Lunes ; 17:56 P.M
Todos estaban en la casa de Zoro, la verdad es que no sabían que hacer, llevaban ulya unas semanas se clases, el grupo de niños hiperactivos no para no hacer sus travesuras.
Mihawks de vez en cuando les compraba caramelos, ya que cundo salía del trabajo no quería escuchar gritar tanto, le gustaba ver a su hijo tener amigos pero con ellos era muy gritón, peleador e hiperactivo. Shanks dice que la energía de luffy es contagiosa, los otros adultos se reían ante eso, pero ahora se dieron cuenta que es verdad... Dónde luffy este con sus amigos siempre haya desastre.
Nami siempre era una dama ante su madre y familia, pero con sus amigos era desastrosa. "Desde los seis años causaba problemas, imagínense unos años más... ¡Será toda una incontrolable!" Eso decían las señoras mayores, hasta algunas madres, la verdad, Nami y su familia le daba igual.En vecindario era tranquilo, donde vivían familias y gente mayor. La verdad que nunca se quejaban, hasta que los chicos conocieron a luffy todo se descontroló, decían las malas lenguas que él era el inapropiado, ¿Cómo se les ocurría decirle eso a un niño? Pensaban la familia Akagami No junto a sus amigos.
Buggy una vez se peleó con una beta, la verdad desde que era niño era bueno para golpear, aunque la beta no se quedó atrás. Se agarraron de los pelos, golpes y hasta se maldecian mutuamente. Pues, el peliazul podía aguantar tantas cosas, menos el hecho de que hablen más de sus hijos o esposo.
Esa beta había pasado el límite de paciencia del Omega, había hablado basura de luffy y coqueteando con su esposo... Shanks era algo tonto para eso, siempre que pasaba algo así le contaba a y parejas. Fue la cereza del postre cuando la escucho chismosear sobre la familia Donquixote, ¿cómo podían hablar mal de sus vecinos? No lo pensó dos veces y ahí fue cuando empezó aquella pelea.Casi quedaban empatados, pero un comentario sarcástico sobre su hijo menor fue el impulso dejar en el piso, NO inconsciente, pero si con algunos arañazos y con cabellos de la beta en su mano.
Algunas vecinas ayudaron a levantarse a la beta, mientras que buggy iba victorioso a su casa. Al entrar todo estaba lindo y ordenado. Estaban sus vecinos: Bellemère, Zeff, Mihawks y Rosinante tomando té junto a sus hijos tranquilamente.
- ¿Ah? - Quejo curioso buggy.
- Ven, siéntate, mami. - Se levantó Ace, hizo una reverencia y le indicó el lugar donde le habían dejado desocupado. Buggy lo miro con los ojos en blanca, ya entendía lo que pasaba y soltó una risa ante eso.
- ¡Jajajajaja! Sois unos idiotas. - Nego el mayor - Auch... - Murmuró bajo para si mismo, hasta que sintió un mano grande y morena clara en su cintura, volteó y vio a su esposo.
- Vamos arriba, estás todo herido.- Lo jalo del brazo, mientras lo llevaba a su habitación.
- Ni con sus vecinos en su casa paran de tener tanta tensión sexual... - Dijo la mujer de pelo rojizo con púrpura.
- ¿Qué es eso? - Dijo inocente Nami. La mayor se sobresalto.
-¡N-nada! V-ve con tus amigos a jugar... - Tartamudeo nerviosa, la niña se rió de su madre y se fue hacia el patio. La mayor noto la presencia de Sabo y Ace -. ¿No van con su hermano a jugar?
- Nop. - Se negó, mientras miraba a la mayor-. Nos quedamos a ver cómo está Buggy, además quiero escuchar porque se peleaba con la vecina.
- ¡JAJAJAJA! Que simpático. - Se reía Zeff, mientras miraba al menor que se acomodaba en un sillón.
⟨🌊⟩
- No hagas cosas imprudentes. - Dijo cortante el pelirrojo -. Ahora voy a hablar con la señora para que no te denuncié, pero si oyes que está haciendo problemas solo dime a mí. - Negó, mientras pasaba un algodón con alcohol con pinzas para poder pasar mejor por las heridas.
ESTÁS LEYENDO
El chico del sombrero de paja '👒' ︴LawLu
Hayran Kurgu『 AU MODERN 』 . . ݁ ٬٬ ࣪. ، Law y luffy se conocen por intermedio de sus padres que son amigos, también quieren que sus hijos se hagan amigos, por lo que siempre insistían en que estén juntos, pe...