XXXI²

97 6 4
                                    

HeeSeung ingreso a la sala Imperial en cuanto los guardias perdidos en verlo despertaron por fin y abrieron las puertas para el, no miro a nadie más, simplemente camino hacia las escaleras que dirigían al trono, había tenido que detener algunos pl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HeeSeung ingreso a la sala Imperial en cuanto los guardias perdidos en verlo despertaron por fin y abrieron las puertas para el, no miro a nadie más, simplemente camino hacia las escaleras que dirigían al trono, había tenido que detener algunos planes ahora ir al Imperio y no planeaba esperar, necesitaba que fueran al punto de la reunión rápidamente.

De inclinó levemente ante Jungwon que le miraba con seriedad, Soobin por su parte también tenía la misma expresión, sentado en el trono más pequeño, era notoria la tensión el el aire y eso no lo pudo ignorar, había algo escondido en los ojos de la pareja Imperial que no les agradaba.

-Su majestad Imperial...Capitán Choi Soobin...-murmuro, mirandole directamente a los ojos, sin miedo alguno- ¿Para que me llamaste, Won?.

Jungwon suspiro profundamente.

-Escuche que diste la orden de liberar a los Omegas y te has encargado de su educación e sobrevivencia en tu Reino. -espeto de pronto con un notorio sonó de molestía- También que estuviste en la cabeza del mismo plan en los Reinos de Busan e Incheon.

HeeSeung desvío la mirada, si, había dado la orden hace ya una semana, poco después de su coronación, debió haber pedido un permiso por parte del Imperio para alterar el método de vida en Seul pero simplemente no pudo esperar al momento en el cual hablar de cosas políticas con Jungwon que ya conocía gracias a su pasado, debía hacer algo por los Omegas.

El era un Omega, y había llegado al trono. Eso le daba la valentía y el poco derecho para poder mejorar el método de vida tan sumiso que le fue impuesto a su rango.

-Si, eso es verdad, solo me encargaré del cuidado de los niños y los Omegas, la demás gente del Reino no me importa en lo más mínimo. -empezo- Firmé un nuevo trato con El Rey Yeonjun y el Rey Hyunjin que se unieron a mi plan, pensé en esperar para reunirme contigo y comentarte lo que haríamos los tres, principalmente empezaríamos con el Reino de Busan que tiene la mayoría de Omegas pero quise empezar con liberarlos de Seul, ellos merecen vivir sus vidas y conocer el mundo que nos fue negado hace mucho, desde hace años está ley solo nos atormenta, debía hacer algo que los salvará de su cruel destino.

Creyó que Won le haría un asentamiento de cabeza o le diría que estaba bien y no había problema, incluso imagino que estaría de acuerdo con sus decisiones, sin embargo los ojos de Jungwon se oscurecieron, el bello Omega apretó sus puños con la mandíbula tensa.

-¡¡No debiste haber dado esa orden tan importante sin consultar mi permiso!!, Lo que se haga con los Omegas solo está bajo mi mando!!, Que seas mi amigo no te da derecho a creerte de mi mismo poder y mucho menos ignorar mi autoridad!! -grito, gruñendo fuertemente al escuchar su respuesta- ¡¡¿Qué tipo de insolencia es la tuya?!!, Sabía que darte el trono era un gran error y esto solo lo demuestra aún más!! Tomar órdenes sin consultarme te puede destronar HeeSeung!!

El menor frunció el ceño, temblando de coraje.

-¡¡Entonces quítame del trono maldito sea!!, Estoy harto de esto!!, Nisiquiera quería ser Rey de ese maldito Reino!!!.

BEHIND YOU (Sunghee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora