¿Qué harían si ven a su hermano menor metido en un accidente automovilístico?
Bueno, eso le pasó a un rubio y un pelinegro saliendo de la escuela.
La calle estaba alborotada, muchos autos yendo y viniendo rápidamente. Los tres menores podían procurar que aún no era la hora pico, dónde los adultos, adolescente y universitarios salían de la escuela. Había mucha gente en la calle ese día, Ace veía su celular notando el porque había tanta gente afuera ese día.
- Hay rebajas en muchas tiendas. - Hablo Ace, mientras se detuvia de la nada. Su hermano rubio lo miro y se acercó.
- ¿Quieres que vayamos a ver? Sería una buena oportunidad para comprar ropa nueva y capaz regalarle a Coby, Makino o Dadan. -Sonrio ampliamente Sabo, mientras veía el celular de su hermano.
- Si, tienes razón. - Asintió, mientras sonreía y alzaba la vista hacia delante donde estaba su hermano menor -. Luffy quédate cerca, hay mucha gente y vas a perder.
El menor no contestaba, Ace y Sabo notaron que no estaba. Suspiraron pesadamente, más que seguro estaría comprando comida en algún carrito de comida rápida cerca, se alejaron de la multitud de estudiantes de su escuela y buscaron a luffy en la zona de carros de comida. Los dos no veían a su hermano, a ver, no era difícil encontrar a luffy, procuraron que estarían ahí comprando algo para comer en el camino, pero para su mala suerte no era así.
A lo lejos escuchaban gritos, oyeron la voz chillona de un chico, los dos hermanos supieron que era su hermanos menor. Pero, se sorprendieron al ver que estaba en la calle de al frente y ellos aún seguían en la vereda de la escuela. Los autos y personas no los dejaban pasar, se sentían sofocados por la gente que los empujaba hacia atrás constantemente.- ¡Qué haces! - Grito luffy, se veía enojado y empujando a un tipo de pelo rubio alto, ojos azules claros, alto y con dos expansores en las orejas. Parecía ser un alfa, este se estaba empezando a enojar y agarro del cuello de la camisa de luffy -. ¡Pervertido!
- ¡A quién llamas pervertido, mocoso! -Grito enojado este.
- ¡Tú me tocaste el maldito culo y apoyaste tu cosa en mí! -Luffy copio la acción de este.
- ¡Deja de fantasear, mocoso. Ve a molestar a tus niñeras! - Apretó aún más fuerte, cerró su puño, el rubio estaba perdiendo la paciencia.
- ¡No estoy fantaseando, viejo hijo de puta ! - El rubio frunció el ceño, no se dejaría insultar por uno niño de próximamente doce años, eso pensaba aquel rubio mirando y cerrando el puño con brusquedad.
- ¡Cállate, mal nacido! ¡ALLÁ ESTAN TUS PUTAS ESPERÁNDOTE, VE A JODERLES A ELLOS, HIJO DE RE MIL PUTA ! - Sonrió malicioso el rubio, mientras veía al menor enojarse aún más.
- ¡A QUIENES LES DICES PUTAS, TÚ MALDITO PERVERTIDO DE VERGA CHICA QUE SE MASTURBA CON JUEGUITOS! ¡MEJOR MÉTETE CONMIGO Y NO CON MIS HERMANOS, PEDAZO DE VIRGO DE MIERDA. - Empujo al rubio, haciendo que se safara de su agarré y el mayor cayera.
Los dos quedaron en silencio, todos ahí lo miraron y murmuraron. Los adultos empezaron a llamar a la policía, no iban a permitir que se pelearán en la vía pública.
El rubio se levantó y se acercó a luffy, él cuál estaba serio y ya cansado del tipo ese.Los dos quedaron cara a cara, el primero en golpear al otro fue el rubio, le había golpeado la mejilla con fuerza, se notaba a kilómetros que la fuerza de un alfa era abrumadora pero eso quería decir que luffy había tocado su orgullo de alfa. El pelinegro logro no caerse, ya que estaba casi a la orilla de la calle donde pasaban los autos rápidamente y sin poder dejar a las otras personas pasar.
ESTÁS LEYENDO
El chico del sombrero de paja '👒' ︴LawLu
Fanfic『 AU MODERN 』 . . ݁ ٬٬ ࣪. ، Law y luffy se conocen por intermedio de sus padres que son amigos, también quieren que sus hijos se hagan amigos, por lo que siempre insistían en que estén juntos, pe...