Un enorme reloj de arena se materializo un par de pulgadas encima del cuerpo del peli verde, Kronos dio un paso hacia él siendo detenido por Hades quien se ubicó frente a él.
- ¿Qué significa esto? - pregunta el Dios de los muertos furioso, sin embargo Kronos simplemente sonrió alzando levemente una ceja y señalando al joven en la cama.
- En su estado actual no lo logrará - declara - es hora que mi hijo despierte para que tanto él como la criatura en su interior sobrevivan.
- ¿Despierte? - pregunta el fénix confundido, sin dejar en ningún momento el lado de su hermano.
- Supongo que a lo que el señor Kronos se refiere es despertar el alma de Adonis quien entiendo esta dormida en el interior de su alteza - explica Hecate alzando la mirada hacia el Dios primordial quien asiente levemente con la cabeza dándole la razón.
- Me permites - no fue una pregunta y Hades sin más opciones se hizo a un lado sin quitar la vista de Kronos quien camino hasta el horillo de la cama. El ars Magna se replego liberando su brazo el cual estiró luego de realizar un corte en la muñeca. Gotas de sangre color azul empezaron a caer sobre el pecho del peli verde.
- ¿Su sangre es azul? - murmura el fénix sorprendido sin quitar la vista del dios ni alejarse de su hermano.
- Los primeros seres que fueron creados a partir del BigBang tenemos muchas diferencias a los mortales, por nuestras venas corre el Dunamis, somos representaciones del Big Will - explica Kronos - nosotros tenemos el poder de crear o destruir y nuestra conciencia es superior a la de incluso un titan o un Dios.
Hades se acerca a Shun sentándose a su lado y tomando su mano - ¿porqué en aquella época él no...?
Kronos posa la vista en el peli negro, la sangre azul que tocaba el pecho del peli verde antes de ser absorbida tomaba un brillo tal y como de las estrellas - Adonis nació como un accidente - expresa el primordial - Urano desprecio a todos los hijos que dio a luz Gaia y su pureza se fue ensuciando.
> Ella estaba conflictuada, sentía amor pero también un profundo resentimiento por nuestro hermano. Su paciencia se agotó y cuando Urano a pesar de sus súplicas no cambiaba su opinión acerca de sus hijos, instó a los titanes a revelarse contra la tiranía de su padre, aquello la fragmento.
Kronos al considerar que era suficiente retiro el brazo, su herida se curó de inmediato y la Ars Magna cubrió de nuevo aquel espacio. - Luego de crear aquellas infames armas ella me buscó, llego a mi territorio en búsqueda de consuelo, el cual le brinde - musita mirando con nostalgia el cuerpo inconsciente de Shun.
> Ninguno de los dos pretendía que aquella cercanía sobrepasara los límites, pues Gaia era de Urano. Para la gran voluntad nuestra cercanía y la concepción de un vástago mio significó una gran traición merecedora de un castigo a la altura de tal.
Los ojos del dios se opacaron y sus puños se cerraron - ambos recibimos distintos tipos de castigo. Yo perdí mi cuerpo - y los mira - me tomo milenios recostruirlo y aun así este - se rio con sarcasmo - no es lo mismo - declaro - sin embargo el castigo de mi dulce hermana fue aún más cruel, pues no solo concibio un hijo de otro primordial, sino que también fue la causa del sello de su esposo y el fin de la era dorada.
> Ciertamente Gea perdió la cabeza y se volvió inestable. Cuando nació Adonis ella lo cuido como no pudo hacerlo con sus otros hijos, pero el legado fue maldecido y los descendientes de sus hijos estaban atados por el destino a repetir lo sucedido con su padre.
> Tuve que intervenir y a pesar de las súplicas de Gaia por deseos de la gran voluntad selle a mi hijo rebajando su rango al de un mortal cuya alma estaría atada a una reencarnación constante de sufrimiento. Era nuestro castigo - y alzando la mirada la poso en Hades - cuando Rea trajo a sus hijos a ella debido a la locura de Crono. El hilo del destino de Adonis de tenso al conocerte, uniendo su destino a ti.
ESTÁS LEYENDO
Esmeralda del Averno
General FictionLuego de la batalla contra Hades, los caballeros y la misma Atena se darán cuenta que todo debe tener un equilibrio y para esto Shun deberá ser el sacrificio, enfrentandose a nuevos retos, nuevos enemigos que resurgen y viejas tramas. Shun x Hades (...