𝐂𝐚𝐩 𝟐𝟎 II ︴👒

638 78 5
                                    

Pasaron algunos días, luffy seguía internado por pedido de su medico de cabecera y actualmente se encontraba en el hospital de la capital de Goa, el lugar donde había nacido Luffy y crecido.

Buggy y Shanks tuvieron que pedir por adelantadas sus vacaciones para cuidar de luffy, Ace y Sabo estaban en el pueblo de Foosha estudiando.

A los medicos se les hizo sorprendente la rapidez con la cual se había recuperado, aunque les indicaron que ya podría volver a casa para seguir con su reposo, el doctor le sugiero a luffy que no hiciera ningún esfuerzo, para que sus huesos sanarán y la herida no se abriera. Los padres del menor sabían que no haría caso, ya que, luffy se enteró que se quedaría en casa hasta que se recuperé y volvería a la escuela. Shanks se encargo de hablar con la institución para informar lo sucedido, ellos comprendieron y dijeron que iban a buscar la forma para que luffy siguiera estudiando desde casa. Se pusieron de acuerdo y decidieron que mandarían trabajos por Email.

Aunque no todo era de olor rosa, el doctor le advirtió a los padres de luffy que no podrían saber cómo claridad sobre su cambio repentino, ya que, hicieron análisis y estaban preocupados de que por algún cambio hormonal que fue afectado por el accidente podría ser revelado el segundo género de luffy. Se sentían feromonas fuertes, sofocantes e incontrolables, olían a Frutilla y aunque haciendo análisis de sangre todas no dejaban saber el bendito subgénero.
Estaba decidido, luffy iría a ser Omega o Alfa, a esas alturas ya no tenían pruebas pero tampoco dudas.

Aquellos días buggy y su esposo tuvieron que volver al trabajo, pero no tenían a nadie que pudiera cuidar de luffy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquellos días buggy y su esposo tuvieron que volver al trabajo, pero no tenían a nadie que pudiera cuidar de luffy. Buggy recordó a una dulce niña de pelo azabache, sus ojos eran de color celestes claros y siempre estaba leyendo un libro, la había conocido en el hospital y ella por curiosidad siempre iba a ver a luffy a escondidas.

Buggy pregunto a la madre de ella para que ella pudiera cuidar a su hijo, la mayor aceptó y su hija también. Ahora se encontraba hablando con buggy antes de irse al trabajo por la mañana, ella camino suavemente hacia la habitación de luffy, dónde en su puerta estaba colgado su nombre con un cartel en forma de calavera pirata.

Ella tocó suavemente la puerta, sintió el "P-Pase" algo somnoliento de luffy, ella sonrió dulcemente y entro a la habitación. Los dos se vieron, luffy ladeó la cabeza confundido y ella simplemente se limitó a sonreír dulcemente.

- Buenos días, señorito luffy. - Saludo ella, amablemente y dedicándole una sonrisa.

- ¡Holaaa! ¿Tú eres Robin? -Pregunto el azabache.

- ¡Fufufufu~! Si, un placer. - Contesto ella, entre una risa abrumadora.

- Ven, sientate. - Le indicó él, mientras sonreía ampliamente -. ¿Cuántos años tienes, Robin?

- Señorito luffy, nunca le debes preguntar la edad a una dama. - Advirtió ella, luffy se ruborizó de vergüenza e hizo un puchero -. Fufufufu, es broma. Yo tengo quince años, y ¿Tú?

- ¡Wow! Tiene la misma edad que  Ace y Sabo. - Dijo sorprendido -. Yo tengo doce años, Robin. - Sonrió amablemente.

- Fufufufu. - Se rió levemente -. ¿Cómo te sientes? Debió ser muy duro y difícil hasta ahora moverte.

- Ahora mismo me siento un poco hambriento, pero estoy bien. - Dijo mientras ponía un dedo en la barbilla y alzando una ceja -. Pero, me siento más aburrido que cualquier otra cosa.

- Me contó tu madre que no querías ver a ninguno de tus amigos, ¿Por qué? Es feo estar solo. - Pregunto ella, mientras se acostaba al lado de luffy y lo miraba.

- Bueno... Es cierto, pero no es por nada malo que ellos hayan hecho, es porque todavía no he cambiado nada. Cuando ellos me vean devuelta no quiero que me reconozca al instante. - Dijo él -. Es como la entrada épica de los superhéroes cuando van a pelear contra el boss final.

- ¡Fufufufu! Eso suena divertido. -Dijo alegremente ella -. También me dijo que no quisiste asomarte a la ventana desde que estuviste aquí, ¿Es por ese tipo de las ojeras?

Luffy se estremeció y desvío la mirada rápidamente, ocultando su rubor. Ella lo miro, negó entre una sonrisa y sinceramente le cayó bien el pequeño luffy.

- T-Torao... - Murmuró él -. Él es una de las primeras personas que quiero impresionar.

-Qué lindo debe de ser el primer amor de alguien, ¿No? - Dijo ella -. Me he cruzado varias veces con él, es alguien muy serio y solamente se junta con sus amigos y una pelirroja algo chillón.

Luffy se quedó tenso, ¿Acaso era ese pelirrojo de aquella vez? Estaba confundido y siempre bajo la mirada.

- No me quiero imaginar lo tan dividido que debe de estar nuestro grupo...

- ¿Grupo? -pregunto ella.

- Si. Zoro, Nami, sanji y usopp. - Contesto él al instante -. Son mis amigos y los primeros que tuve desde pequeño.

- ¿Hablas del tipo de pelo verde? - Luffy asistió -. Lo he visto en clases de Taekwondo, también escuché que estaba practicando para usar katanas, ví que era bastante hábil y me sorprendió al principio. - Comento ella, luffy sonrió emocionado -. Después, un tipo rubio, si mal no recuerdo está haciendo un curso de gastronomía infantil.

- ¡En serio! ¡Que chulo! - Grito emocionado, ella sonrió y recostó su cabeza en el hombro de él.

- Esos son los unidos con los que frecuentó en la escuela. - Comento ella -. Pero, siempre que los veo estan siendo regañados por Smoker-san, o por el vicedirector Aokiji.

- ¡JAJAJAJA! ¡Ojalá verlos, debe de ser divertido! - Decía entre risas enérgicas.

- No querrías. -Dijo amable ella -. Escuché que lo hacen para llamar la atención de los directivos en forma de conmemoración a alguien.

- ¡EN SERIO! - Dijo impresionado.

- Fufufufu, si. - Posó su mano en su boca y soltando una leve risita -. ¿No tenías hambre? Voy a hacer algo de desayuno.

- ¡Siiiii! - Dijo emocionado.

- Fufufufu~, ¿Quieres algo en específico?

- ¡Quiero panqueques!

- Está bien, ya vuelvo. - Se levantó de la cama y sonrió amablemente. Salió de la habitación y se dirigió hacia la cocina.

 Salió de la habitación y se dirigió hacia la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico del sombrero de paja '👒'    ︴LawLu   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora