Luffy los observaba, estuvo pensando como decirles que no iría al baile después de haber planeado todo y cada mínimo detalle.
La morena se había dado cuenta de la actitud de luffy, se acercaba a él con delicadeza y pincho su blanda mejilla.- ¿Mmh? - Murmuró luffy, mirando a la Omega y alzando una ceja.
- Chicos, luffy me acompañará a buscar algunas cosas hebillas para el cabello. - Dijo la azabache, mientras sonreía suavemente y luffy la miraba sin entender.
- ¡Okiii! - Grito a lo lejos, nami. La mayor se llevó a luffy de ahí, arrastrándolo y esté solamente la seguía.
- ¿Quieres hablarlo? - Pregunto la mayor, mientras caminaban por el centro.
- No sé de qué hablas, shishishsi. - Se rió nervioso, mientras la miraba.
- No me engañas, luffy. - Dijo, mientras suspiraba -. Te conozco y sé que algo te pasa.
- Está bien... - Hizo un puchero -. ¿Me prometes que no me dirás a los demás?
Ella asintió, pero no dijo nada y solamente lo escucho. Al parecer era algo serio, pero le agradaba que él le permita saberlo para poder ayudarlo.
- No podré ir al baile de despedida. - Comento -. Me iré a Wano con mí hermano Ace y su pareja. - La azabache se sorprendió, no esperaba que él se fuera tan de repente.
- ¿Sucedió algo con law? - Alzó una ceja, la morena.
- No, pero no creo ser capaz de no evitar detenerlo si se va... - La morena lo agarro de los hombros y lo abrazo -. Sé que él no puede rechazar esa oportunidad que tiene, sería egoísta detenerlo y siento que es mejor para él estar allá que quedarse aquí sin sentido.
- Pero, ¿Tú te quieres ir a Wano? - Pregunto la mayor -. No tienes que obligarte a irte, pero si es una decisión tuya no hay problema y no voy a protestar nada.
- Fue idea mía, yo quiero conocer Wano y mí hermano me preguntó para ir con él. - Sonrió bajo y miro a la azabache -. Me gustaría cambiar completamente, cuando me vean devuelta no sepan quién soy.
- Fufufufu, ¿Quieres darnos otra sorpresa con otra cicatriz nueva? - Se rió la Omega.
- Shishishsi, no, está vez. - Negó el menor -. Quiero que me vean más maduro, terminar la escuela y la universidad, capaz ahí sí quiera verlos devuelta.
- Eso es mucho. - Se quejo la morena -. Yo opinó que me dejes estar en ese desarrollo junto a ti.
- ¿Lo harías por mí? ¿Te irías conmigo?
- Obviamente, además, tengo una beca en Wano.
- ¿¡EN SERIOOO!?
- Fufufufu, si, luffy-san. - Sonrió suavemente y se cruzó de brazos -. Quiero estudiar arqueología e investigué que Wano es el mejor lugar para estudiar.
- Vaya, y yo que le queje que Wano no tenía nada interesante. - Balbuceo el Omega.
- Aparte de su gran enseñanza con la Arquitectura, tienen una excelente área de Arqueología e historia.
- Yo no estudiaré en Wano. - Aviso, el azabache -. Quiero terminar mis estudios allí para estar más tiempo con Ace, antes de que quiera formar una familia con Marcos.
ESTÁS LEYENDO
El chico del sombrero de paja '👒' ︴LawLu
Fanfic『 AU MODERN 』 . . ݁ ٬٬ ࣪. ، Law y luffy se conocen por intermedio de sus padres que son amigos, también quieren que sus hijos se hagan amigos, por lo que siempre insistían en que estén juntos, pe...