Narra luffy:
Eran aproximadamente las cuatro y media de tarde, estamos con Ace, Sabo y el abuelo Garp en la cocina. Makino estaba haciendo una tarta para la merienda de hoy, simplemente un día normal, hasta que el abuelo sacó cierto tema sobre alguien que vendría de visita y que sabe supuestamente puede confiar en qjeblo haremos sentir en casa.
Nosotros no entendíamos y menos Makino, sólo lo miramos sin entenderlo. A ver, si el viejo no explica nosotros que vamos a entender, o sea, dale, media pila.
Pasaron algunos minutos que estuvimos hablando, Makino puso la torta en el horno y justo había tocado la puerta. Miré a Sabo y Ace para ver quién de los dos abría... Mala idea, me mandaron los cuatro a mí, ¡Nadie me tiene lástima! O, se pusieron de acuerdo para que vaya yo, una de dos...
Sólo suspiré pesadamente, empecé a caminar hacia la puerta lentamente, hasta que el viejo amargo del abuelo grito que vaya más rápido, bueno, le hice caso y ya estando en la puerta la abrí sin ganas.
Note a un chico de pelo rosa, sus anteojos que levantaban su fleco, junto a eso una cinta floreada en su frente y una cicatriz en "X" en el medio de ella casi cubierta por la cinta. Al lado del tipo ese de rosa, había otro dos chicos y simplemente dediqué una mirada confundido.— Emm.. No queremos galletas, gracias. — Me sobe la nuca, bueno, tengo una excusa ante eso. Ellos llevaban trajes de Scouts, entonces supuse que eran vendedores de galletas y tiene su lógica. Detrás mío escuché pasos, cuando volteó era el viejo, me miro negando con la cabeza y me dió un coscorrón en la cabeza dejándome un chichón en la misma.
— No seas maleducado, luffy. Ellos son mis estudiantes, están por ir al servicio militar y como yo era uno militar antes les quise enseñar algunas cosas. — Asentí, la verdad no quería saber de su relación y solamente me límite a sobarme la cabeza.
— Tampoco era para que me golpearas... — Hice un puchero, mientras volteaba y me hacía a un lado para que entrarán —. Uhm... ¿Se quedarán? — Mire por curiosidad que tenían mochila y equipaje. Empezaron a entrar, el chico de pelo rosa me miro e hizo una reverencia.
— Un gusto conocerlo don luffy, Garp-sama hablo mucho de usted. — Hizo una reverencia, no me gustaba mucho que fueran tan cortés la gente, porque eso también me obliga a inclinarme para saludar... ¡Maldito país que te obliga a ser tan cortés! —. Yo soy Coby.
— O-Oh, hola... — Lo mire de reojo, le dediqué una torpe sonrisa y junto a una reverencia algo desastrosa... O sea, date cuenta que yo no quiero inclinarme para saludarte, no más con la mano y ya —. Así qué Coby... — Murmuré para mí mismo un segundo y sonreí —. ¿Quieren ir a nuestra habitación? ¿O se quedarán en la habitación con Makino? Aunque ella en su habitación no tiene mucho espacio... ¡Abuelo debes darle una habitación más grande a Makino, viejo amargado! ¿Trajeron muchas cosas? —Hablaba y hablaba, hasta que un chico de pelo marrón me detuvo ya estresado y suspiraron. Entonces entendí, yo y mi bocota...
— ¡JAJAJAJAJA! Espero que se lleven bien, desde ahora van a convivir juntos y también cuando ustedes se larguen de mi querida casa, mocoso hablador. — Dijo lo último con mala gana y poniendo un dedo en su nariz levemente, hasta encorvarse, poniendo sus manos en sus bolsillos y fue hacia la cocina.
— Viejo hijo de... — Murmuré para mí, mientras miraba a los tres chicos y ellos me miraron —. Emh, ¿Vamos a la habitación? O sea, digo, ya que sus cosas están ahí mismo. — Apunto a la puerta trasera de la casa, ellos se asomaron y vieron una casa alejada.
— ¿Ustedes duermen ahí? —Murmuro un tipo de pelo rubio algo largo y con una cara algo rara... ¿Quien soy yo para juzgar? O sea, si soy hermoso, pero tampoco hay que opacar.
— Sí, como ven, la tía Makino duerme en esa habitación y el abuelo está al lado. No hay más habitaciones, además no nos quejamos. — Dije entre una risa y mirándolos —. Nos gusta estar con Dadan-san, ella es amable y es como nuestra segunda madre. Les va a caer bien. — Me callé levemente y los miré —. Que por cierto, no me dijeron sus nombres, aparte de Coby
— Yo soy Drake, y él cara de idiota de ahí se llama Helmeppo. — El que había sido nombrado se había ofendido, pero solté una risa al escuchar eso, sería entretenido tenerlos aquí.
— Ahora vamos a conocer a mis hermanos, están en la cocina junto a Makino. — Les comenté, mientras empezaba a caminar rápidamente hacia la cocina donde estaban Sabo y Ace jugando videojuegos, Makino mirándolos con una sonrisa.
Alzaron su mirada los tres y vieron a los tres niños detrás de luffy.— ¿Y ellos? — Murmuró Sabo.
— Son Coby... D-Draki y hemulppo —Dije con confianza, mientras sonreí y notaba unas miradas clavadas en mí.
— ¡JAJAJAJAJANA! ¡DRAKI Y HELMULPPO!
— Yo soy makino, un gusto. —Se había levantado ella, haciendo una reverencia y sonriendo como siempre.
— Jajajaja, yo soy Ace.
— Yo soy Sabo. — Lo ví sonreír amable y haciendo una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
El chico del sombrero de paja '👒' ︴LawLu
Fanfic『 AU MODERN 』 . . ݁ ٬٬ ࣪. ، Law y luffy se conocen por intermedio de sus padres que son amigos, también quieren que sus hijos se hagan amigos, por lo que siempre insistían en que estén juntos, pe...