En los dominios del Yggdrasill, Andreas Rize se encontraba con los siete guerreros elegidos, en su discurso mantenía que Atena planeaba conquistar todos los reinos y por ello había mandado a los caballeros de oro para destruir el árbol que tanta riqueza estaba proporcionando a Asgard e incluso afirma que Hades esta colaborando con la Diosa para debilitarlos y apoderarse del territorio de Odin y por esta razón el Dios había revivido a los santos y antiguos dioses guerreros, que ellos e Hilda estaban coludidos bajo la influencia de ambos dioses Olímpicos y por tal motivo los encerraron.
Antes de enviarlos a proteger cada habitación, les proporcionó los zafiros de Odin con el fin de poder obtener más poder del Yggdrasill y derrotar a los santos de oro. Al terminar su diatriba mando a los guerreros a sus puestos encargandoles además la protección de los monolitos.
Sin embargo uno de sus guerreros se quedo - qué te inquieta Frodi? - le pregunta sentándose en su trono en la cima del Yggdrasill, frente a ellos estaba el núcleo del mismo, la gran lanza de Gungnir, de la cual se decía que puede partir la Tierra en dos de un solo golpe.
El guerrero de Gullinbursti guarda silencio por unos segundos antes de expresar lo que le molestaba - por qué ayudó a los santos a salir del Fimbulvetr? - pregunta, pues gracias a aquello ahora los puntos débiles de las raíces del Yggdrasill estaban desprotegidos.
Andreas sonríe de una manera que incomoda al guerrero - necesitaba comprender el funcionamiento de las armaduras de oro y su estado divino, siendo una manera para conseguir la victoria.
Frodi asiente satisfecho con la explicación y se retira a su habitación asignada. Mientras que Andreas observa una proyección de las siete cámaras: Svartalfheim, la cámara de la sabiduría; Jotunheim, la cámara de los gigantes; Alfheim, la cámara de la luz; Helheim, la cámara de los muertos; Vanaheim, la cámara de los valientes; Niflheim, la cámara de la niebla; y Jaheim, la cámara del hielo. En cada una estaba un monolito o estatua qué ayudaba a equilibrar el poder del Yggdrasill.
Con el ceño fruncido observó como la primera habitacion había sido superada por los caballeros y su guerrero había muerto, con facilidad el zafiro de este retorno a su poder mientras observaba la segunda cámara donde el caballero de Leo había iniciado la batalla mientras que los otros dos santos se dirigían a la tercera habitación.
- Si crees que yo soy tan débil como Fafner de Nidhogg, estas equivocado caballero - se bufo - yo Heracles de Tanngrisnir te vencere y protegeré Jotunheim como me fue confiado por el señor Andreas.
El gigante guerrero esquivo un golpe del caballero mandandolo a volar - no pasaras tan fácil como lo hicieron por Svartalfheim - dijo acercándose a donde había caído el Santo de Leo - te mataré y luego iré por los demás.
Por su parte Afrodita y Camus estaban entrando a la tercera habitación, Alfheim donde su guardia Balder de Hraesvelgr los esperaba, atacando sin mediar palabra, iniciando así un combate con los dos santos dorados.
Camus mientras Afrodita lo distraía con sus rosas lo encerró en un ataud de hielo, para enseguida destruir el monolito. - Andando - musito siendo seguido por el Santo de Piscis hacia la siguiente habitación.
Al entrar a la cámara de los muertos, Helheim, una figura encapuchado los esperaba. Sin embargo antes de poder ver quién es, de las tumbas que rodean la estatua surgen numerosos guerreros zombies que se lanzan al ataque, poniendo en aprietos a los santos.
Andreas observa con una sonrisa - Utghart de Garmr, no me decepciones - musita, jugando con los dos zafiros en su mano.
- Aquí estas - una mujer aparece junto al hombre que deja de sonreír.
- Gea.
- No olvides nuestro trato - dice antes de desaparecer dejando de mal humor al sacerdote.
En ese momento observó los sucesos de la proyección apretando sus puños al ver como el caballero de Leo vencía a su guerrero y avanzaba a la siguiente habitación, alcanzando sus compañeros, siendo gracias a él que lograron vencer al guardián del Helheim.
ESTÁS LEYENDO
Esmeralda del Averno
Fiction généraleLuego de la batalla contra Hades, los caballeros y la misma Atena se darán cuenta que todo debe tener un equilibrio y para esto Shun deberá ser el sacrificio, enfrentandose a nuevos retos, nuevos enemigos que resurgen y viejas tramas. Shun x Hades (...