XXXII²

92 8 5
                                    

-Por favor dile a Rose que limpie la habitación de Jiwoong, después necesito que traiga a mi hijo conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por favor dile a Rose que limpie la habitación de Jiwoong, después necesito que traiga a mi hijo conmigo.

Ordeno en voz baja Jungwon, arreglando su atuendo de ese día con cuidado, Soobin por su lado se mantenía empacando algunas cuantas ropas para el viaje a Seul. Por qué claro, Jungwon nunca hiria a ese lugar, no por que no quisiera, si no por respeto y vergüenza.

Desde el incidente después de la coronación de HeeSeung todo había empeorado en su relación, nisiquiera hablaban, el compromiso entre sus hijos parecía más difícil de sobrellevar de lo que había pensando en un pasado y lo peor de todo, es que las decisiones con las que HeeSeung manejaba su Reino parecían ser bastante correctas y seguras. Liberar a los Omegas en mis tres Reinos no solo fue una decisión precipitada, ayudo a la liberación de todos los Omegas fuera y dentro de Asía, HeeSeung era considerado un héroe por muchos y por otros un Omega mimado en el trono que solo tenía suerte.

-El viaje será un poco largo está vez, ¿Seguro que no querés ir? -pregunto Soobin, caminando hacia el para abrazar su cintura-

Jungwon se dejó caer en el pecho de su esposo.

-Alguien debe cuidar de SungHoon, últimamente...la magia de Yuna parece estar desapareciendo.

Soobin frunció el ceño.

-¿No será señal de que por fin SungHoon está curado?, lleva cuatro años inconciente, tal vez sea hora de que despierte.

El menor le miro con la boca levemente abierta, ¿Despertar?, La verdad no es que no deseará que SungHoon despertara, lo deseaba, de verdad, desde hace años que cargaba con la culpa y cada que lo veía simplemente se sentía peor que antes, era como si en cada aliento, cada suspiro y cada pestañeo esa culpabilidad y el recuerdo de la muerte de SungHoon y Sunoo lo persiguieran solo milímetros detrás.

Pero si despertaba...dios...la verdad es que nunca imagino que SungHoon despertara o que pasaría después de ello, fueron tantos años en los cuales no le veían más que en una cama y habitación llena de mariposas doradas que atacaban a tus recuerdos y tú alma, liberando tu dolor y la desesperación.

Una vez estuvo en la entrada observando a los guardias arreglar las cosas para el viaje de su familia se detuvo a pensar en como estaría HeeSeung, si podría recuperar su amistad con SungHoon despierto, qué tanto había cambiado su físico, como sería Yujin, o...que tanto había cambiado quien alguna vez fue su amigo.

-Mami, ¿Tengo que ir a ver a Yujin?. -le pregunto Jiwoong, con los ojitos brillando-

Jungwon miro a su hijo.

-Cariño -vacilo, ¿Sería correcto preguntarte?- ¿Yujin es lindo?

Sonaba estúpida la pregunta, sobre todo viniendo de el sin embargo no mentía al decir que no había visto al niño nunca después de lo sucedido esa tarde.

-¡Yujin es hermoso mamá!, Es tan hermoso como tú, parece una rosa. -exclamo con alegría- Mamá, ya quiero casarme con Yujin.

El mayor sonrió, tal vez en un punto considero que la maldición que SungHoon impuso hacia los niños era mala, injusta, pero su cachorro a pesar de ser tan pequeño estaba enamorado de Yujin, podía verlo, así que era bueno, el pequeño Park sería amado profundamente.

BEHIND YOU (Sunghee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora