13. La Kamui De Shun

224 30 2
                                    

Esmiodes y Arges después de un largo rato salieron con una expresión de logro. Shun se levantó y los observó con atención sintiéndose expectante. - Por favor retira los restos de la sapuri - pidió el ciclope menor, ante aquello Shun elevó levemente su cosmo expulsando la armadura la cual tomó su forma primigenia reposandose a un lado.

Arges estiró su mano dejando ver en esta una perla de color rosa brillante, similar a la de la Kamui de Hades - Para activarla, primero debes darle vida, creo que en algún momento como caballero lo hiciste - expreso dejándola en el suelo, Shun al inicio no comprendió sin embargo el recuerdo de Mu de Aries reparando su Cloth de Andromeda. Dio un paso adelante y estiró su brazo haciendo un corte en su muñeca, con precisión dirigió esta haciendo que las gotas de sangre calleran en la perla.

- Eso es - musito Esmiodes con un sentimiento de cabeza. Cuando la perla tomo un color más oscuro pero sin perder su brillo, el ciclope mayor se paro junto al peli verde y con suavidad paso su mano sobre la herida cerrandola. - Eleva ahora tu cosmo y la Kamui te responderá - le indico emocionado el ciclope menor, recibiendo un sentimiento de aprobación de su padre.

Shun realizo lo indicado elevando su cosmo y observó sorprendido como la perla se fragmentaba y una luz blanca inundó el lugar cegandolos por un leve momento. Cuando sus ojos se aclararon, frente al otrora caballero estaba una hermosa armadura, de color rosado con detalles en dorado, esta emitia una vibra poderosa. El otrora caballero noto con sorpresa la gran similitud a la cloth divina de andromeda, sin embargo su vibra y fuerza era diferente - pruébala - sugirió Arges.

El otrora caballero poso su mano sobre esta y fue como si un vínculo se hubiera formado, podía sentirla, la Kamui tenía vida y estaba ansiosa por cubrirlo y brindarle su fuerza, era verdaderamente asombroso. Elevando su cosmo nuevamente la armadura se separó empezando a cubrir su cuerpo, quedando a la perfección, una armadura hecha para él.

- Como lo dije en su tiempo a esos tres - expreso Arges rememorando a Hades, Poseídon y Zeus - La Kamui solo responde a su portador y le brinda las herramientas según sus necesidades y habilidades, a medida que evoluciones ella evolucionara contigo y será parte de ti, pudiendola llamar en cualquier momento. No es una simple armadura, ella se regenera por si misma y como ya lo habrás notado tiene vida propia.

Shun asintió entendiendo - Muchas gracias, honrare su creación - les dijo notando la satisfacción del ciclope mayor.

- Muy bien, ahora puedes seguir tu camino - le expresó retirándose de allí dejando a su hijo y al otrora caballero.

- Te guiare de regreso al abismo - le dijo - estoy seguro que ahora hallarás la manera de obtener el fragmento - Shun asintió ubicando la espada de Hades en su cinto, notando como la armadura respondía positivamente a esta.

- Andando.

En el santuario de Atena, la joven Diosa se encontraba en su trono charlando con el patriarca, sin embargo se vio interrumpida con la llegada de uno de sus caballeros.

- Oh Aioria, te estábamos esperando - expreso Atena con una sonrisa viendo como este se incaba frente a ella - tengo una misión para ti.

- Mi Diosa, en que puedo servirle? - pregunto levantando la mirada hacia Atena y el patriarca.

- Deberás ir a Asgard y hablar con la sacerdotisa Hilda de Polaris - informo el patriarca - debemos saber en que bando estarán los guerreros de Odin.

Atena se levando acercándose al caballero dorado de Leo - entregaras esto de mi parte, solo ella podrá leerlo - le dijo entregándole un pergamino con un sello de la Diosa.

Aioria lo recibió y lo guardo levantándose - Cumpliré mi misión y regresaré con noticias de Asgard - les dijo antes de darse media vuelta y marcharse.

Esmeralda del AvernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora