- Jungkook, ¿puedo hablar contigo? - Chanyeol llama a su guardaespaldas sin ninguna emoción apenas baja las escaleras, habiendo terminado de desempacar sus cosas. "Por supuesto", no muestra su perplejidad. "Entonces ven conmigo", el jefe de seguridad asiente hacia la puerta. Jungkook sigue a este último hacia el patio, inhalando el olor fresco de la hierba después de la lluvia y la tierra mojada. En el césped, a lo lejos, nota botellas vacías dispuestas y Chanyeol mirándolas. Él en silencio, sin mirar a Jungkook, pero notando claramente la presencia del pelinegro, saca una pistola de su cinturón y apunta a las botellas. Segundo. Disparo. La botella se rompe con un tintineo característico, lo que hace que todos los pájaros que caminan por los alrededores se dispersen en diferentes direcciones. Otra oportunidad. La segunda botella sigue el ejemplo de la primera. El tercero tiene algunos problemas. La bala pasa volando, por lo que las expresiones faciales del jefe se distorsionan en ese momento, pero el siguiente intento se vuelve ensordecedor. - Jungkook, sabes que un día la suerte puede sonreírte tanto que la das por sentado, y al segundo simplemente te escupirá en la cara. ¿Probablemente sientes que has ido al cielo? Una mansión enorme, sirvientes y, a cambio, simplemente debía acompañar al amo más joven. Sólo quiero recordarles el día que fue atacado. Un punto de inflexión en tu vida. Ya sabes, esa gente ahora soñaría con estar en el lugar de estas botellas: un trago y se acabó. Pero sufrieron, pidiendo una bala.
Sufrieron durante mucho tiempo antes de cerrar los ojos para siempre. Es una lástima que no pude verlo; sólo los peces presenciaron su último aliento. Jungkook no esperaba ningún otro resultado para estos hombres. Por eso la policía ni siquiera pudo encontrar el coche. "¿Me estás amenazando, Chanyeol?" - No estoy amenazando, Sr. Jeon. Las amenazas son palabras y odio decirlas, haciendo perder mi precioso tiempo. En cambio, tomo medidas. "En esto somos similares", Jungkook no pierde la calma y sonríe. No tiene sentido hacer el tonto con un oponente tan fuerte. "Deberías dormir en casa por la noche", continúa Chanyeol. "Hasta donde yo sé, nada lo amenaza en la habitación de Jimin". Si tienes algún pensamiento externo sobre Jimin, debes saber que él no es solo el hijo de mi jefe, sino también mi familia. Si haces algún daño, te cortaré lo que no puedas, por lo que puedo ver, guárdalo en tus pantalones. "Chanyeol, ¿no sabes que ni siquiera puedes confiar en tus propios ojos?" Si estás tan deprimido por el hecho de que pasaste la noche en la habitación de Jimin, entonces recuerda que él no nos encontró juntos en nuestro mejor momento", nota que este último comienza a sonrojarse al escuchar estas palabras.
"Puede estar seguro de que nada de eso pasó entre nosotros". "Y no puede ser, Jungkook", Chanyeol se relaja un poco, notando la calma no fingida del guardaespaldas, indicando que este último no miente. "Simplemente no te excedas la próxima vez". Espero que nos entendamos. Jungkook asiente en silencio. — Por cierto, ¿Cómo te va con tu rodaje? - Chanyeol muestra el arma y se la entrega.— Una vez cada dos semanas asistía a competiciones en el campo de tiro y cuando era niño iba a cazar ungulados con mi padre. "Odio que se haga daño a los animales", frunce el ceño el jefe de seguridad. "Es extraño escuchar esto de ti, Chanyeol, cuando hace un par de minutos admitió haber matado a esas personas". — Las personas son mucho peores que los animales. Estos últimos atacan en la mayoría de los casos sólo cuando tienen hambre, sienten peligro y defienden su territorio. Una persona puede simplemente destruir a su prójimo únicamente por su propio placer. Y destruir no sólo físicamente", hace una pausa. - Está bien, digámonos. ¿Mostrarás tus habilidades? Jungkook espera a que el chico de seguridad coloque las botellas. Al girar la pistola, después de varios fallos deliberados, se alcanza el objetivo. "Lo estás haciendo genial, Jeon Jungkook", lo aplaude Chanyeol. - No está mal. Creo que el señor Park estará contento. De lo contrario, ya temíamos que tuvieras que protegerte y defenderte sólo con tus propias manos.
