Lunes ; 16:46 P.M
Los horarios empezaron a cambiar después de dos meses de clases, antes salían a las cinco de la tarde, pero ahora salían a las tres de la tarde. Esto había sido por muchas quejas de padres en la institución, algunos padres no podían permitir que sus hijos salieran tan tarde, estaban la mayoría del día en la escuela y no les agradaba aquello. La escuela estuvo de acuerdo con eso, aceptaron la petición de la mayoría de los padres que se quejaron.
Por esa razón ahora el grupo del pequeño luffy podían tener más tiempo para jugar, eso les había fascinado mucho, menos a cierto ojeroso que estaba aun castigado por la pelea de hace dos meses atrás. Donquixote Rosinante quería que su hijo reflexionara por haber golpeado a otro niño, le sermoneaba cada momento que recordaba eso, le decía que no quería que su hijo se criara como un animal salvaje.
Ese día law miraba desde su ventana a luffy y sus amigos jugar alegremente. Tenía casi la misma edad que los amigos de luffy y ellos no habían sido castigados. Sintió un poco de envidia, pero él solo se lo busco, no podía odiar a su padre que lo crío solo desde que era bebé y su madre los había abandonado apenas nació.
Sabía que su padre tuvo que criarlo con todas las dificultades desde que era bebé, pero con ayuda de su tío y abuelo pudo criar a Law. Desde muy chico supo que su madre lo había abandonado, Cora siempre se lo decía y se siempre supiera la verdad. El alfa le decía a su hijo que nunca tuviera odio o resentimiento hacia ella, su madre no tenía la culpa de tener un embarazo adolescente. Actualmente tiene veinticinco años el menor de la familia Donquixote, su hijo tiene ocho años y su madre la cual se desconoce su paradero tiene veinticuatro años.
Por esa razón Rosinante jamás pudo reclamarle nada, aunque la amara, él no podía obligarla a estar con ellos. Al poco tiempo de que ella le pidiera que nunca aparecieran en su vida amablemente, siete años después se enteró por su hermano que ella se había casado y tenía un hijo.
Rosinante era un adolescente necio, le pidió permiso a los padres de ella si su hijo el cuál había sido rechazado por la joven madre tuviera el apellido de ella también. Ella no quiso, pero sus padres le dijeron amablemente que sí. Eran personas agradables y comunicativas que actualmente siempre le mandan regalos a su primer nieto cada cumpleaños o festividad.Cora jamás le había pedido apoyo económico, jamás que le enviaran regalos, pero los mayores insistían y noble quedó de otra que aceptar. Le era doloroso y cansador criar a un bebé.
Si le preguntan a Cora quien fue el momento más tenso de su vida siendo padre de un pequeño, diría las incontables veces que Law se enfermaba, era un niño con defensas bajas. No hace mucho a los tres años le habían diagnosticado una enfermedad apodada "Plomo de Ámbar", no era muy común y tampoco contagiosa. Gracias a que los mejores médicos pudieron hacer que se mantenga en línea, era una enfermedad que cada invierno se propagaban manchas blancas, fiebre y leve irritación en la garganta. Afectaba todo su cuerpo, por eso cada invierno se iban a casa de su abuelo, ahí podían atenderlo mejor que en su casa.
Se podría decir que aún no encontraban una cura, sólo controlarlo y que no se haga más grave.Law era consciente de que tenía que madurar y no actuar por impulso nunca. Esas cosas las había aprendido de su sabio abuelo y su tío que lo consentía cada vez que pasaban las fiestas juntos. Aunque su padre siempre le indicaba que se comportará como alguien de su edad, que saliera a jugar, tenga amigos y no esté todo el tiempo encerrado en su casa leyendo libros.
Había algo detrás de todo eso. Un law pequeño de tres años despierto a la madrugada por haber escuchado un ruido en la cocina, aquella noche se sorprendió al ver a su padre borracho y llorando. Residiendo aquellas palabras que hicieron llorar a law:
ESTÁS LEYENDO
El chico del sombrero de paja '👒' ︴LawLu
Fanfiction『 AU MODERN 』 . . ݁ ٬٬ ࣪. ، Law y luffy se conocen por intermedio de sus padres que son amigos, también quieren que sus hijos se hagan amigos, por lo que siempre insistían en que estén juntos, pe...