Pandora se encontraba hablando con Minos cuando una ninfa de cabellos negros y ojos grises entró a la habitación. Camino hasta estar a unos pasos de la comandante de Hades y su Juez, se arrodilló e inclino la cabeza con una mueca de preocupación.
- ¿Qué sucede?
- Habla que estamos ocupados - espetó Minos secundando a Pandora, mientras observaba a la sirvienta.
Esta levantó la mirada y expreso - me dirigía a preparar el té de la tarde a su alteza y su baño cuando lo vi - dice con un tono de angustia - ella regreso, su alteza estaba inconsciente, ella se lo llevó.
Pandora y Minos se levantaron exaltados ante aquellas palabras - ¿ella quien? /¿quien se lo llevo? - preguntaron al tiempo.
La ninfa los observó con temor, el averno tembló - Persefone - murmuró y ambos, tanto juez como comandante se quedaron de piedra, el asombro en sus rostros fue reemplazado rápidamente por una oscuridad.
- Minos reúne al ejército, llama a Hecate y Asclepios y empiecen la búsqueda - bramo Pandora retirandose pues iría a los campos Eliceos a buscar a los Dioses Gemelos para que también ayudarán.
Una hermosa mujer de cabellos rubios se encontraba encendiendo antorchas en una cueva, en el suelo se podía ver el cuerpo de un hombre joven, de piel porcelana y cabellos verdes.
Otra figura se acerco - mucho ha pasado desde que mi señora estuvo por estos lares - expreso.
Persefone se giro y sonrió - Es bueno estar de vuelta ¿no lo crees, Helena?
La mujer se dejó ver con una sonrisa en su rostro, una ninfa quien había sido asignada a la Diosa como ayudante de cama y sirviente personal de la misma, desde su primera aparición en el Averno, cuando Hades la trajo y presento como su pareja.
- Ese es - bajo la mirada observando al actual consorte de Hades y Persefone asintió haciendo una mueca de desagrado.
- Ayúdame aquí - pidió tomando un brazo del peli verde y jalandolo hacia la rocosa pared donde había unas cadenas con las cuales ato al joven con ayuda de la ninfa.
- ¿Qué le va a hacer? - pregunta al ver como la Diosa hace aparecer una daga y se acerca mucho al príncipe del Averno.
- Divertirme un rato - dice empezando a haber un corte en el brazo del peli verde escuchando como este gime inconsciente y la sangre empieza a gotear en el suelo - Hades pagara y sentirá en carne propia el dolor y vergüenza que sufrí en el tiempo que estuve encerrada.
La ninfa hace una mueca desde un lateral observando las muchas heridas que empieza a hacer la Diosa antes de comenzar a golpearlo con su cosmo hasta que el peli verde despierta por unos segundos sin embargo no dura mucho así volviendo a caer en la inconsciencia.
- ¿No crees que es suficiente, mi señora? - pregunta temerosa recordando lo temperamental qué era la Diosa.
- No... - murmura - él está ocupando el lugar que me pertenece desde la era del mito...
Helena hace una mueca y guarda silencio, en su interior sabía que aquello no era correcto y pese a la fidelidad que tenía con la Diosa, sabía que esta había causado su propio mal al intentar asesinar a su señor para quedarse con el averno.
La ninfa se acercó y la detuvo - debe descansar y no agotarse mi señora - expreso ante lo cual la Diosa sonrió y asintió estando de acuerdo.
En el Averno había un fuerte alboroto, ya se había expandido la noticia del secuestro del príncipe y todos los sirvientes, espectros y dioses al servicio de Hades estaban en su búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
Esmeralda del Averno
Ficción GeneralLuego de la batalla contra Hades, los caballeros y la misma Atena se darán cuenta que todo debe tener un equilibrio y para esto Shun deberá ser el sacrificio, enfrentandose a nuevos retos, nuevos enemigos que resurgen y viejas tramas. Shun x Hades (...