𝐂𝐚𝐩 𝟐𝟐 ︴👒

613 84 10
                                    

Pasaron siete meses y cinco días desde el accidente de luffy, actualmente él está en el pueblo de Foosha junto a su familia.

¿Por qué?

Luffy había cumplido trece años, estaban ordenando todo para festejar el cumpleaños de luffy en la casa de su abuelo.
Makino se sorprendió por tantos niños en esa casa, pero les agradaba, aunque un chico rubio, alto y de ojos oscuros estaba ahí asistiendo. La mayor se reía, junto a Garp y Dadan por como Ace atendía al rubio, la cara de Shanks y Buggy era la mejor de todas en ese momento.

Sabo estaba ordenando todo, hasta que llegó una carta del hospital del East Blue, donde se atendía luffy desde pequeño. Hace unos días atrás le habían sacado pruebas de sangre a luffy por última vez, dieron al acuerdo que podrían tardar hasta el cumpleaños de luffy, dicho y hecho. El rubio menor leía de quien era, sonrió emocionado al ver que era la carta del laboratorio de East Blue, fue corriendo hacia sus padres y les entregó aquella carta.

- Luffy. - Llamo el peliazul con una sonrisa. Luffy alzó su vista hacia su madre y ladeó la cabeza confundido.

- ¿Si?

- ¿Quieres que la veamos ahora? ¿o después de cantar el feliz cumpleaños? -Alzo la carta, luffy se tenso un poco y frunció el ceño. No podía dejarla para después, pero tampoco quería adelantarse.

- ¡Ahora! - Grito ansioso.

- ¿Seguro? - Sonrió el mayor.

- ¡Si, Shanks! - Hizo un puchero.

- Hagan sus apuestas ante todo. - Sonrió el pelirrojo.

La mayoría gritaba y apostó por dinero que era Alfa, mientras que la letra mitad decía que sería Omega. Mientras tanto Ace, Sabo, Drake y Marcos están a un lado opinando.

- ¿De dónde sacaron que sería Alfa? - Dijo, burlón Ace -. Tiene más pinta de que le gusta el pingo.

- Ace... -Murmuro Marcos, mientras negaba.

- Pero es verdad, míralo. - Apunto Ace a luffy, que estaba haciendo un puchero mientras sacaba fotos con su abuelo y con Makino.

- Yo siento que podría ser un alfa muy lindo y tierno - Sonrió Sabo.

- Yo opino lo mismo que Ace. - Dijo Drake, mientras le sobaba la cabeza a Ace, pero a los segundos sintió los penetrantes ojos del rubio mayor y se alejo levemente hasta Sabo por la mirada amenazante de Marcos.

- ¡Gracias por apostar, damas y caballeros, niñas y niños! - Sonrió victorioso Shanks, mientras sonreía y levantaba la hoja de análisis.

- ¡Deja de parlotear y dinos! - Dijo Ace, mientras sacudía el brazo de Marcos, haciendo un puchero y el rubio sonreía amable al verlo.

- ¡Bueno, carajo! Yo digo antes de mirar que será alfa. - Sonrió ampliamente, mientras miraba la hoja y la abría.

Hubo unos segundos de silencio, miro a su hijo y a la gente alrededor. Lo tuvieron que sentar para que no se cayera al piso, Marcos lo abanicaba con un abanico para que no se desmayará.

- ¿Que salió? - Murmuró un Rubio, junto a una peliazul-claro y una azabache que sonreía burlona.

- Déjame ver... Dios, ¿Que te ocurrió, Shanks? - Decía molestó buggy, mientras veía a su hijo menor y agarraba la hoja -. Bueno, aquí voy. - Empezó a leer, su piel se puso palida y ahora comprendía todo -. ¡YO ME MATO! ¡TRES HIJOS OMEGAS! - Grito frustrado, mientras dejaba la hoja en la mesa y se sentaba junto a su esposo.

- Fufufufu. - Se rió suavemente una azabache de ojos celestes claros, mientras se acercaba y agarraba el papel -. Uuh~, Omega dominante. ¡Felicidades, luffy-san! - Sonrió Robin.

El chico del sombrero de paja '👒'    ︴LawLu   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora