Atena guió a Hades a su templo, el cual quedaba detrás de la casa del Patriarca. Pasando por los corredores el Dios pudo ver aquella explanada donde orgullosa estaba la estatua de la Diosa, alzandose victoriosa. Sin perder más tiempo ambos entraron a la habitación donde Poseidón reposaba.
Hades se acercó a la cama y frunció el ceño - esta en un sueño profundo, le ayudaré a hacerlerar las cosas - dice levantando la mirada para observar a la diosa - considerar nuestras circunstancias, ambos deberían replantearse en usar sus verdaderos cuerpos y no los recipientes mortales.
Atena guarda silencio y observa al Dios de los muertos realizar un corte en la palma de su mano y dejar caer unas cuantas gotas de sangre en la boca de Poseidón. Cuando considero que era suficiente cerró la herida y espero paciente.
En pocos minutos el de cabellos azules empezó a hacer pequeños movimientos, recobrando poco a poco el sentido hasta abrir sus ojos y observar alrededor donde estaba y en compañía de quienes. Se sentó en la cama y suspiro - Hades.
- Tus generales están aquí, sin embargo no resturare tu santuario - le contesta y el Dios de los mares no puede sino soltar una carcajada.
- Gracias - expresa con sinceridad apenas se calma y observa a Atena asintiendo con la cabeza.
- La guerra continua, los titanes decidieron unirse a nosotros.
Poseidón ante aquellas palabras dichas por Hades gira la cabeza hacia este con un gesto incrédulo - ¿no nos traicionaran? - y concentrandose siente el cosmo de cada ser en el territorio de la Diosa - ellos no vinieron...
- Nicte me brindó su poder y realizo un sello, si piensan en traicionarnos aquel los llevara de regreso al Averno antes de que hagan algo - musita y el Dios asiente aliviado - padre y madre decidieron no involucrarse.
- Bueno, en dado caso las cosas se ven por ahora bien - dice levantándose.
- Yo que tu me daría un baño, apestas - contesta Hades dándose la vuelta para salir del cuarto - Atena hay posibilidades que le sirvan algo de comer? Su cuerpo aun es mortal.
- Eh - la Diosa quien estaba perdida en la conversación de sus tíos asiente con la cabeza - yo me encargo - y con Hades ambos se retiran para que Poseidón pueda asearse.
Hades giro hacia aquella estatua de la Diosa decidiendo caminar hasta salir a aquel enorme patio, un suspiro salió de sus labios, en su mente el recuerdo de todas las guerras pasadas y el como inició el conflicto hacia ya tantos siglos.
- Ha pasado mucho - se giro y vio a Poseidon ya aseado, al parecer se había perdido un buen tiempo allí.
- Si...
- Qué estrategia seguiremos? - pregunta frunciendo el ceño - creo que tu deberías comandar todo.
Hades se quedo pensativo por un momento - quien sabe si decidan atacar en estos momentos - responde - pero estoy seguro que Gea no se quedará en paz con la derrota de los Hecatonquiros.
- No hay duda, sin embargo supongo que reorganizara su gente antes de atacar, lo mismo debemos hacer nosotros y estar listos.
El pelinegro observó hacia el cielo frunciendo el ceño cuando vio un portal aparecer y 7 figuras salir de este.
Los dioses olímpicos Ares, Apolo, Artemisa, Afrodita, Hermes, Hefesto y Zeus decendieron quedando frente a los dos dioses.
- Hermano - saludo confuso Hades.
- Hemos venido a brindar ayuda - responde Zeus y detrás de cada Dios se abre un portal por el que salen 4 guerreros de cada uno. - No nos ausentaremos del Olimpo pero parte de nuestro ejército ayudara.
ESTÁS LEYENDO
Esmeralda del Averno
General FictionLuego de la batalla contra Hades, los caballeros y la misma Atena se darán cuenta que todo debe tener un equilibrio y para esto Shun deberá ser el sacrificio, enfrentandose a nuevos retos, nuevos enemigos que resurgen y viejas tramas. Shun x Hades (...