XXX²

100 6 8
                                    

Antes de empezar quiero dejar en claro que esté capítulo solo será sobre HeeSeung.

Espero le guste.

HeeSeung suspiro, su cuerpo se tenso a la par de que se abrían las grandes puertas para el después de que Jungwon entrara, suspiro, las miradas se centraron en el, los aromas se intensificaron evidenciando emociones disgustadas o gustosas de verlo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HeeSeung suspiro, su cuerpo se tenso a la par de que se abrían las grandes puertas para el después de que Jungwon entrara, suspiro, las miradas se centraron en el, los aromas se intensificaron evidenciando emociones disgustadas o gustosas de verlo ahí, vestido, sus ropas ahora eran finas, hechas con un sutil color salmón brilloso, decoradas de oro y las hojas de primavera, brillaban intensamente. Sin embargo, no pudo decir lo mismo de sus ojos.

Empezó a caminar, sus músculos antes congelados se movieron con lentitud, el terciopelo azulado de la Capa del Parlamento lo seguía desde sus hombros arrastrándose, dejando con su encaje de oro un camino dorado que señalaba donde caminaba insegura mente, temblando e tratando de mantener la mirada arriba, miles de Reyes le miraban como una carnada jugosa que más devoraban entre más se acercaba al trono donde alguna vez se sentaron la persona que más odio y la persona que más quiso.

Empezó a subir las escaleras, tomando el camino izquierdo para llegar al trono decorado de terciopelo carmesí, bañado en la sangre de las personas que se sentaron en el y las almas que seguían lamentando su cercanía, sus astillas invisibles de seguían húmedas, filosas...tenía tanto miedo...

Sin embargo, a pesar de temblar con fuerza y soltar una lágrima.

Termino sentandose en su destino final.

Los Reyes, plebeyos, omegas y otros mas que ahora eran testigos de su coronación sostuvieron la respiración un segundo ante su acto tan repentino.

Jungwon se hacerco, parándose frente a el con una postura elegante, su corona Imperial brillando en grandeza.

- Lee HeeSeung, hermano y... -HeeSeung apretó su ropa, soltando un pequeño gemido de dolor al escuchar la palabra, Jungwon paso saliva en seco- Lee HeeSeung, hermano y sucesor del Rey Shim Sunwoo, jura solemnemente reinar con bondad, justicia y valor el Reino de Seul, para proteger y gobernar por la historia hasta su muerte, llevar sobre su cabeza la corona del poder tal y como lo hizo su hermano, y como lo aran sus sucesores.

HeeSeung bajo la mirada.

-Yo...

Su voz se apagó, la fría brisa de otoño acaricio sus mejillas y simplemente pudo mirar hacia abajo, buscando desesperadamente con lágrimas en los ojos a SungHoon, a Sunoo, le devoraba esa necesidad por encontrar los ojos oscuros de su Alfa, y esa mirada de orgullo e calidez de su hermano. ¿Era acaso tanto pedir?, Un abrazo y una mirada de los únicos dos hombres que quiere y ama.

Pero era casi imposible, SungHoon estaba sometido a un sueño profundo, casi eterno, y Sunoo...su hermano...su valiente y dulce hermano...

Dejo escapar un sollozó, tratando de mantener la postura al recordar que estaba frente a personas ansiosas por su derrota, por su dolor y su debilidad.

BEHIND YOU (Sunghee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora