𝐂𝐚𝐩 𝟒6 ︴👒

473 55 5
                                    

Los días, las semanas y los meses pasaron, rápidamente, las mesas de exámenes ya habían pasado, faltaba poco para las vacaciones de verano; todos estaban planeando para viajar y pasar las vacaciones en algún lugar bonito.

Las cosas estaban yendo bien, o bueno, eso creían law y luffy. Las cosas para ellos no eran las mejores, una chica se le había confesado a law y luffy lo presenció todo. Vio como ella y law se besaron, sus hermanos no sabían que le pasaba a su hermano últimamente, no comía, no salía y no estaba con ánimos de nada.

Ace se cansó del irritante aura deprimente de su hermano, sus padres estaban ocupados en el trabajo, buggy trataba de hablar con luffy pero era imposible, shanks ni siquiera se esforzaba en hablar con luffy; decía que era normal a su edad, solamente había que darle tiempo y que no se preocupen que así era la adolescencia.

Aquel día Ace fue a la habitación de su hermano, él cuál estaba mirando la ventana y volteo levemente al ver a su hermano en el marco de la puerta, serio y sin alguna pizca de simpatía. El mayor se acercó a él, pero el omega de pecas se puso algo alerta al sentir las feromonas de luffy, amenazándolo y haciendo que se altere un poco.
Ace se acercó a él rápidamente, le molestaba eso de su hermano y lo levantó de un tirón.

- ¿Luffy que carajos te pasa? Hace dias estás así, ¿Sucedió algo en la escuela? - Posó sus manos en los hombros del omega menor, mientras el menor lo miró e hizo una leve mueca.

- Ya les dije que estoy bien. - Sonrió, pero no con esa sonrisa que te hacía sentir bien, era una sonrisa fingida; la cual Ace odiaba y sin preámbulos empezó a enojarse. Cabe aclarar, Ace era alguien de mecha corta.

- Puedes decir una cosa, pero tus malditas acciones dicen otra. - Hizo un mueca, junto a su hermano que alejó las manos de Ace de sus hombros y lo miró mal.

- ¿Acaso importa? ¿Alguna vez se preguntaron realmente por ponerse en mi lugar? Solamente me preguntan si me sucede algo, si estoy bien o si me falta algo. - Se alejo un poco de su hermano, se cruzo de brazos y miro a su hermano.

- Por eso estoy aquí ahora luffy, tu estúpida actitud nos molesta a todos. - Escupió Ace, luffy lo miró sin decir nada -. Eres un egoísta, todos nos preocupamos por el puto omega egoísta que vive bajo este techo y sin decir el hecho de que no quieres que tampoco te ayudemos.

- ¿Egoísta? ¿ yo? - Pronunció nuevamente -. Lo hice él que solamente piensa en sí mismo, aprovecha cualquier oportunidad para manipular a Buggy o Shanks a su antojó. ¿Sabes cuantas veces te tuve que cubrir? Porque a tí solamente se te ocurre ir a la casa de Marcos para follar en medio de la madrugada, me regañaban por tu culpa, jamás les dije nada y aún así vienes y me dices que yo soy el egoísta.

- No compares mis cosas con las tuyas, ¿escuchaste? Tú eres alguien diferente a mí, eso lo sabes muy bien y yo también te he cubrido bastante, ¿no crees? - Frunció el ceño, mientras se cruzaba de brazos -. Capaz piensas que no sé cuál es la relación que tienes con Law, son malísimos para ocultar las cosas, se besan en todos lados que pueden y así quieres mantener una relación en secreto. - Tiro Ace, luffy se estremeció y se quedó mirándolo.

- No te dije porque sé como eres, ¿por qué crees que sabe Sabo y no tú? Él es más convincente y decente que tú. - Apuñaló Luffy, Ace lo miró y cerró sus puños -. Solamente piensas que tu relación y vida es la única que cuenta, pero lamento decirte y bajarte de tu nube de egoísmo que no lo eres.
También metiste a Shanks y a Buggy en la conversación, como si ellos fueran relevantes aquí, ellos simplemente nos criaron porque Buggy no podía tener hijos, no tienen la obligación de saber lo que nos pasa, por ejemplo shanks, él solamente se preocupa de sus amigo y trabajo. - Ace lo miró fijamente, el menor estaba siendo algo irritante y eso molesto a Ace -. ¿Crees realmente que le importamos? Él solamente los adoptó a ustedes y alquilo un vientre solamente para después decir que los problemas que tiene uno son parte de la "adolescencia".

