𝐂𝐚𝐩 𝟏𝟖 ︴👒

622 75 15
                                    

Martes ; 19:19 P.m

Luffy estaba con Coby, habían ido a comprar para comer algunas chuches, mientras venían Coby miraba mucho a luffy. Siempre le ha dado curiosidad como es que luffy se hizo aquella cicatriz en el ojo izquierdo, no nunca pude preguntarle a Ace o Sabo por miedo.

Luffy comía algunos chuches, mientras caminaba hacia la casa de su abuelo. Sentía la mirada penetrante de su amiguito, lo miro de reojo algo incrédulo y alzó una ceja.

- Oi, Coby. ¿Qué pasa? - Llamó luffy, intrigado.

- ¿¡A-ah!? -Se sobresalto y miro tímido a luffy -. Es que...

- ¿Mmh?

- Siempre me he preguntado como te has hecho esa cicatriz, parece muy profunda... -Dijo Coby.

- Aaah. - Entendió a la perfección luffy, lo miro sonriendo y soltando una típica risita -. Shishishi, Coby es muy curioso.

- P-Pero -Estaba a punto de retractarse, pero luffy empezó a hablar.

- Me la hice mientras jugábamos en el bosque con Ace y Sabo unos pocos días antes de que tú y los demás vinieran. - Dijo luffy, mientras lo miraba -. Estábamos buscando madera, tenía en la mano un cuchillo para cortar algunas hierbas comestibles que me pedía Sabo para hacer una comida en el bosque, estaba corriendo, me tropecé y me clavé el cuchillo debajo del ojo. - Sonrió ampliamente como si nada .

Coby puso los ojos en blanco, no era la respuesta que quería, esperaba algo más viniendo de luffy, pero no le importo al final de cuentas ya no tenía su duda.

- ¿Te esperabas algo más? Shishishi. -Dijo luffy, mientras veía a su amigo.

- ¿¡A-Aah!? N-No... Bueno, si. - Desvío la mirada con timidez.

- No te juzgó, hasta yo hubiera querido que mi primera cicatriz sea por algo más interesante para cuando la cuente todos se asombren. -Decia él, mientras sonreían.

- No hace falta, tú ya eres increíble, sin la cicatriz o con ella. -Halago Coby. Luffy lo miró y le sonrió -. ¡ N-No es lo que trato de decir!

- Gracias, Coby. Shishishi. - Sonrió, no era la primera vez que Coby lo elogiaba, le daba curiosidad aquella reacción de su amigo.

Sus hermanos les dijeron que a Drake le gustaba Coby, pero ¿su amigo sabía? Luffy decidió creer que sí, la verdad que siempre que los veía parecían ser más cercanos de lo que son y le hacía recordar aquellos momentos donde pasaba las tardes en la casa de Trafalgar.

Coby noto al azabache algo raro, tenía una cara pensativa y una expresión algo triste. Se detuvo y agarro del brazo a luffy para que se detuviera. El pelinegro volteo a verlo y alzó una ceja.

- ¿Estás bien? - Pregunto Coby.

- ¡Obvio, Shishishi! - Dijo gritando y mostrándole sus dientes con una de sus sonrisas alegres.

- Luffy-san, no mientas. -Dijo serio, luffy se sorprendió y desvío la mirada.

- Extraño a mis amigos, mi antigua escuela y mi casa... - Dijo entre un suspiro, algo melancólico -. Pero, no te preocupes. Yo también soy feliz aquí con ustedes. - Sonrió.

- Ay, luffy-san... -Murmuro Coby.

- ¡Qué hacen ahí, mocosos! -Grito alguien con la una voz fuerte y masculina, luffy y Coby vieron a un pelimarrón acercarse hacia ellos, junto a un pelinegro que estaba enojado.

- ¡Luffy, Coby vayan a la casa! -Grito enfado, Ace -. ¿Qué hacen ahí,par de idiotas?

- Estábamos hablando. - Dijo luffy, con los ojos en blanco y frunciendo el ceño.

El chico del sombrero de paja '👒'    ︴LawLu   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora