Paso unas semanas después de que los hermanos ASL empezaron a ir al instituto de la ciudad de Goa. Había gente de altas familias, gente adinerada, hijos de gente importante e hijos de algunos políticos. No se llevaban bien con ellos, la mayoría eran fastidiosos y agrandados, pero los otro eran buenos y divertidos.
Aquella mañana era bastante normal, ya estaba pasando rápido la jornada en la escuela y los estudiantes estaban bien para no quejarse tanto de las actividades.
Toco la campana para ir al último receso, todos los niños de primaria salieron del salón.Luffy al salir estaba sentado comiendo unas galletas de chocolate, ya que la escuela no permitía que los estudiantes de secundaria tuvieran los mismo recesos que ellos. Aunque, tenían un patio diferente al de ellos, los dos patios eran grandes y hermosos. Se notaba que era una escuela para gente rica, la secundaria tenía su propio establecimiento, junto a su patio y área de comida. Sinceramente era enorme la escuela, a luffy le gustó un poco eso, se sentía bastante agusto ahí, aunque extrañaba a sus amigos...
Un grupo de niños se acercaron a él, luffy lo vio ir hacia él pero trato no ignorarlos. Había un tipo raro de pelo verde con una cresta, una niña de pelo azul plateado, un niño de pelo rubio parecía niña en opinión de luffy y otra niña de pelo rosado con trenzas.
El azabache alzó su vista hacia ellos, ya estaban frente a él y todos sonreía menos el rubio que los miraba mal.- ¡Hola! - Dijeron los tres niños, parecían ser sociables y luffy no se limitó a sonreír.
- ¡Holaa! - Grito luffy, mientras sonreía. Él de cresta se ruborizó, sintió que estaba viendo un ángel frente a él y se tocó las mejillas.
- ¿Cómo te llamas? - Pregunto la chica de pelo azul plateado.
- Yo soy Monkey D Luffy. - Contestó amablemente y dedicándoles una sonrisa -. Y, ¿Ustedes?
- ¡Yo soy Bartolomeo, bajo tu cuidado luffy-sama! - Agarro la mano de luffy con emoción y sonriéndole. Sus amigas negaron con una sonrisa, aunque cierto rubio no le agrado eso.
- Yo soy Nefertari Vivi. -Le Dijo amable y sonriente.
- Yo soy Rebecca. - Sonrió amablemente y lo miro.
- Tks - Chasqueo la lengua el rubio y suspiró irritado -. yo soy Cavendish.
- ¡SHISHISHISHi! - Se rió levemente y los miro a los cuatro con una sonrisa -. Uhm, ¿Quieren? - Les extendió su bolsa de galletas de chocolate. El primero en agarrar fue Bartolomeo que veía la galleta como algo sumamente maravilloso.
- Gracias, luffy. - Sonrió vivi y agarro una galletita -. Por cierto, ¿Por qué estás solo? Te ves como alguien muy sociable.
- Mmh, es que no sabía por dónde empezar. - Dijo sin más, mientras veía a tantos grupos de niños -. Y, tampoco me llamo la atención conocer a los demás, ustedes fueron los primeros en hablarme. - Sonrió de oreja a oreja.
- Cavendish-san dijo que te veías muy solo, por eso vinimos a hablarte. -Dijo Rebecca, mientras que luffy veía al rubio ruborizarse de la vergüenza.
- ¡N-No es cierto!
Todos empezaron a reírse, Cavendish el solamente se dedicó a enojarse y querer que la tierra se lo tragara. Así hablaron por un rato, hasta que todos se fueron a sus salones. Rebecca y Cavendish iban al mismo grado que luffy, aunque ellos eran del A y luffy del B.
Paso la última clase rápidamente, sonó por cuarta vez la campana para salir de la escuela. Todos salieron, apurados. Aunque, cierto grupito de niños ya estaban afuera riéndose y parloteando.
Ace y Sabo buscaban a su hermano, cuando lo vieron junto a un grupo de niños que estaban riéndose y hablando con luffy. Sonrieron al ver a su hermana devuelta feliz y sonrieron.
Se acercaron hacia ellos, las dos niñas se sorprendieron y sonrieron como tontas.- Luffy. -Llamo Ace, mientras miraba a su hermano. Este se volteo y sonrió emocionado.
- ¡Sabo! ¡Ace! -Grito feliz, corriendo y tirándose encima de sus hermanos.
- Oh, luffy. -Dijo Sabo con una sonrisa y notando a los otros niños -. Hola. Somos los hermanos del revoltoso de luffy.
- ¡Hola! -Dijo emocionado Bartolomeo, estaba viendo a tres angeles juntos y se ruborizó.
- Hola. - Contesto Ace con una sonrisa hacia las niñas y los otros dos -. Ya nos vamos, gracias por cuidar de luffy hoy. -Hizo una reverencia. Todos hicieron lo mismo y vieron a los tres hermanos irse.
- Dijeron que ellos dos eran omegas, jamás gente que fueran tan lindos de cerca y su perfume era hermoso. -Dijeron Vivi y Rebecca.
- No se veían taaaan lindos. -Dijo irritado Cavendish.
Las chicas se rieron de él, cuando voltearon no vieron a su amigo de cresta, ya se había ido hace un rato y solo les quedó irse cada uno a por su lado.
-------------------
Estuve ocupado últimamente, pero prometo que hoy trataré de compensarlo. 😿
ESTÁS LEYENDO
El chico del sombrero de paja '👒' ︴LawLu
Fanfic『 AU MODERN 』 . . ݁ ٬٬ ࣪. ، Law y luffy se conocen por intermedio de sus padres que son amigos, también quieren que sus hijos se hagan amigos, por lo que siempre insistían en que estén juntos, pe...