- ¿Crees que te estás pasando del tema? - Se acercó Ace -. No puedes quenarte de nada, luffy, tienes una familia y amigos. Te aseguro que si ellos no hubieran querido tener un hijo tú estarías siendo cuidado por unas strippers de un club, mientras tu verdadera madre le baila a hombres con dinero. - Ace agarro el cuello de la camisa de luffy y la levanto un poco. Luffy lo miró algo impactado, detrás de ellos escucharon unos quejidos, eran los dos mayores y Sabo.

- ¿Acaso importa? C-Capaz hubiera sido mas feliz con él que contigo o con ellos. - Ace hizo un puchero y se alejó. No había medido sus palabras, cuando noto a luffy nuevamente, había visto lágrimas recorrer sus mejillas y un puchero intermedio -. Y-Yo no quiero hablar más. - El menor siseo entre lágrimas, empujando a su hermano y saliendo de la habitación.

Sabo corrió hacia luffy, el cuál había salido de la casa, quedando el omega pecoso con Shanks y Buggy que estaban callados detrás de él. Ace se encogió de hombros, entre un puchero y llorando. Era la primera vez que le decía tantas cosas desagradables a su hermano menor, él no tenía la culpa de lo que estuviera pasando y solamente necesitaba atención. Buggy se acercó, abrazo a Ace para consolarlo, sabía internamente que Ace no tenía la culpa y menos luffy, solamente se dijeron cosas y se desahogaron de manera algo dolorosa.

- Y-Yo... - Sollozo Ace, mordiendo su labio para no llorar y volteo a ver al omega de pelo azul.

- Lo sé, ahora vendrá con Sabo y lo vamos a hablar. - Trato de tranquilizarlo, shanks se acercó y suspiró algo agotado.

- ¡Cómo que no lo han encontrado! - Grito atónito buggy, mientras miraba a su esposo e hijos agachar la cabeza -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Cómo que no lo han encontrado! - Grito atónito buggy, mientras miraba a su esposo e hijos agachar la cabeza -. ¡L-Llamemos a la policía! Es de noche, si le pasa algo, si le ocurre algo, s-si...

Shanks lo abrazo, soltando feromonas para tranquilizarlo, estaba alterando también a sus hijos.
Luffy después de irse de aquella casa no lo vieron por ningún lado, buscaron en casa de sus amigos y nadie sabía; hasta se habían preocupado. Llegó la noche, todos seguían preocupados, no sabían de luffy y tuvieron que llamar e informar a los amigos del omega; los amigos de luffy estaban allí, estaban preocupados, sabían que su amigo no era ese tipo de persona, pero se quitaron un poco de onda al escuchar el porque.

Los amigos de luffy se les hizo raro no ver a law allí, él era el que más se preocupaba por luffy y se enojaron también con él. Todo estaba mal en esa casa, la actitud conflictiva de Ace, y los dos padres eran ausentes presentes en algunos aspectos de la vida adolescente de sus hijos.

En casa de al lado

- ¿Eres consiente de que están preocupados por ti? - Pronunció un moreno, alto y de ojos dorados.

- Lo sé, pero no quiero ir hasta que pase un poco todo. - Suspiro, un omega, pelinegro y a un rincón de la cama del alfa.

- Mmh, además, me has ignorado desde hace semanas y vienes a mi casa porque discutiste con tu hermano y tus padres te escucharon decir esas cosas.

- Vaya que eres pillo. - Dijo el omega, mirándolo y alzando una ceja -. Escuchaste todo

- No, de hecho, se escucharon sus fuertes voces desde tu habitación, se escucha todo desde tu habitación y cuando digo todo es todo. - Luffy se estremeció y desvío la mirada inquieto -. No te preocupes, no te voy a juzgar.

- Vaya. - Se sintió un poco descuidado, pero solamente suspiró pesadamente y lo miró fijamente -. No me esperaba que estuviera pendiente al otro lado.

— No es estar pendiente, es sólo escucharte hablar fuerte. — Miró serio el mayor —. Además, ¿no estabas enojado?

— Gracias por recordarmelo. — Gruñó el omega, mientras lo miraba mal.

— Eres todo un personaje... —Puso su mano en su cara y suspiró entre una risa suave.

El chico del sombrero de paja '👒'    ︴LawLu   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora