15. El Olimpo

259 30 1
                                    

Tomando con una antorcha una chispa de aquel núcleo que se convirtió en una potente llama azulada, Minos se giro a sus señores al tiempo que Pandora les proporcionaba de incienso y aceites sagrados que fungirian como ofrendas ante el núcleo del Averno para que su unión trajera prosperidad y bendiciones a los territorios que serían gobernados por los dos.

- Esta llama simboliza el poder, compromiso y sabiduría con la que deben reinar - les dijo viendo como esta se volvía de un tono rojizo al proporcionarle las ofrendas. - Nunca deben olvidar a su gente y su deber con el Inframundo y sus habitantes.

- Servir es nuestro voto - expreso primero Hades siendo secundado por Shun. Minos regreso aquella llama al núcleo, para enseguida tomar una copa con un líquido púrpura, el se acerco cuando Pandora les entrego una daga ceremonial a cada uno.

- La sangre como líquido vital debe ser unida y derramada, representando su profundo compromiso como gobernantes del Inframundo. Es un pacto sagrado y eterno en el que sus esencias se unen de forma infinita e irrompible - les dice - Mi señor Hades - lo mira y enseguida posa la mirada en el otrora caballero - Mi príncipe Shun. Ambos deben realizar un pequeño corte en la palma de su mano, Mi señor en la derecha y el príncipe en la izquierda - les explica - antes que su sangre se derrame deben unir sus manos y yo me encargaré del resto.

Shun y Hades realizaron los actos solicitados por Minos, al unir sus manos con aquel corte, Pandora se apresuró a atar una cinta roja alrededor de sus muñecas y manos al tiempo que Minos colocaba la copa abajo de aquella unión. Cuando una gota de sangre combinada cayó en la copa, el líquido púrpura cambió de color a un violeta claro - Esto simboliza su entrega y sacrificio - les dice bendiciendo con una antigua oración aquel líquido para dejarlo a un lado del núcleo y enseguida tomar una tablilla de oráculo.

Pandora les proporciono plumas de grifo a cada uno mientras Mimos sostuvo la Tablilla primero frente a Hades quien plasmó su firma en esta, seguidamente fue el turno de Shun quien realizó lo mismo. - Esta tablilla fungira como testigo de esta unión, será depositada en el río del olvido para que nada pueda afectar el vínculo que se ha formado - y apenas termino de mencionar Nicte apareció tomando la tablilla y asintiendo con la cabeza desapareció sin decir ni una sola palabra.

- Para finalizar y como símbolo de respeto deberán quemar en el núcleo aquella cinta, lo que unirá para siempre sus hilos del destino, los cuales ya se han entrelazado por guía de las Moiras, lo que asegura que su presente y futuro este por toda la eternidad unido - expresa, ante lo cual Hades con suavidad desata aquella cinta impregnada con su sangre, curando la herida de Shun y la propia antes de dar un paso hacia el núcleo dejando que la cinta se desintegre en el, al tiempo que el renueva su vínculo con el núcleo. En ese momento tanto su cosmo como el de Shun se elevó haciéndose sentir en todas las prisiones, en los campos Eliseos y en el Tártaro, todo el territorio del inframundo y sus habitantes sintieron a sus gobernantes.

- Gracias Minos - dijo Hades observando a su juez quien asintió y luego de unas palabras de bienvenida a su señor se marchó de allí para continuar con sus deberes.

Por su parte, Pandora se acerco dudosa a sus señores - lamento que no haya tiempo suficiente para celebrar su regreso mi señor - se lamento sacando aquel comunicado que le fue conferido por Hermes y entregandoselo a Hades, quien al ver el sello frunció el ceño, mientras lo tomaba y leía su contenido una expresión seria y vacía se profundizó en su rostro.

- Kanon, cuidado - alcanzo a avisar Sorrento, pero fue demaciado tarde pues el general salió volando expedido por una increíble onda. Frente a ellos aparecieron aquellas tres figuras.

- Mortales - expreso con fastidio la mujer - no saben que molestar a los Dioses es objeto de castigo? - pregunta dispuesta a atacar de nuevo, sin embargo fue detenida por el de cabello azul.

Esmeralda del AvernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora