XXX

29 5 1
                                    

Un coche negro, en excelentes condiciones, se detiene frente al inspector, quien en ese momento se guarda el teléfono en el bolsillo y revisa el arma. El rubio que mira por la ventana se baja las gafas hasta el puente de la nariz: "Siéntate, cariño". ¡Te llevaré! 

— ¿De qué protegen las gafas por la noche? — Jungkook abre la puerta del auto y se sienta. 

- ¿Y cuándo tuviste tiempo de cambiarte de ropa? 

— En primer lugar, me veo más impresionante con gafas. Y en segundo lugar... Mientras subía... - se topa con una mirada insatisfecha. 

- Mmmm, intenté saltar la valla, logré sudar. ¿Por qué no ir a una reunión vestido así? 

- Deberías ponerte algo aún más brillante, de lo contrario nadie se fijará en nosotros... 

- ¿Crees? Al contrario, no es beneficioso para nosotros llamar la atención... Tú mismo lo dijiste... - Park hace una mueca sinceramente incomprensible, sacando el labio. 

"Señor", el guardaespaldas mira hacia arriba. "Dale cerebro y dame la salvación..." 

"Idiota... Por cierto, pide sentido del estilo para dejar de criticar la camisa de seda de Versace", el rubio aprieta el acelerador.

Jungkook nota cómo Jimin, quien usualmente conduce con una mano, sentándose imponentemente en el asiento, gradualmente se concentra más, agarrando el volante del Chevrolet hasta que sus nudillos se ponen blancos y manteniendo una estrecha mirada en la carretera. La razón, al parecer, es que poco a poco están entrando en un mundo radicalmente diferente al que estaban hace un par de horas. Enormes casas de lujo y edificios de gran altura están reemplazando a los asentamientos en los que vive la parte menos rica de la ciudad. 

- ¿Jimin? - Jungkook empieza a preocuparse. "Aún nos queda al menos una hora". 

¿Me pongo al volante? "Está bien..." espeta habitualmente el rubio. 

"Está oscuro y casi te estás quedando dormido". Detente, yo conduzco. 

- No me digas, cariño. También hay muchas señales en el camino. 

—¿Hablas de aquellos que con tanta tranquilidad ignoras? La velocidad máxima permitida en esta zona es de 70 km/h. En el velocímetro el valor es el doble. 

"Aburrido", Jimin hace un puchero fingido, disminuyendo la velocidad. 

"Ve..." abre la puerta, cambiando de lugar como si le hubiera hecho un favor. 

"Al llamarte pasivo, me excedí". "Claramente no te gusta que conduzca alguien más", suelta el asiento al lado de Jungkook. 

- Pero todo me conviene. Éste no hace comentarios y guarda discreto silencio. 

Sólo cuando ya no queda nada para llegar al destino el pelinegro comienza a sentirse incómodo. Un sentimiento poco común para un inspector senior de DSP. No puede imaginarse dejar que Jimin vaya solo a un club que se parece a su nombre, ni siquiera por un par de minutos. Una discoteca en ruinas está rodeada de borrachos que vomitan justo en la entrada y de prostitutas aferradas a un hombre vestido más o menos decentemente. El Chevrolet se estaciona a unos metros del club, lo que le permite estar dentro de la línea de visión de Jungkook. 

"Jimin, tu vida no está en peligro", Jungkook gira todo su cuerpo hacia el rubio y pone su palma en la mejilla de este último, comenzando a acariciar suavemente su pómulo con su pulgar. 

"Al principio pensé que al mirarte sólo querían influir en tu padre, asustarlo. Pero tienes razón, necesitan algo más específicamente de ti. Nuestro objetivo ahora es descubrir exactamente qué. 

Don't make Inspector Jeon angry (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora