SungHoon no pudo pegar ni un ojo en toda la noche, observando el rostro pasivo de HeeSeung al dormir, sus labios hinchados por la larga ronda de besos que se habían dado antes de caer rendidos contra el cansancio, el Alfa estaba más que satisfecho con las palabras del menor, tan emocionado que ya no había necesidad de seguir soñando.
HeeSeung le dijo que lo ama.
HeeSeung, aquel joven dueño de su putrefacto corazón, lo amaba, lo amaba casi igual de lo que Park hacia, y con ello SungHoon podría nombrarse más poderoso que el dueño de todo el maldito universo.
Por la madrugada se vistió una vez más, dejo un corto besó en la frente de HeeSeung y camino un rato antes de ir a su oficina, para poder estar más activo en la bienvenida de Sunoo ese día. Acababan de arreglar sus problemas y después de dos semanas se verían de nuevo, así que Park prefería continuar un tanto cerca de Sunoo.
Bueno, además no era como si Park SungHoon fuera capaz de ignorar la primera opinión de HeeSeung de acuerdo a Dark Moon, hace una semana días después de que Sunoo se fuera les había llegado una carta del mismo, con la propuesta de una alianza y que Dark Moon fuera la manada principal de su Reyno, o con mayor influencia una de sus cortes pertenecientes. El líder se sorprendió de sobremanera cunado le llegó la carta, claro, eso no era algo común de sus días ni mucho menos algo que se pudiera conseguir cualquier día.
Si saber que Sunoo era en realidad un futuro Rey ya era demasiado para que el corazón de SungHoon se detuviera del impacto que tuvo la noticia en el ahora, que había posibilidades de que su manada dejara de serlo para convertirse en el líder una corte, una corte creada por su alianza con el Rey de Seul.
Eso era algo que simplemente no podía asimilar por más que lo intentara.
Por lo que tuvo que acudir un poco al conocimiento limitado de HeeSeung con la política Real, el veredicto del Omega fue corto y sencillo, simplemente debía buscar si había efectos secundarios en la decisión del Rey, y también considerar los peligros a los que se sometería Dark Moon con una alianza con el Reino.
—Debes saber que Sunoo puede ser tu Rey, el creador de tu corte. —dijo HeeSeung con la cabeza en alto, señalando la carta en manos del Alfa— Esa alianza te la da un Rey, sin embargo recuerda que existe un Emperador y si el se entera de esto y su reacción es negativa habrá decisiones de su parte que nos afectarán a ambos. El imperio controla todos los Reinos, la corte Real esta bajo de ellos, una alianza nueva de una manada peligrosa y un Rey recién aparecido no parece algo satisfactorio para el emperador. Debes considerar los contras en todo esto SungHoon.
Recordó las palabras de HeeSeung la mañana anterior, frunciendo el ceño tratando de pensar un poco. Si sometia a su manada a tal peligro se convertiría en un monstruo, uno que iso un trato para beneficio propio que sinceramente era un poco bajo. Si, podría tener respeto, poder al lado de Sunoo, sin embargo si el emperador no estaba de acuerdo ni solo sería decapitado, si no que todo su orgullo y por lo que tanto lucho caería en segundos, el poder que ganaría sería efímero, y no valía la pena en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND YOU (Sunghee)
FanfictionEn los años antiguos, los Omegas eran considerados como un rango en "Peligro de extinción".Por lo que para un alfa conseguir uno era cuestión de buena suerte al ser esclavos del Rey. Para Sunghoon, un fugitivo del Reyno, le fue fácil robar un Omega...