Tres semanas, eran tres malditas semanas las cuales todo el palacio desearía olvidar en un par de años si es que ese tormento paraba algún día. Shim Jaeyun había decapitado aquella mañana a cinco guardias que testimoniaron haber sido derrotados por las tropas de Dark Mon, algo que no fue del todo agrado para el rey que estaba casi enloquecido por qué su Omega apareciera, ese día llegaría la tropa liderada por el capitán de guardia, cuya misión fue buscar en el Imperio.Jaeyun no se inmutó ni de levantarse cuando los guardias llegaron a la sala de discusión.
-Mi Rey, no lo logramos encontrar -espeto Jackson- Sin embargo, logramos acabar con la manada que se cruzó en nuestro camino. Y su dignidad está por los suelos.
El Rey, quien solo se concentraba en ver la fruta del jarrón abrió los ojos con grandeza ante la sorpresa que le invadió unos segundos antes de fruncir el ceño e oscurecer su mirada, manteniendo sus ojos fijos en el Alfa unos cuantos metros lejos de el. Si algo sabía con mucha exactitud, era el hecho de que el imperio tan solo poseia una mamada cerca e pretendiente a el.
Enfrentarse con esa manada aún ganando significaba perder, y la palabra "Acabar" para Jaeyun significaba que todo su poder, todo su orgullo y valor se encontraba al borde del abismo que crearon las muchas almas que el tomo sin permiso alguno. Ese mar carmesí dónde Jake nadaba con una sonrisa en rostro ahora le sujetaba con fuerza y luchaban todos contra el para hundirlo junto a ellos. Miro a Jackson un gran rato, temblando del miedo y la irá a la misma vez.
....¿Qué era esa punzada ardiente en su interior, ese temblor que consumió su cuerpo y el revuelto nuevo en su estómago?....
Cada rostro y dato de la familia imperial llegó a su cabeza, tratando de reunir toda la información existente para llegar a todo peligro que se colgó encima de el. Star Seekers era una manada perteneciente al Imperio, creada por caballeros de la corte real y tres de los magos más poderosos en lo largo del territorio Asiático, con un justo Alfa a la cabeza, y, así, del liderazgo de aquella gran manada tan temida por muchos, pero sobre todo...estaba el inconfundible Omega del líder.
Star Seekers era completamente intocable, y por ello el rey tubo en numerosas ocasiones precaución ante ese hecho, alejandose de aquella manada con el fin de no provocar algún acto que enfureciera al emperador. Jake aún lo recordaba perfectamente, aún sentía su cuerpo temblar al sentir al emperador, sentado en su trono un poco arriba dirijido por unas cuantas escaleras en espiral, sus palabras sombrías, su postura que describía que estaba muy arriba de todos, pero sobre todo su rostro inocente bañado en el carmesí de la sangre de un guardia.... con la mirada ardiente y su aura tan poderosa, tan reservada e careciente, como si le estuviera viendo el alma....como si pudiera acabarlo en segundos....
Y Jaeyun no dudaba que si el emperador se lo propusiera, sería capaz de matar a una jornada entera en segundos, solo, con tan solo aquella katana que ocupo ese día. Sin embargo, sabía que el joven ahora se sabía controlar, era tan solo una persona inocente, pura y de gran corazón.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND YOU (Sunghee)
FanfictionEn los años antiguos, los Omegas eran considerados como un rango en "Peligro de extinción".Por lo que para un alfa conseguir uno era cuestión de buena suerte al ser esclavos del Rey. Para Sunghoon, un fugitivo del Reyno, le fue fácil robar un Omega...