El resto de la semana fue una pesadilla para el inspector. Mientras intentaba aprovechar su tiempo libre para obtener información instalando micrófonos en algunas de las habitaciones donde más visitaba Park Gu Yun y el jefe de seguridad, Jimin hizo algo para distraerlo, usándolo como sirviente y conductor:" Tómalo, tráelo, dámelo, tómalo, tráelo". Y cuando el médico permitió que el rubio volviera a la vida normal, Jeon estaba al borde de un ataque de nervios.
— Jungkook, gracias a tu información logramos llegar hasta Castro, pero él logró esconderse, según las últimas informaciones, en España la Interpol ya está investigando su caso.
- Jefe, pero nuevamente no tenemos nada en contra de Park Gu Yun.
-"Así es", suspira Namjoon con cansancio. - Lo que enviaste fue solo charla sin mucho contexto. Difícilmente podemos usarlos como evidencia. Y es poco probable que el tribunal los acepte: usted comprende que los registros se obtuvieron ilegalmente. Basándonos en ellos, necesitamos encontrar a su pandilla, así que sigue trabajando, inspector Jeon.
Jungkook, por supuesto, sabía que el trabajo de un agente encubierto es difícil, porque tienes que desempeñar tu papel ficticio y al mismo tiempo no olvidar por qué te enviaron en primer lugar. Después de sólo un par de semanas, sintió que le empezaba a hervir la cabeza. Por un lado, el trabajo, las miradas sospechosas de Chanyeol, y por el otro, Park, quien constantemente exigía atención para sí mismo, metiéndose en situaciones estúpidas. "Jungkook, entra, siéntate", Park Gu Yun señala la silla frente a él. Nuevamente, esta oficina es el único y más importante lugar donde no había forma de instalar un error. Con el pretexto de hablar de Jimin, finalmente llegó a esta habitación. - ¿Querías hablarme de algo? - Sí, señor Park, sobre mi trabajo. "Por supuesto que te escucho", el narco se recuesta en su silla. - ¿Hay algo que no te conviene? ¿Quizás un salario? - No, no, en mi opinión incluso es demasiado alto.
Cuando me ofrecieron ser guardaespaldas de su hijo, no hice muchas preguntas. Lo admito, el aspecto financiero del tema me preocupaba más, porque tenía que ayudar a mi familia. Pero llevo más de dos semanas aquí y todavía no entiendo: ¿Jimin está en peligro real? ¿Qué probabilidad hay? Creo que tengo derecho a recibir al menos una información mínima sobre de quién necesito protegerlo. Hasta ahora lo he salvado sólo un par de veces, y luego, perdóname por mi franqueza, por la miopía y el descuido de tu hijo. Jungkook no mentía: Jimin sabía cómo meterse en problemas.
Flashback
- ¡Rubio, ten cuidado ahí! ¿A dónde vas? - un Jungkook sudoroso intenta gritarle a Jimin, quien está trepando a un árbol.
— ¡Este gato ronronea constantemente debajo de mi ventana! ¡No me deja dormir! ¡Tengo que sacarlo de allí y darle una buena lección!
Jimin se acerca al gatito, que se aferra más a una rama cercana por miedo:
"¡Ven aquí, cara insolente!" ¡No te haré daño! - el rubio agarra al animal, a pesar de los rasguños que el gatito le pegó en las hojas del árbol en su mano.
Satisfecho consigo mismo, baja por las ramas, pero de repente para él y como era de esperar para Jungkook, su pierna izquierda resbala y sale volando hacia atrás. Una fractura de columna habría estado asegurada si no hubiera sido por las fuertes manos del guardaespaldas que lo sujetaba.
- ¿Veo que te gustó estar en mis brazos? — Jungkook deja que sus ojos se posen en los labios carnosos del chico humedecidos con bálsamo cuando sus rostros están a un milímetro el uno del otro.
"Y tienes que atraparme", Jimin rodea el cuello de Jeon con sus brazos y pestañea, siguiendo su mirada.
Si no fuera por el ronroneo del gatito, que Jimin abrazó con fuerza, y el alegre chillido de Minhyung, quien los notó en el patio, Jungkook habría olvidado que el rubio todavía estaba en sus brazos. Mentía cuando sugirió que este último se pusiera a dieta, porque mantener su pupilo era muy fácil y correcto.
Fin del Flashback
ヽ(✿゚▽゚)ノ
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)
FanfictionTe ordenaron proteger mi trasero... Jimin susurra en los labios de Jungkook. - ¿Es éste de quien me tengo que encargar? Sí, el mismo, cariño, Jimin le guiña un ojo y se aleja, moviendo sus caderas demostrativamente. La historia de un policía para q...