El fuerte grito fue como eco en la cabeza de HeeSeung, quien veía desde lejos como SungHoon parecía atacar al capitán de guardia.
Un sentimiento ardiente lleno su interior, mezclado con la sorpresa y el miedo de si el capitán se pudo haber lastimado. Las ganas de detener a SungHoon fue inevitable y sin pensarlo dos veces se levantó de asiento. No obstante, cuando sus labios se abrieron levemente para articular alguna palabra sintió un agarre cálido en su mano jalando de ella e obigandolo a sentarse de nuevo en aquel césped tan incómodo para el.
-Esta es la primera vez...te recomiendo que mejor no te levantes, podría causarte problemas con SungHoon....cuando se enoja es mejor no decir nada -nombro Beomgyu, tratando de hacerlo razonar- Solo les hará más daño. Mejor cena antes de que vuelva a decirte algo.
HeeSeung sintió sus mejillas calentarse, sonriendo hacia su acompañante y acatando las órdenes, comiendo de la, honestamente, más deliciosa sopa casera que había probado.
Ya hace unos minutos, después de platicar con el Alfa de cabello largó y oscuro había descubierto su nombre, incluido su pasión por la cocina y el hecho de que el junto a su limitado equipo eran los encargados de preparar las meriendas de toda la manada.
Era simpático, lo admitía, le había hecho sentir comido y los días tan tormentosos que tuvo desaparecieron en cuanto vio la curiosidad de ese grupo en el, de como Beomgyu le llamaba por su nombre y le trataba por un igual.Beomgyu había hecho algo que nunca nadie, y no evitaría el hecho de que su corazón latía con fuerza desde hace unos minutos y tenía que esté explotara.
Y es que, conocer a Beomgyu fue el mejor regalo de cumpleaños que había tenido jamás.
Todo su día fue lindo a excepción de la mañana, había visto el mundo, los árboles y el sol, había visto un anochecer, conocido el nombre muchas cosas, había conseguido la amistad de Sunoo y había visto ala flores guerra de algo que no fuera un jarrón fino, pero, en especial, había presenciado la hermosa noche junto a su primer amigo fuera, junto a la según persona que le trataba de dar algo por primera vez, Kim Sunwoo.
-Estas bien?...-pregunto HeeSeung, una vez diviso a Sunoo no tan lejos de el, una mueca apareciendo en sus labios al ver la mejilla de su menor- Tu mejilla está morada...
Sunwoo soltó una risita burlona, sentándose a su lado mientras acariciaba una caja en manos.
-Solo es un pobre idiota, nisiquiera duele -mentira, su mejilla ardía, se sentía como el mismo infierno-
HeeSeung pareció satisfecho, mirando curioso el objeto en manos de Sunoo, ¿Cuando había ido por esa cosa?, Tal vez fue en el tiempo que se sumergió en el universo que poseía los ojos de Choi.
-¿Qué es eso capitán?...-pregunto suavemente, señalando la caja con el ceño levemente fruncido-
-Ten-solto el Alfa, extendiendosela sin mirarle- feliz cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND YOU (Sunghee)
FanfictionEn los años antiguos, los Omegas eran considerados como un rango en "Peligro de extinción".Por lo que para un alfa conseguir uno era cuestión de buena suerte al ser esclavos del Rey. Para Sunghoon, un fugitivo del Reyno, le fue fácil robar un Omega...