XIII

276 28 5
                                    

-Eres un tirano!!-

El grito de Sunoo iso a los guardias temblar, mirando los ojos rubí del capitán de guardia. Decir que el Alfa se encontraba enojado era poco, Sunwoo explotaba de la irá lleno del deseo por asesinar a Park SungHoon y no había nada que le frenará.

Ese bastardo había utilizado a HeeSeung, había jugado con el corazón del Omega en busca de su beneficio, y, ahora que veía que HeeSeung se había ilusionado con aquella mentira la había roto sin piedad,frente a una multitud que pronto vería al nuevo pelirosa como un bocadillo jugoso. Sunwoo lo defendería sin dudas, tenía planeado todo plan con el propósito de sacar a HeeSeung de ahí sin embargo tan sólo hace unas horas, en un simple e diminuto segundo todo se había ido a la misma borda.

Por qué HeeSeung tenía nuevamente el futuro de Dark Mon en vientre, y SungHoon no le dejaría ir con facilidad aún así le hubiera dicho que no le amaba esa mañana. HeeSeung tenía en el todo un futuro y Sunoo estaba seguro de que el Omega no soportaría tal pesó ¡Era imposible que HeeSeung sobreviviera a un parto!.

Muy de lado, SungHoon estaba totalmente sorprendido de la fertilidad del Omega, se suponía tan solo la noche anterior habían tenido un "encuentro", y hoy, esa misma mañana le había tomado por sorpresa con un cabello rosado, haciendo evidente su pronto embarazo, sin tiempo, tan rápido que el líder de la manada no sabía cómo tomarlo era claro que quería un descendiente, pero no tenia la mínima intención de cuida de HeeSeung o tratarle cómo su Omega cuando en nueve meses ese cachorro sería otorgado a los brazos de Niki.
Y, aunque miles de imágenes con posibles formas de deshacerse de HeeSeung navegaba por toda su mente no podía evitar recordar que tanto se oprimió su corazón al ver llorar de dolor a HeeSeung hace unas horas, siendo abrazado por el cocinero de la manada que trato de cesar las lágrimas cargadas de pena que soltaba el Omega.

Odiaba ver a Beomgyu cerca de HeeSeung, el había marcado al Omega así que por ley HeeSeung era suyo, solo suyo y ese Alfa mal viviente no tenía derecho de hacercarse a quien llevaba su descendiente en vientre.

-El se ilusionó solo con una noche cualquiera, yo no tuve la culpa-mascullo SungHoon, tratando de soltarse del agarre del menor-

Sunwoo gruñó una última vez, soltandolo con brusquedad, tomando una toalla para limpiarse las manos, le daba asco tocar a ese hombre y sabía muy bien de tan solo verlo el deseo de matarlo llegaría.

-Si el vuelve a soltar siquiera una lágrima por ti yo mismo me encargaré de que pagues con tu vida.

SungHoon desvío la mirada con la ora recorriendolo junto a la vergüenza al notar que, claramente, todos sus guardias le miraban como si hubiera perdido toda autoridad. Sunwoo miro eso y salió con una sonrisa triunfadora.

Y es que nadie dañaría a HeeSeung mientras el viviera.

...¿Me escuchas?...

¿Me escuchas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BEHIND YOU (Sunghee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora