- ¡La cara no, por favor! ¡Por favor no toques! - Grita Jimin a todo pulmón, aplastando la manta con manos temblorosas. A pesar de que las pesadillas lo atormentaban desde pequeño, no lograba acostumbrarse a ellas. ¿Y es posible adaptarse a esto? Curiosamente, algo así soñó cuando estaba sobrio. Afortunadamente, a Jimin le encantaba beber y, si no había ninguna fiesta planeada y no había ningún motivo, al menos se bebía un vaso de whisky. Durante la última semana apenas ha tocado el alcohol. En primer lugar, estaba ocupado buscando información sobre el tipo extraño que conoció por la mañana en ese club barato, porque resultó que los empleados no sabían nada más que su nombre. En segundo lugar, fue difícil superarse y volver inmediatamente a su estilo de vida habitual, al descubrir que dos idiotas habían entrado deliberadamente al club, mezclaron algo en el vaso y claramente querían aprovechar la situación. Pero, sin saberlo, fueron interrumpidos por este Jeon Jungkook.
Por lo tanto, al despertarse sudando frío después de otro sueño terrible, Jimin necesita unos minutos para recuperar el aliento y recobrar el sentido. Cuando tenía doce o trece años decidió contarles a sus padres sus pesadillas. Después de escuchar, el padre inmediatamente se ofreció a inscribir al niño en el mejor psicólogo de la ciudad, pero la señora Park no apoyó la idea, citando el hecho de que todo esto no se correspondía con su posición en la sociedad. Si alguien descubre que su hijo está visitando a un psiquiatra, comenzarán a difundirse rumores innecesarios para la familia. Jimin no abrió el tema después de eso, despertándose todos los días con el rostro mojado por las lágrimas. Cuando su padre preguntó por su estado, el niño insistió en que se trataba sólo de pesadillas ocasionales y que todo había pasado hace mucho tiempo.
A los quince años, en un baile escolar, probé el alcohol por primera vez, tras lo cual me desmayé inmediatamente. Pero por la mañana se dio cuenta de repente de que no había tenido ningún sueño aterrador. Entonces el propio Jimin encontró una solución a su problema. Al salir de la ducha vestido sólo con una bata, lo primero que hace es presionar el botón para llamar a los sirvientes. Casi nadie podía oír sus gritos, porque la mansión era demasiado grande y su habitación estaba en el edificio del fondo. Sin aliento, un par de minutos más tarde irrumpe una joven con una bandeja en las manos: "Nayeon, ¿debería inscribirte para hacer ejercicio conmigo?" Veinte segundos más tarde de lo habitual", toma el vaso, sorbe un poco de jugo y hace una mueca. - Es asqueroso, solo hay agua y no se nota nada el sabor de la lima. Llévatelo", lo vuelve a dejar en la bandeja. "Le pido perdón, señor, la próxima vez no cometeré ese error", la niña suelta tímidamente la cabeza. "Desafortunadamente, no habrá una próxima vez". "Estás despedida", dice Jimin sin emociones, sentándose en su tocador y poniéndose una diadema.
"Pero señor... mi madre... está enferma..." la sirvienta apenas contiene las lágrimas. - Alégrate de tenerlo. ¿Sigues aquí? — aplicándose la mascarilla, sin darse la vuelta, dice con la misma voz tranquila. "Disculpe, señor..." tartamudea y está a punto de salir de la habitación. - ¡Espera! Dime, ¿Minhyung ya está despierto? - frota crema de manos. - No, señor... Ayer preguntó por usted... - Está bien, puede irse.
- ¿Hola? — Jimin comienza a maquillarse, sin el cual rara vez sale en público.
- ¿Jimin? ¿Dónde has ido? ¿Realmente esa situación en el club te arruinó tanto? Después de todo, no nos metimos en esto.
"Volveré a la acción pronto, gatito, no te preocupes". Hoy pagaré mi deuda con este llamado "salvador" y pondré fin a esto. Jimin conoció a Kihyun en la universidad, donde se convirtieron en los reyes inalcanzables que casi una de cada dos personas deseaba, independientemente de su género. Luego ingresaron juntos a la universidad, sin renunciar a sus cargos, rompiendo corazones y divirtiéndose en los mejores clubes del país. En una palabra, verdaderos representantes de la juventud dorada.
- Jimin, ¿estás seguro de que no se aprovechó de la situación?
— No mienten las sensaciones en el culo, o mejor dicho, la falta de ellas.
- Ewwww, Jimin...
- Tranquilo, la imagen de ese día más o menos se ha aclarado en mi cabeza.
- Ya que lo estás diciendo. Está bien, esperaré tu llamada.
Habiendo terminado de prepararse, Jimin no tiene prisa por bajar las escaleras. Primero, decide mirar dentro de la habitación de su hermano menor, cuyo dulce olor y voz angelical extrañaba tanto. Al abrir la habitación, ve a un niño de cinco años roncando tranquilamente en la cama. Caminando silenciosamente hacia la cama, simplemente observa el rostro pacífico de Minhyung durante un par de minutos, luego se inclina silenciosamente hacia él, dejando un beso ingrávido en su frente abierta. Jimin tenía quince años cuando nació su hermano. El mismo día, un par de horas después de dar a luz, la Sra. Park murió. Luego pasó horas en la cuna del bebé, prometiéndose proteger a este ángel.
Jimin quería darle toda la ternura y el amor del que al menos era capaz. Desafortunadamente, sucedió que Jimin no pasó mucho tiempo con el menor. Pero a pesar de esto, Minhyung lo adoraba, siempre esperando que su hermano regresara a casa. Jimin, balanceando sus caderas y silbando, camina hacia la enorme sala de estar, donde Chanyeol lo está esperando. "Buenos días, señor", le hacen una reverencia. "Tan formal otra vez, que acordamos que cambiaremos a 'tú'", se pone las manos en el cinturón. - No funciona, señor, la subordinación. "¿Qué les pasa a esos dos, Chanyeol?" ¿Fueron expulsados del instituto? - Sí, como ordenaste. Debido a una historia ficticia ingresada en su expediente personal, ya no serán aceptados en ninguna institución educativa. - Excelente. Tienen suerte de que su padre no lo sepa, de lo contrario habrían perdido no sólo su futuro, sino también su cabeza. "Sigo pensando que deberíamos contarle a tu padre sobre este incidente", dice el jefe de seguridad, pero una mirada de Jimin es suficiente para cerrar el tema. -¡Nayeon! - Jimin llama al sirviente.
Cuando la chica llega corriendo, continúa: "Kihyun me visitará mañana". Pídele a la cocina que le prepare su tarta baja en calorías favorita y ocúpate del servicio. "Pero señor, usted me despidió", lo mira incomprensiblemente. - ¿Despedida? — pone una cara de sincera sorpresa. - Oh, sí, exactamente. Entonces, considera esto como una segunda oportunidad", Jimin se encoge de hombros. - Y sí, no olvides prepararle una habitación. Eso es todo, estoy huyendo. "No entiendo nada", murmura la chica mientras Jimin sale de la mansión. "Si estás hablando de Jimin, Nayeon", el jefe de seguridad se dirige a ella de manera paternal, "entonces ni siquiera intentes entender". Y no se apresure a irse cuando él le diga que se va. Recuerdo que en un momento tuve que abandonar esta mansión cinco veces porque algo no le convenía al joven maestro. Se quejó con su padre y luego él mismo pidió mi reintegro. Por tanto, no busques lógica en sus palabras y comportamiento y no te lo tomes todo como algo personal. Es un buen tipo, créeme.
Descarriado, caprichoso, pero no malo.
ヽ(✿゚▽゚)ノ
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)
FanfictionTe ordenaron proteger mi trasero... Jimin susurra en los labios de Jungkook. - ¿Es éste de quien me tengo que encargar? Sí, el mismo, cariño, Jimin le guiña un ojo y se aleja, moviendo sus caderas demostrativamente. La historia de un policía para q...