XLI³

54 2 0
                                    

La junta en la Corte Real continuo no más de una más, SungHoon fue llevado a los asientos y HeeSeung se sentí en el trono derecho como legitimo gobernante de ese reino, y, cuando su mirada se cruzó con la de Sunoo, el chico paso saliva en seco y b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La junta en la Corte Real continuo no más de una más, SungHoon fue llevado a los asientos y HeeSeung se sentí en el trono derecho como legitimo gobernante de ese reino, y, cuando su mirada se cruzó con la de Sunoo, el chico paso saliva en seco y bajo la cabeza, sin embargo HeeSeung no puedo evitar notar el más que parecido de ese chico con su difunto hermano, de ese hombre que murió en una guerra por culpa de sus sentimientos, en ese momento tuvo ganas de llorar, gritar, preguntarle si es que era Sunoo sin embargo de tan solo ver sus reacciones sabía que ese chico no era para nada similar a Kim, y ante las palabras de ambos aquella ilógica e incoherente reunión fue sellada con la decisión final del poderoso emperador Choi JungWon.

—Con el poder que me pertenece declaro que el Reinado de Seúl ha sido uno de los peores en los últimos cuatro años, sin embargo las decisiones de este mismo llevaron a la liberación de Omegas, el apoyo a los huérfanos y la creación de leyes que antes fueron el blanco de tortura e injusticia, todas estas fueron tomadas por un Rey Omega, al igual, como dicta la ley de Seúl, los gobernantes siempre fueron aquellos que tuvieran entre sus venas la Sangre Real, de cualquier lado y toda perspectiva, Seúl necesita a un Rey honesto que levante sus ruinas —dijo JungWon, parándose y mirando a ambos, a cambio de SunWoo que bajo la cabeza, HeeSeung siempre se mantuvo con la frente en alto y observó minuciosamente cada movimiento de emperador— Príncipe Shim SunWoo, usted declaro que niega cualquier honor y titulo como segundo príncipe de sangre Real de Seúl,  sin embargo se ha ganado una popular dicha de su gran parecido físico con el difunto Rey Kim Sunoo y es por ello que el pueblo lo solicita a usted cómo Rey, y de una manera bastante cuestionable, esa podría ser una decisión muy efectiva, es por eso, que debido a todas las discusiones de este día y los años pasados, tome una decisión, y solo uno de ustedes dos podrá ser el gobernante de este Reyno y decidir que hara con la persona a su lado.

HeeSeung bajo la cabeza está vez, había sido un pésimo Rey, en su coronación espetó que jamás le daría importancia a las personas del pueblo y sobre todo juro que sería el peor Rey en la historia.

—Y esa persona solo será el Rey Lee HeeSeung.

Los orbes Esmeralda de HeeSeung brillaron mientras levantaba la cabeza y sus cabellos rubios se removieron debido a la velocidad de sus movimientos, la corona de cristal resplandeció y de tal forma, también lo hizo el corazón del Omega mientras sus mejillas se llenaban de vino, lleno de alegría y nervios.

—Rey Lee HeeSeung, seguiría como gobernante hasta el último de sus días y jurará lealtad, honestidad y justificar a su Reyno para la sanación de este mismo.

Los ojos de Seung se llenaron de lágrimas, caminando hacia el Emperador e inclinándose levemente ante el.

—Lo juro...su majestad El emperador... —murmuro, sin embargo, esa tuene voz tuvo incluso más poder que los gritos del Emperador más poderoso— yo...Rey Lee HeeSeung...juro que progresare como un mejor Rey y salvar guardaré el Reyno de Seúl como el gobernante legitimo.

BEHIND YOU (Sunghee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora