𝐂𝐚𝐩 𝟑𝟎 ︴👒

610 68 5
                                    

- Torao.

- ¿Mmh? ¿Paso algo?

Luffy había llamado a Law, ya que, tenía algunas dudas sobre algo y no se quedaría con la duda. Los amigos de luffy los miraron, estaban caminando por el centro, iban de compras, tienda por tienda.

- ¿Eres gótico? - Pregunto sin más, sus amigos se empezaron a reír, mientras que, law lo miraba avergonzado.

- ¡JAJAJAJA! ¡ES VEZ DE GÓTICO, ES EMO CON PINTA DE PUNK! - Decía entre risas, Zoro. Law se ofendió un poco y resopló.

Trafalgar era un tipo con gusto por la ropa de color negro, blanco y muy pocas veces amarillo. Usualmente, sus outfits son todos completamente negros, junto a sus características zapatillas Vans normales, o Converse negras botitas. Su ropa era holgada, aunque se notaba su cuerpo deportivo, él iba al gimnasio, jugaba voley y baloncesto.

- Qué te importa. - Frunció el ceño y se desvío a propósito.

- ¡Torao, es por aquí! Shishishi, torao tonto. - Negó con la cabeza y sonrió burlón. Noto a Law voltear y mirarlo amenazador. Aquella mirada hacía que cualquier omega y alfa se estremeciera por miedo a un Dominante -. No seas terco y ven. - Ordenó luffy, y frunciendo el ceño. Aquella mirada no le hacía nada a luffy, solamente ganas de abrazarlo y mimarlo como un niño pequeño.

- Quiero ir a ver algunas cosas, ve con ellos. - Dijo con simpleza, mientras, se volteaba dándole la espalda a ellos, empezando a caminar.

Luffy sonrió maliciosamente, corrió hacia Torao y se abalanzó encima de él. Law suspiró pesadamente, tenía a luffy en su espalda y solamente le quedó sostenerlo de sus muslos para que no se cayera
Empezaron a caminar hacia unas tiendas, luffy veía todo extrañado, era nuevo ir a tiendas algo raras... ¿Por qué raras? Bueno, Law quería ser pediatra. Luffy se dió cuenta que constantemente se compraba libros y alguna que otra cosa para estudiar, como: Cuerpos de silicona, dónde mostraba los órganos de un niño pequeño; libros de cada parte del cuerpo infantil y adulto. ¿Adulto se preguntaba el omega? Lo mismo se preguntaba, porque también se la pasaba estudiando las feromonas, los omegas y alfas, cada subgénero y el periodo de calor.

Puede que sea raro, pero, luffy se enteró por fotos de sanji que Law tenía libros sobre la reproducción entre omegas y alfas, junto a comics de Germa66. Pero, le daba curiosidad porque torao se interesaba por aquellos libros, no iría a ser ginecólogo, o eso creía el omega.

- ¿Para qué son estos libros? - Pregunto el omega.

- Son para la universidad, me estoy preparando para una universidad en el extranjero. - Luffy se quedó sorprendido e hizo un puchero.

- Así que, ¿Piensas irte? Me alegra que puedas ir a dónde gustes. - Bajo la cabeza levemente y sonrió algo apenado -. ¿A cuál quieres ir?

- Quiero ir a la universidad del The new World. - Lo miro fijamente, cada acción delataba al menor -. Estaba pensando si ir a la universidad de Wano, la ciudad moderna Egghead, Skypiea, o posiblemente la universidad de Zou.

- Tienes muchas opciones y todas se encuentran lejos... - Sonrió algo agobiado, desviando la mirada y jugando con sus dedos.

- Si, por eso, quiero aprovechar cada momento con mis amigos y mi padre.

- Me alegra que uno de los dos tenga algo en mente. - Sonrió dulcemente y lo miro -. Yo aún no he pensado en nada.

- Tienes quince años, tienes tiempo. - comento el moreno -. Yo, ya no tengo tiempo, me queda este año y ya terminó.

- Eso es rudo... - Chasqueo la lengua -. Ace irá a Wano, mientras que Sabo se irá a Kamabakka Kingdom. Ya mandaron todo, tienen lugar porque mis padres tienen contacto con los directivos.

- Vaya... - Se rasco la nuca y suspiro -. ¿Es difícil pensar que te quedarás solo?

- No estoy solo, tengo a mis amigos. - Sonrió amablemente -. Sé que Zoro y Sanji, junto a los demás no me dejarían. Hicimos un pacto de sake, que todos iríamos a la misma universidad.

- Qué bueno. - Le sobó la mejilla levemente y siguió caminando -. Mis amigos quieren ir a Wano, ví algunas fotos y es bastante decente. Solamente que, no me agrada mucho su cultura.

- No te preocupes, a mí tampoco. - Sonrió el menor -. Aunque, es lindo todo allá; su arquitectura, su forma de vestir y su comida~. - Gimoteo pensando en las diferentes comidas que pueden haber allá.

- No te culpo, es lindo. - Se rió levemente por las acciones de luffy -. Espero que algún día cuando seamos mayores volvamos a vernos, pero ya con nuestras carreras terminadas y con maduración.

- Te lo prometo, cuando crezca no te dejaré descansar ni un solo día. - Golpeó el brazo de Law suavemente y sonrió egocéntrico.

- Espero que así sea, mocoso. - Sonrió y acaricio su cabeza -. Pero, por ahora, mantente lejos de mí, pulga. - Frunció el ceño, y alejó a luffy a una distancia algo lejos de su zona de confort.

Extra;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extra;

- ¡Zoro! ¡No te vayas solo, hijo de puta! - Gritoneo la pelinaranja -. ¡Luffy, agárralo, si no la próxima vamos a comprarle una correa!

- Si, Nami... - Sonrió nervioso y agarro a Zoro del cuello de la remera de él. Zoro lo miro mal y frunció el ceño -. Ordenes son ordenes.

- Tampoco es para que me arrastren así, maldita sea.

- Lo siento. Nami me lo pidió amablemente. - Mentira...

- Sí, ajá. - Rodó los ojos.

El chico del sombrero de paja '👒'    ︴LawLu   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora