XL³

77 7 0
                                    

Cuando al momento de besarlo y no sentir como esa silueta tan irreal desaparecia, Niki abrió los ojos enmedio del beso y con lágrimas nublando sus sueños, se dio cuenta que ese tipo era real, que las manos que sostenían su espalda y lo acercaban n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando al momento de besarlo y no sentir como esa silueta tan irreal desaparecia, Niki abrió los ojos enmedio del beso y con lágrimas nublando sus sueños, se dio cuenta que ese tipo era real, que las manos que sostenían su espalda y lo acercaban no eran imaginarias, que ese ser que tanto extraño realmente estaba frente a el.

Sin dudarlo un poco y con el miedo floreciendo en su corazón rápidamente sus manos corrieron al pecho contrario, alejándolo con un fuerte empujón que dejó un poco anonado al chico.

Niki tembló con aún más fuerza al ver esos ojos llenos de vida y juventud.

—Oh diablos Omega, ¡Eso fue un poco brusco! —exclamo el tipo, Riki sintió como su alma se iba de su cuerpo, era real...era tan real...— ¡Tú fuiste quien me beso primero maldito salvaje!.

Las manos temblorosas de Niki se acercaron lentamente hacia el pecho del joven, y aunque el menor lo considero extraño, al momento en que su piel se heló y su cuerpo se tenso acompañado por la tiesa caricia de ese bello Omega sobre su corazón, simplemente le permitió sentir sus latidos acelerados mientras observaba al rubio sollozar, como si ese corazón latente que tenía Sunoo le hiciera daño, como si rasguñara su corazón y rompiera toda su alma.

Y es que, ¿Cómo no romperse cuando podía sentir a la perfección los latidos de Sunoo?, ¿De que manera sus lágrimas se ocultarian cuando ese cuerpo frío y pálido que vio dentro de una caja hace tantos años, ahora mismo se encontraba cálido y brillante frente a el?, ¿Cómo siquiera Niki podía mirar a esos ojos que siempre brillaron por las mentiras y no por el amor?.

Kim Sunoo fue el hombre que más amo.

Y también fue el hombre que más lo lastimó.

Ese corazón que mataron con el filo de una espada ahora palpitaba sin frenos, loco por vivir y disfrutar des destino, fuera cuál fuera, y Niki podía sentirlo, era capaz de sentir esos saltos de vida.

—S-Sun....Su...Sun... —tartamudeo, nisiquiera su voz podía moverse, no sabía cómo reaccionar y desconocía el por qué la vida le dio ese castigo. El chico, a pesar de su tarea le miro con los ojos iluminados, desesperado por qué terminara el nombre— S-sunoo....

Los ojos del chico terminaron por apagarse para ser abrazados por la crueldad y el dolor.

Riki no lo soporto, sus manos cubrieron su propia boca, tratando de aguardar un grito estruendo al notar que esa vista no era creada por sus anhelos o el recuerdo de quién una vez creyó era el amor de su vida. Si no que esa persona frente a el vivía, respiraba y le observaba con el amor con el que Sunoo jamás le miro.

Simplemente termino corriendo lejos de ahí, de el.

No quería a Sunoo.

Deseaba matarlo.

Deseaba olvidarlo.

Deseaba tanto, pero tanto, dejar de amarlo como siempre lo hacía.

Pero....

BEHIND YOU (Sunghee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora