𝐂𝐚𝐩 𝟒𝟓 ︴👒

466 52 7
                                    

¿Los labios de torao eran muy eróticos y besables? Luffy diría que si.

Actualmente, el monito no estaba en nada serio con Law, pero cada cierto tiempo los dos se desconocían; sus miradas, sus labios entreabiertos, su respiración y sus manos tocándose mutuamente para dar una advertencia de que querían empezar a dejar lo que estaban haciendo para besarse.
No pasan de los menos o caricias inocentes entre ellos, aún no querían dar ese paso, ya que, ninguno de los dos estaban preparados para aquel gran paso.

Ellos sabían que ese paso nunca lo llegarían, su relación era como quien diría “Una aventura”, pero luffy no lo pensaba así y mucho menos law; los dos son jóvenes para saber amar, eso lo tenían claro, pero sus sentimientos posiblemente mutuos no podían ser correspondidos al miedo de ser rechazados. Los dos tenían distintas formas de ver su situación, el menor diría que es por amor, pero el mayor piensa que es sólo por capricho de luffy seguir así.

¿Quiénes somos nosotros para juzgar a dos personas que son estúpidamente incoherentes? Claramente, nosotros.

Law no podía sobrepasar sus límites de toques, era muy amigo de Ace y Sabo, eso era como una traición y hay códigos. Puede que los hermanos de luffy se estén enfocando en sus relaciones, Sabo ya tenía algo con Lucci, pero Ace seguía sin algo formal. No era porque Marcos no lo amara, era lo contrario, Marcos le dijo que apenas termine su último año él mismo lo iría a recoger para que conociera a su padre. Aquel señor que Ace siempre quiso conocer, aunque sabía que el padre de Marcos estaba gravemente enfermo.

Mugiwara-ya, Mugiwara-ya...

¡MUGIWARA-YA!

— ¡EH! — Se sobresalto y miro perdidamente a Law.

— Apúrate... — Lo miro, frunciendo el ceño y dándole a entender que terminará su tarea —. Tus molestos y ruidosos amigos vendrán, así que, quiero terminar antes.

Luffy lo miró determinadamente, gateo hasta el mayor y se acercó a su rostro.

— ¿Te han dicho que de cerca eres muy lindo?

— No... — Se ruborizó y miro al menor, sin decir mucho para disfrutar de la situación.

— Que bueno que sea el primero. — Sonrió luffy, depositando varios piquitos en los labios de Law, aquellos que siempre había anhelado, y ahora podía besarlos y morderlos algunas veces.

— Que no se te suba, mocoso. — Gruño el mayor, mientras lo agarraba de la barbilla y lo besaba nuevamente.

Aquel beso fogoso, con ese deseo que tenían mutuamente de besarse de tal manera que sus lenguas empezaron a juguetear en sus bocas. Luffy gateo hasta el regazo de law, sentado encima de él y siguiendo el beso con intensidad.

— M-Mugiwara-ya... — Habló law, mientras lo miraba y sentía los labios del menor contra los suyos.

— ¿M-Mmhg~? — Finalizó aquel beso, mirándolo y secándose la saliva de la comisura de sus labios. Law desvío la mirada, el monito noto algo duro empujando su trasero y los dos se ruborizaron—. ¿Problemas en el paraíso, torao?

— Un poco... — Gruñó, para ellos era la primera vez que sucedía algo así, luffy era alguien inexperto y su primera vez en una situación así. A law era la primera vez que le pasaba eso besando a alguien, pero simplemente empezó a ponerse algo nervioso al ver que luffy tenía otra intención en intermedio.

— Voy a ayudar a torao. — Afirmó el menor, mientras miraba al mayor y le sonreía ampliamente.

— No es necesario.  —Frunció el ceño.

El chico del sombrero de paja '👒'    ︴LawLu   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora