𝐂𝐚𝐩 𝟐𝟓 ︴👒

631 82 3
                                    

Primaria
1ro: 6 años
2do: 7 años
3ro: 8 años
4to: 9 años
5to: 10 años
6to: 11 años

Secundaría
1er: 12 años
2do: 13 años
3er: 14 años
4to: 15 años

Preparatoria
5to: 16 años
6to: 17 años
7mo: 18 años

...Continuación

- ¡LUUUU! -Gritaron aquél grupo caracterizado por una colorada, un peliverde, un rubio y... ¿Un chico de pelo castaño?

- ¡CHICOOOOS! - Se giro completamente, con aquella sonrisa angelical que ellos habían extrañado y anhelado desde hace tiempo. Se quedaron sorprendidos por aquella cicatriz en el ojo izquierdo de luffy, pero sin que eso los detuvieran, fueron corriendo hacia el pequeño omega y abrazándolo al mismo tiempo.

- ¡Te extrañé, cabeza hueca! - Gritaron Usopp y Nami.

- ¡Chicos! - El trío de llorones ya estaba en escena... Luffy, Nami y Usopp ya estaban llorando mientras se abrazaban.

- ¿No irás, Law-san? - Hablo por fin aquel castaño con una tímida sonrisa.

- No. - Dijo serio -. Prefiero hablarle después de que pase está conmoción, no quiero ser abrazado por esos subnormales.

- Uuuh... - Bullo el castaño -. Eso es ser un mal amigo.

- Chopper-ya, no soy amigo de esos animales. O sea, míralos. - Se cruzo de brazos y vio como ya se estaban peleando Zaro y Sanji.

- Jijiji, es lindo verlos tan alegres. - Sonrió el castaño -. Siempre lo son, pero hoy se vieron muy desesperados cuando lo vieron, siempre me hablaron de él y me daba curiosidad mucho él.

- Realmente a simple vista, ahora parece uno de esos chicos que te harán bullying sin descanso, pero cuando lo conoces sabes que realmente es muy dulce y tierno. - Castaño noto una sonrisa por las comisuras de los labios de Law y se le hizo tierno.

- Se ve que te agrada mucho. - Dijo Chopper.

- Mejor ve con ellos y deja de investigarme. - alzó una ceja, Chopper hizo un puchero aterrorizado, volteando y corriendo hacia alguien.

- ¡Robiiin! - Grito entre un sollozo.

- Oh... ¿Chopper? ¿Sucedió algo? -Dijo preocupada, alzando la vista a un grupo que se estaba abrazando y llorando -. Fufufufu~, y ¿Eso?

- Creo que él es el chico que Nami y Usopp decían.

- ¿Él que se peleó con mil policías en una salva? - Dijo burlona, mientras ponía su mano en su boca soltando una suave risa.

- Siii.

- ¿Vamos? Quiero darle la bienvenida. - Sonrió ella, Chopper la miro con confusión y empezaron a caminar hacia allá -. Hola, luffy-san.

El pelinegro volteo a verla rápidamente, sonrió ampliamente y separándose de sus amigos. Se alejo de ellos y fue corrió hacia la morena.

El chico del sombrero de paja '👒'    ︴LawLu   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora