XIX²

106 6 4
                                    

Los días transcurrieron lentamente, HeeSeung se mantuvo con SungHoon todo el tiempo esperando a que sus amigos volvieran de la Guerra, Niki y Jungwon al parecer se habían vuelto más cercanos gracias a qué el platinado pedía consejos por su embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días transcurrieron lentamente, HeeSeung se mantuvo con SungHoon todo el tiempo esperando a que sus amigos volvieran de la Guerra, Niki y Jungwon al parecer se habían vuelto más cercanos gracias a qué el platinado pedía consejos por su embarazo.

HeeSeung sintió de pronto un poco de envidia al ver eso, por qué a el nadie le dio consejos ni palabras alentadoras para seguir con su embarazo aún cuando casi fueron a la fuerza, en contra de su voluntad, ignoraron lo aterrado que se sentía y lo dejaron hundirse en sus lágrimas, sin embargo pudo continuar solo, con simplemente la ayuda de Sunoo y SungHoon meses antes de que Yujin naciera, pero era lindo, perfecto, sufrir tanto se sentía bien si al final un milagro era la recompensa, sobre todo un hijo.

Pero ahora...

Ahora HeeSeung tenía un nuevo miedo.

El debía de criar a Yujin solo durante un tiempo no especificado hasta que SungHoon estuviera lo suficientemente curado para poder despertar del sueño en el que de encontraba. Y no era malo, claro que no, HeeSeung amaba a su familia por sobre todo.

La puerta se abrió de golpe, las mariposas volvieron a volar sin rumbos y revoloteadas, cuando el bello Omega desvío la mirada de su Alfa hacia la puerta se encontró con un guardia privado del Emperador, Harua, recordaba su nombre a la perfección.

-Las tropas han regresado, su majestad el Emperador pide que baje para darle la bienvenida al Rey Sunwoo y el canciller Soobin -dijo con la respiración agitada, era más que obvio que había corrido hacia ahi- Por favor, las tropas están por llegar.

-Vamos.

HeeSeung sonrió, dejando un beso en la frente de SungHoon para ir hacia Harua, corriendo hacia el lugar donde los esperaban para darle la bienvenida a los caballeros. El castaño estaba más que alegre emocionado, ¿Qué era mi que Sunoo le diría?, Esta intrigado y desesperado por escuchar las palabras de su amigo, su mejor amigo. Desde que se conocieron Sunoo lo trato tan bien y le dio no solo esperanzas, también fuerzas, para el escuchar las palabras tan claras de Sunoo era cálido.

Cuando llegó corrió hacia los dos omegas que miraban las carrozas estacionarse en el inicio de las escaleras que dirigían hacia la entrada del palacio Imperial. Los ojos del pequeño emperador brillaron intensamente al divisar a su esposo bajar del carruaje, sin despegar su mirada de el.

El Alfa le miro casi enseguida termino de bajar, sus ojos rojos y rostro pálido se llenaron de lágrimas, corriendo escaleras arriba en busca de Jungwon que imito las acciones, importandole muy poco su papel para correr hacia su esposo entre sollozos y latidos acelerados.

-Won!! -llamo Soobin, jalandolo hacia el cuando estuvieron lo suficientemente cerca para abrazarlo con fuerza, besándolo entre saladas lágrimas- Mi amor.... Won mi amor...todo fue tan horrendo...te necesitaba tanto Wonie. -sollozo entre besos el alfa, acariciando los cachetitos regordetes de su pequeño Omega- n-no pude...no pude l-lle...lle...

BEHIND YOU (Sunghee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora