22. Preparación

211 28 8
                                    

Poseidon apenas regreso a su santuario, reunió a sus guerreros para darle las noticias acerca de una nueva Guerra y brindarles la información acerca de quien era el enemigo y sobre las alianzas hechas. Varios de sus generales estaban inconformes de estar en el mismo bando que los caballeros de Atena, pues aún sentían rencor de haber perdido la última guerra santa, sin embargo su Dios los hizo callar y les dio órdenes para preparar sus territorios y gente.

Cuando solo quedaban Sorrento y Kanon, miro al peli azul - Kanon tu serás el enlace con el santuario de Atena, por lo que debes ir allá, Atena mandara uno de sus caballeros para ser su enlace - musita el Dios notando como este recibía las ordenes y se marchaba dispuesto a seguirlas.

- Mi señor - hablo Sorrento preocupado - con todo y esto, confía en que ganemos?

El Dios de los mares lo miro por un breve minuto - tu mejor que nadie deberías conocer mi sentir y saber de ahí la respuesta a tu inquietud - le dijo con un dejo de decepción.

Ante lo cual el peli morado se arrodilló ante el y tomo su mano besándola - jamás me atrevo a cuestionarlo - dijo - solo estoy preocupado.

- Esta vez el desenlace será diferente que en la pasada guerra santa - dice acariciando con su otra mano el cabello del general de sirena - con Atena mi orgullo me cegó y por eso perdimos, esta vez no pasará. - y levanto con suavidad el mentón de Sorrento dejando un leve rose de labios.

Mientras en el santuario de Atena, esta estaba en reunión con los caballeros dorados, a excepción de los enviados a Asgard y con sus 4 fieles caballeros de bronce.

- Atena, me disculpo por contrariar, pero debo expresar mi inquietud acerca de hacer alianza con quienes fueron nuestros enemigos - dice con una expresión seria el Santo de geminis, siendo secundado por algunos otros incluido el caballero de Pegaso y Dragon.

La Diosa suspira con exasperación y con una seña el patriarca les llama la atención - nuestro enemigo no es alguien que podamos vencer con facilidad, son dioses primordiales que ponen en peligro no solo la tierra sino todos los territorios - les riñe con severidad - además sus preocupaciones aunque válidas, debo desestimarlas, Poseidon y Hades son dioses que cumplen su palabra y si dijeron que estarían en la alianza, lo estarán - aquellas severas palabras acallaron la duda de sus guerreros.

Sin ninguna opinión más la Diosa procedió a explicar - Poseidon a quedado en mandar un general como enlace, por lo que del Santuario enviaremos un caballero dorado - la Diosa los mira a cada uno - dejare que ustedes decidan quien deberá ir.

El silencio reino por unos cuantos momentos, sin embargo con una expresión de molestia Aldebaran se levantó - iré yo - musita ante lo cual la Diosa asiente.

- Puedes ir a prepararte para marchar de inmediato - y con eso el santo de tauro se marcha. - Los demás deben informar a los caballeros restantes, Shion, Aioros y Saga se encargarán de organizar la estrategia para tanto defensa como despliegue de ataque en caso de ser necesario - indica.

Shaka quien había estado callado en todo momento, al igual que el fénix quien estaba inquieto a su lado habló - Del averno también mandaran un enlace?

Atena y los demás guardan silencio ante lo cual la Diosa hace una pausa antes de responder - Poseidon expreso que el hablaría con Hades pues no sabe que estrategia seguirá, por lo que debemos estar atentos.

Con eso Atena mando a los caballeros a seguir las indicaciones pactadas quedando solo con el Patriarca, Sagitario y Geminis para planear que iban a hacer.

Shaka e Ikki decendieron a su templo sin embargo no fueron solos, pues los caballeros de bronce los siguieron intuyendo que aquellos dos sabrían algo acerca de Shun.

Esmeralda del AvernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora