La batalla no había cesado, en ocasiones eran aquellas aberrantes criaturas creadas por Gea, en otros momentos alguno de los tres primordiales hacia acto de presencia causando un enorme daño en las filas de los dioses olímpicos.
Los titanes se rotaban para ayudar en cada orda de ataques, al igual que los guerreros de los Olímpicos como los berserker, ángeles, satélites, así como los dioses guerreros de asgard, los caballeros, espectros, marinos y amazonas; todos trabajando en conjunto para proteger cada territorio y a los mortales.
Los dioses también se rotaban, Atena, Poseidón, Hypnos y Thanatos bajaban en intervalo para guiar a los guerreros. Incluso Hyperion bajaba en algunas ocasiones a dar indicaciones a los titanes. Aún así el daño que estaba causando al Santuario de Atena era enorme, hasta la quinta casa la destrucción era evidente, a pesar que Hades regresaba a la vida a los guerreros qué perecian, este necesitaba tiempo para hacerlo y eso significaba una disminución en sus filas.
Justo en aquel momento se encontraban reunidos los comandantes, Poseidón, Atena, Hypnos e Hyperion planteando la estrategia a seguir, estando en un acalorado debate pues cada cual trataba de imponer su idea sobre la de los demás. Cuando una distorsión espacio tiempo perturbo la reunión, los dioses se alertaron tomando posición de ataque, cuando la figura de un hombre se fue aclarando.
Sin embargo al ver quien era Poseidón atacó, su tridente fue detenido y aquel se dejó ver con claridad, su Ars Magna brillando como un universo miniatura - ¡Vaya recibimiento!
- Kronos, como entenderás este no es un tiempo de paz y tu presencia aquí puede ser malinterpretada - hablo con firmeza el hijo de Rea.
- Es bueno ser precavido, sin embargo no vengo del lado de Gaia - responde - las acciones de mi querida hermana han causado un desequilibrio en los hilos del destino, por lo que me he sentido en la obligación de intervenir - expreso.
- Tengo entendido que aquello puede ser castigado y no sacarías ningún beneficio - le dice Hyperion pues de sus hermanos era el que tenía más conocimiento de lo que estaba más allá de los mortales, dioses e incluso titanes.
- Así es - se ríe - pero incluso si aquello causa mi destrucción como castigo, lo aceptaría - dice dando un paso adelante - tengo mis razones para ello y me parece que ustedes necesitan una mano aquí.
- Un aliado es más que bien recibido - determinó Atena mientras el hijo de Nix observaba con el ceño fruncido.
- Vienes de Averno - afirmó dando un paso al primordial quien sonrió - las ondas de mi hogar aun bailan a tu alrededor - aquello llamo la atención de los presentes.
- Antes de venir aquí pase a brindarle una ayuda a Hades para la recuperación de su consorte - explica y ante la interrogante en los ojos del Dios menor continua - el príncipe del averno se encuentra mejor, pronto estará en las mejores condiciones.
- Gracias - musita Hypnos asintiendo en su dirección, dejando en ese momento continuar con el debate de la estrategia a seguir, siendo ahora asesorados por el primordial, amo del espacio-tiempo.
Shun ayudado por Hades descendió al comedor privado donde ya se encontraba el fénix y Pandora quien no pudo evitar soltar unas lágrimas al ver a su señor más recuperado. Todos se sentaron a la mesa y empezaron a degustar los alimentos, entablando algunas conversaciones.
- Su alteza se encuentra mejor? - pregunto de todas maneras la comandante de Hades.
- Gracias por preguntar, Pandora - fue la respuesta acompañada por un asentimiento de parte del peli verde.
- Mi señor han llegado varias almas de guerreros, las he dispuesto como usted me ordenó, sin embargo debo preguntar si va a subir de nuevo a la superficie - esta vez la mujer dirigió la conversación hacia Hades. Shun y el fénix lo observaron, más este no contuvo su lengua.
ESTÁS LEYENDO
Esmeralda del Averno
Ficción GeneralLuego de la batalla contra Hades, los caballeros y la misma Atena se darán cuenta que todo debe tener un equilibrio y para esto Shun deberá ser el sacrificio, enfrentandose a nuevos retos, nuevos enemigos que resurgen y viejas tramas. Shun x Hades (...