𝐂𝐚𝐩 𝟐𝟕 ︴👒

594 85 10
                                    

Aquella semana empezó a hacer más frío de lo usual,  todos fueron más o menos obligados a asistir con el uniforme completo.

Luffy estaba paseando por los pasillos, quería ir hasta la azotea, donde normalmente siempre estaba cuando no quería asistir a alguna clase. Cuando entro a la azotea, se encontró cara a cara con un pelinegro que estaba con un cigarrillo en la mano y no se sorprendió para nada. Él que si estaba sorprendido era luffy, jamás se imaginó a law fumando.

— Así que fumas.

— Rara vez, y ¿Tú?

— No, nunca. Realmente, lo detesto.

— Tan así. — Alzó una ceja y acercó su cara hacia la de luffy, sus frentes chocaban  y se miraron mutuamente.

Luffy lo miro con un rubor, ¿Que iría a hacer Torao? ¿Lo estaba por besar? ¿Le estaba por decir algo? Aunque su olor a cigarro lo desconcentraba y al parecer tenía humor en su boca. Law sin dudarlo dos veces abrió la boca y exhaló el humor de su cigarrillo que había inhalado hace unos segundos en la conversación con luffy. El azabache menor se sorprendió y inhaló todo el humo dejando tos de intermedio.

— ¡Torao!

— ¿Qué? — Sonrió y se alejo entre una sonrisa.

— Eso no se hace, ¡Malo! — Decía entre un puchero y mirando al contrario.

— Tú lo habías pedido a gritos en tu cara. — Sonrió de lado y empezó a inhalar humo.

— ¡Mientes! — Decía él, mientras seguía haciendo un puchero

— Es la verdad. — Exhaló el humo casi en la cara de luffy y este tosió levemente.

— ¡Ya! — Se acercó y le sacudió el brazo al mayor.

— Está bien, lo siento. — Desvío la mirada hacia el cielo despejado, luffy lo empezó a mirar y desvío la mirada nuevamente.

— Mmh...

— ¿Te vas a quedar aquí toda la hora?

— No me gusta la historia, me resulta aburrida.

— Típico, pensé que estos años irías a cambiar. —  Comento él, mientras tiraba el cigarro haciendo afuera de las rejas de la azotea y empezó a caminar hacia detrás de la puerta de las escaleras.

— ¿Tú también te vas a quedar?

— Seh, la gente. — Suspiró.

— ¿No te caen bien?

— Tengo problemas con los omegas. — Luffy lo miro y no supo que decir. Law lo miro levemente y le dedicó una sonrisa —. No te preocupes, tú eres la excepción.

— Supongo que debo de estar halagado de que Torao me prefiera.

— Que no se te suban los humos. — Decía torao mirando al menor.

— Shishishi, yo también creo lo mismo que tú. Eres el único con quién me siento bien. — Sonreía ampliación.

Law negó, su cara no expresaba alguna respuesta ante aquel halago que recibió del menor, aunque estaba feliz por aquel cumplido y solamente se dedicó a sonreír bajo. Luffy le sonrió dulcemente y apoyando su cabeza 

 Luffy le sonrió dulcemente y apoyando su cabeza 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico del sombrero de paja '👒'    ︴LawLu   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora