Zeus entro al salón del patriarca donde alrededor de una enorme mesa se encontraban reunidos Apolo, Ares, Atena, Poseidón, Hyperion, Artemisa, Afrodita, Hermes, Hefesto y los dioses gemelos, discutiendo sobre su plan de acción, algunos proponían seguir esperando la aparición de Gea fortaleciendo el santuario, otros contrariaban aquello, diciendo que lo mejor era atacar directamente y los demás representaban una visión neutral dando pro y contras a cada propuesta planteada.
El rey de los dioses se ubicó en medio de sus dos hijas, Atena y Artemisa, leyendo aquellas propuestas esparcidas en la mesa mientras las analizaba hasta tomar una decisión - lamentablemente no creo que esperar de frutos positivos, pues Gea - levantó la mirada hacia los demás dioses y el titan - envió a Demeter y Hera a obtener el núcleo del Olimpo - aquella declaración ocasionó múltiples ovaciones y respuestas por parte de las divinidades.
Zeus levantó la mano haciéndolos callar - con Hades y su consorte pudimos detenerlas y ahora están bajo la custodia de Nicte en el Tártaro - informa, haciendo una pausa para observar las propuestas de nuevo antes de tomar una - Unidades de búsqueda - Lee y mira a los dioses y titan - iremos con esto, enviaremos grupos de nuestros guerreros a estudiar el territorio de Gea y teniendo claridad sobre este atacaremos.
- Dos de mis generales ya tuvieron una experiencia cercana con el territorio de Gea - interviene Poseidón recordando aquel incidente - Sirena y Dragón Marino deberían informar y guiar las unidades de búsqueda, compartiendo la información para no enviar a nuestros guerreros ciegos.
- Estoy de acuerdo con la propuesta de Poseidón - esta vez Hyperion toma la palabra - sin embargo sugiero que en caso de cualquier contratiempo un Dios o un titan debe estar incluido en estas Unidades, eso aumenta las probabilidades de éxito - expresa y los dioses aprueban aquella idea, pues el incrementar la carga de Hades al tener que revivir a sus guerreros constantemente no era un buen plan.
Compartiendo algunas opiniones más, deciden ponerse en marcha y cada Dios alistar su propia unidad de búsqueda, la cual estaría compuesta por 5 guerreros más la divinidad, esto para no llamar la atención, pues si se enviaba más seguro Gea o Pontos se alertarian, aun así se formarian 10 unidades mixtas, pues otra decisión que se tomó fue que estas no estarían compuestas por solo un tipo de guerrero, en ese sentido se mezclarian los mortales al servicio de los Olímpicos.
- Bajaremos al Averno para informarle a nuestro señor, seguro él escogera los espectros acordes para participar en las unidades de búsqueda - informa Thanatos.
- Muy bien - asiente Zeus aprobando aquello, para luego dirigir la mirada a su hija - Afrodita - llamo y la Diosa lo miró - iras con Hypnos y Thanatos, para ayudar en la protección del Averno en caso que Gea decida atacar por lo bajo.
- En ese caso yo también bajare al Averno - afirma Artemisa dando un paso adelante y con una mirada llena de determinación.
- De acuerdo, bajaran las dos - y alzando la mirada hacia los dioses gemelos asiente y ellos se separan creando un portal por el cual las diosas pasan y enseguida ellos dejando así que los demás vayan preparándose al asumir cada uno determinadas obligaciones.
Apenas regresaron al Averno, Hades solicito la presencia de Asclepios, quien no tardó mucho en llegar ante la llamada de su señor, quien le pidió que revisara a su consorte. Para alivio no solo del Dios, sino también para Ikki y Pandora, autoplocamados hermanos y protectores del príncipe; el semidios solo expresó que su alteza necesitaba descanso y reposo, pues había gastado una cantidad significativa de energía y cosmos.
- No siendo más, me retiro su alteza - expreso Asclepios ante lo cual Hades asintió dándole las gracias, sin embargo en esos momentos un portal se abrió y por este pasaron los 4 dioses sorprendiendo a los habitantes del Averno.
ESTÁS LEYENDO
Esmeralda del Averno
Fiksi UmumLuego de la batalla contra Hades, los caballeros y la misma Atena se darán cuenta que todo debe tener un equilibrio y para esto Shun deberá ser el sacrificio, enfrentandose a nuevos retos, nuevos enemigos que resurgen y viejas tramas. Shun x Hades (...